Prólogo

33.7K 3.1K 1.4K
                                    






Oh Sehun, también conocido como la mano derecha de su jefe, Kim Jong In. Trabajando por más de 3 años en la editorial de la revista más conocida por toda Asia e incluso, mundialmente.

Un hombre echo y derecho, poseedor de una belleza que emanaba masculinidad pura y de la buena, un metro con ochenta y siete centímetros de testosterona, con un rostro único y envidiable.

Si el mismísimo Apolo hubiera descendido a la tierra, sin duda tendría el físico del Oh, su belleza era única.

Con apenas 23 años de vida había logrado lo que cualquier persona desearía.

Fama.

Conocido en todo Corea del Sur como vicepresidente de Kim Editorial, además de ocasionalmente modelo para la revista.

Riqueza.

Poseía más dinero que toda las Kardashian y Jenner, con el empleo de su vida, prácticamente su sola presencia valía lo que uno con esfuerzo y trabajo ganaría durante toda su existencia.

Poder.

¿Quien no desearía un Oh Sehun en su vida?

Joven, guapo y para colmo empresario. A poco de abrir su propia empresa de editoriales la cual estaría unida con la de su amigo Kim Jong In igualmente conocido como Kai dentro del modélaje, porque si damas y caballeros, al igual que el, este era modelo.

Su vida consistía en eso, una vida que cualquiera desearía más él no estaba conforme de esta. Le faltaba algo, anhelaba poder tener a ese alguien que lo hiciera sentir especial y no, claro es que siempre se sentía especial porque vamos, millones de mujeres e incluso hombres se mojaban las bragas de tan solo verlo, aunque eso le encantaba, no lo satisfacía, no podía sentirse del todo especial, algo anhelaba y no lo sabía.


















Esto será más comedia que drama we, y si, es HunHan, Sehun activo:v además solo tendrá como máximo 10 capítulos u___u.

Esto incluirá nombres de famosos de esta actualidad, solo imaginen que son de el año 2034 y era>:(

Así será el Sehun en el fic e___e

Así será el Sehun en el fic e___e

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ojalá les guste<3

¡Quiéreme amo! •HunHan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora