Capitulo 32

1K 57 1
                                    

- Nena, despierta.
- ¿Um? ¿Que pasa?-digo despertándome-
- Son las 4.
- ¿Que? -digo dando un respingo- Es imposible, tengo que ir al hospital.
- Vamos a comer algo y ahora vamos.
- Vale, pero deprisa.
- Si.
Bajamos al salón y vimos en la mesa una nota.
"Emma, hemos ido hacia el hospital, a tu padre lo pasan a una habitación fuera de la UCI, cuando queráis llamáis a un taxi y os venís, cualquier cosa llámame.
Con mucho cariño tu rubio favorito XOXO"

-Que bien, tenemos la casa para nosotros solos. -dijo Kian-
-No por mucho tiempo, nos vamos ya al hospital.
- Si, pero vamos con calma, si a tu padre lo han sacado de la UCI es que está todo bien.
- Ya, pero aún así tendré que verle.

Comimos una ensalada que nos dejo la madre de Calum y un poco de tarta de postre.
Llamamos a un taxi que nos llevó al hospital, subimos a la planta donde estaba mi padre y entre en la habitación.

- ¿Hola?-dije entrando suave en la habitación-
- Adelante cielo.
Entre y vi a mi padre con un gotero y la cara con varias quemaduras.
- ¿Como estás?
- Jodido, bastante jodido.
- ¿Te duelen?
- No mucho, tampoco con tan graves.
- ¿Y el pecho?
- Estoy esperando los resultados de una radiografía, de una resonancia magnética y de un electro, y si todo está bien en un par de días podremos ir a casa.
- Vale.
- ¿Y tú?
- Bien, dentro de un par de semanas tengo ya el examen de recuperación.
-Vale.
Estuvimos un rato charlando y entro la médico con los resultados.

- Javi, te voy a ser sincera. No estás bien, vas a necesitar una operación.
- ¿Que ha salido?
- Tiene una costilla rota, lo que está dificultando la respiración de tu padre, y necesitamos meterlo en quirófano para ver qué la fractura no ha dañado el pulmón, y si en el caso de que el pulmón estuviera dañado, estaríamos hablando de algo más grave, que puede llegar a ser mortal. Y de paso miramos si ningún otro órgano a sido dañado derrames internos.
- Pero va a estar bien ¿verdad?
- Claro, pero para arreglar la respiración de tu padre necesitamos meterlo en quirófano.
- Pues háganlo.
- Mañana a las 12 te llevarán allí, vas a estar muy bien atendido Javi.
- Gracias -dijo mi padre-
Pasamos la tarde juntos mientras la madre de Calum hacia algunos recados, al llegar la noche quería quedarme yo allí.
- De ninguna de las maneras, mañana tienes que estar despierta y con energía para cuando lo operen, me quedo yo.
- Ya estás haciendo mucho, en serio déjame quedarme - le dije a la madre de Calum-
- No, vete a casa.
- ¿Seguro?
- Seguro, y ten cuidado que te quedas sola.
- ¿Por?
- Calum se va a dormir con Chloe, Megan está en Mallorca y Noa, está con su tía.
- Vale. Buenas noches.
- Buenas noches.
Salimos del hospital : Calum, Kian y yo.
- Con que te vas a dormir con Chloe -dijo Kian con una ceja encarnada-
- Si. Y tú, primito, te vas a quedar con Emma, y lo sabes.
- Hombre, claro.
- Usad condón, ya sabes dónde están. -dijo dirigiéndose hacia la calle de Chloe una vez llegamos-
- Lo mismo te digo.
Kian pasó un brazo alrededor de mi cintura atrayéndome más a él y yo le pase un brazo alrededor del cuello. Entramos en la casa, descongelamos una pizza y la pusimos en el horno. Mientras el se duchaba yo elegí una peli. El salió y lo deje a cargo de que sacara la pizza. Me duche y me puse el pijama. Cenamos viendo la peli, y después de eso empezamos a picarnos...

¿Enamorarme de su primo?(Calum Heaslip & Kian Arredondo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora