Capitulo 13

1.6K 79 1
                                    

Ya es mi cumpleaños, y he invitado a Mery (obligada por mi padre), Kian, Calum, Chloe, Jonas, y a mis vecinos, que tienen 17, mi primo Aitor, y a Cameron. Falta muy poco y yo ya estoy lista, llevo un vestido suelto liso, que tiene un corte justo debajo del pecho, de color negro, y mis zapatos de tacón color piel.

El primero en llegar es Kian seguido de su primo. Calum, va con su pelo revuelto, un polo blanco, unos vaqueros azul claro, y como no, unas vans. 

Kian iba con una camiseta blanca, y una camisa de cuadros encima desabrochada y remangada, unos vaqueros oscuros y unas converse bajas azules.

- Madre mía, tú así no sales a la calle eh- dice el rubio-

- Ni que fueras mi padre.

- Estas preciosa-dice Kian-

- No más que tú-le respondo-

- Og-Dice Calum- parecéis una parejita súper enamorada.

- Tonto eres- le repondo-

Suena de nuevo el timbre y abro, veo que es Mery.

- Holi súper amiga-me da un abrazo- me ha súper encantado que me hayas súper invitado.

- No hace falta que me trates como si fuéramos amigas desde que nacimos, yo te caigo mal y tú me caes mal.

- Hay, venga, aunque sea por una noche vamos a llevarnos bien, cuando tengamos tres copas en sangre ya veras como se olvida todo.

- ¿Y tu tres esas "copitas"?

- Obvio.

-De acuerdo. Pero como te acerques a Kian te corto el cuello ¿vale?

- Uy vale. Aquí traigo tu regalo.- veo una caja mediana con una moña más grande que mi cara y un papel que se podría a ver a tres kilómetros de distancia.

- Gracias, pasa.

Llegaron los demás y empezamos la fiesta.

(...)

Estoy abriendo los regalos

Regalo Chloe: Abro la caja, y veo las letras intimissimi y es un sujetador de encaje negro y una braguitas tipo tanga del mismo estilo que el sujetador.

- Muchas gracias-digo algo roja-

- Supongo que lo usarás- me guiña un ojo Chloe-

- Supongo.

Calum y Kian daban ambiente diciendo "uhh" cosa que hizo que me sonrojara aún más. Luego le tocó el turno a Kian, que me dio una pequeña caja envuelta en papel de Disney.

- Me encanta el papel - Dije riendo -

- Es de mi... Prima tercera por parte del abuelo de mi tío político. Era eso o envolverlo con papel higiénico.

- No hace falta que me des explicaciones - sonreí-

Abro el papel y dentro hay una caja, que contiene un diccionario de inglés a español, y viceversa, con unas pequeñas argollas de plata.

¿Enamorarme de su primo?(Calum Heaslip & Kian Arredondo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora