Capitulo 12

1.4K 82 3
                                    

Hoy Kian me ha venido a recoger a mi casa, para hacer la clase en un parque.

- Entonces, going to se utiliza para cosas que se sabe que van a suceder, y el will para decisiones espontáneas.

- Exacto.

- Si esque soy una pro.

Cojo la botella de agua me hecho hacia atrás en el banco cerrando los ojos. Noto unas manos haciendo que me sobresalte.

- ¿Sabes quién soy?-Oigo la voz de Calum-

- ¿Calum?

- Tú dirás.

Quita las manos de mis ojos y lo veo, salto del banco a sus brazos, y nos fundimos en un abrazo.

- Se suponía que te ibas tres semanas.

- Pues me he ido un par de días .

- ¿Y eso?

- Hay que ver, dentro de dos días es tu cumpleaños, o no te acuerdas.

- Sí, pero... No me gusta celebrarlo... y mi padre va a estar.

- Algo nos inventaremos-dice Kian-

Llegamos a mi casa y suena mi teléfono.

- Bueno, nos vemos esta tarde.

- Vale.

Cierro la puerta y mi teléfono no para de sonar, lo cojo. "Número desconocido"

- ¿Sí?

- ¿Emma?

- Sí, ¿quién es?

- Ah mira, soy la secretaria de tu padre.

- Aja.

- Mira, es que a tu padre y a mí, nos han regalado tres noches en Barcelona, por haber representado de esta forma a la empresa.

- Aja. Se suponía que era un viaje de negocios no un concurso.

- No te importa, pero que llegara sobre el martes de la semana siguiente, contando que el vuelo no se retrase.

- Bueno, vale, no importa. Por cierto quiero dejarle una nota a mi padre y otra a usted.

- Sí, dime.

- A mi padre dile, que mi cumpleaños es el sábado, y que gracias por dejarme montar la mejor fiesta de la calle. Y a ti, que no quiero ni una madrastra y menos un hermano. Que folleis bien.-Y cuelgo-

¿Enamorarme de su primo?(Calum Heaslip & Kian Arredondo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora