Especial Nana

8.4K 1K 312
                                    



Poco a poco la vida que tanto había deseado se estaba haciendo realidad.

Desde sus 18 años había trabajado para la familia Oh y realmente se siente más que agradecida con aquella familia que no le dio la espalda y decidió ayudarla cuando más lo necesitaba. 

Cuando justamente había cumplido su mayoría de edad, algo que cambio completamente su vida, sucedió. ¡Había salido con su domingo siete!

Recuerda como ese día lloro como nunca lo había hecho ya que ¡por Dios!, era solo una jovencita que para que mentir, no era una santa pero tampoco una cualquiera.

En sus tiempos de juventud le gustaba salir, tomar y de vez en cuando fumarse su porrito y bueno, todo eso cambio cuando se enteró que estaba embarazada de un completo imbécil que lo único que hizo fue huir al contarle, no sin antes calificarla con palabras que no se le tenían que mencionar a una "dama".

Bueno, para ella es una historia común.

Al contarle a su familia que estaba esperando un bebé, lo primero que hicieron fue hacerla menos ya que "Eres la vergüenza de la familia" "No se como te criamos para que ahora salgas con esta estupidez de embarazo" y bueno, con el enojo y tristeza que sentía en aquellos instantes, tomo una mochila y hecho todo lo que necesitaría para sobrevivir.

No se avergüenza de aquellos días en los que estuvo rogando por un poco de comida en las calles ¿Porque? Estaba más que dispuesta a tener a su hijo o hija y le daría todo lo que estuviese a su alcance.

Dichosa fue su suerte al conocer a la señora Oh cuando estaba suplicando por un poco de comida y está decidió darle techo, sin conocerla.

«Fueron la luz de mi vida, gracias a ellos pude darle una buena vida a mi hija y realmente espero que estén en un buen lugar descansando ya que personas como lo eran la señor y señora Oh, hay pocas.» Recuerda el discurso que dio el día del entierro de la pareja.

Y ahora estaba ahí, en Hawái y más que feliz al haber cumplido su promesa con la pareja que tanto estimaba.

«
—Wendy, ven un momento por favor.

Rápidamente la pelirroja deja al pequeño hijo de los Oh jugando con una gran figura de Iron más que casi era de su estatura.

—¿Que sucede señora? —preguntó al ver como la señora Oh toma asiento y le hacía señas.

—¿Cuantas veces te he dicho que me digas Irene? Creo que somos lo suficientemente amigas como para que  dejes me llamas señora. Además, no soy tan vieja, solo nos llevamos por 4 años. —sonrío a la par que le indicaba que se sentara a su lado— Bueno, Wendy, se que quieres a nuestro pequeño Hun como a tu propio hijo ¿Verdad?

La pelirroja sonrío al recordar los meses de embarazo de Irene, la cual se veía más que adorable con su pancita y al señor Bogum corriendo de lado a lado para cumplir los caprichos de su mujer.

— Bueno, se que un día yo me iré de este mundo y lo que más me preocupa es mi Sehunnie, aunque sé que el se podría cuidar por sí solo, necesitará a alguien a su lado, alguien que cuide de el, que le lea su cuento antes de dormir y.... —la mujer callo unos segundos al sentir un nudo en su garganta— Lo que quiero decir es que si un día yo no llego a estar a su lado, hagas hasta lo imposible para que sea feliz y...

Al ver a su amiga llorar, decidió abrazarla y consolarla.

Su misión era hacer feliz al primogénito de los Oh y cueste lo que cueste cumpliría la promesa»

Puede recordar cómo si fuese el día de ayer el momento en que le anunciaron que la joven pareja Oh había fallecido en un accidente durante su viaje de negocios.

A su mente llaga la imagen destrozada del pequeño Sehun y desde ese instante supo que sería difícil cumplir su promesa, más, no imposible.

Estaba más que feliz con la llegada del pequeño Luhan ya que su instinto le decía que ese par estaba destinado. Con solo ver la sonrisa de enamorado que su niño se cargaba al ver a "su niño" —como había escuchado que lo llamaba— reír, se apreciaba que tarde o temprano estarían llenos de pequeños conejitos.

Y ahora que se sentía realizada al cumplir su misión, se encontraba con un traje de baño de una pieza en una playa de Hawái, disfrutando del sol y los apuestos hombres que se pasaban frente a sus ojos.

Tenía cuarenta y cinco años pero no perdía el don, claro que no.

«Entre más vieja, más buena» sonrío al ver a un apuesto hombre de aproximadamente unos cuarenta años.

Ya sintiendo el atardecer, decidió dirigirse al hotel para luego cambiarse y bajar al casino que este poseía.

En aquellos momentos estaba más que agradecida con todo el dinero que había  ahorrado durante años.

Risas, juegos, tragos y lo más importante. Una nana sonriendo a los camareros -los cuales eran más que atractivos para la joven mujer-,  le pasaban cientos de fichas, lo cual solo indicaba una cosa y era...

—¡Gane! —dejo caer la copa que contenía su margarita— Por todos lo dioses, señor, mi señor ¡Gane!

Rápidamente se levanto de su asiento para empezar a gritar, aplaudir y abrazar al primero que se posará ante sus ojos.

—¡Por fin ganó algo que no sea el bingo! —chilló feliz y con los ojos aguados debido a la emoción.

—Mmh... que bueno que ganara bella dama pero... ¿Podría soltarme? —una voz masculina la bajo de su nube de felicidad— Es un honor tenerla colgada a mi pero me asfixia.

No pasaron segundos cuando la mujer ya se encontraba más de un metro separa de el hombre que ¡Por todos los dioses! Estaba más que bueno. Ese cabello negro, su rostro, su físico y ...

—¿Sería tan amable de concederme este baile hermosa dama? —sintió que le susurraban.

«Madre mía, apiádate de mí y...» su oración paro al ver como el apuesto hombre le tomaba la mano para dirigirla a laborista de baile y luego apegarla a su anatomía.

— Dígame su nombre hermosa dama.

— Hermosa dama... —susurro ensimismada al sentir el aliento del hombre en su cuello. Al percibir unas suaves risas, se sonrojó.— Digo, Wendy, mi nombre es Wendy, si...

— Un gusto Wendy, mi nombre es Jummyeon y soy tu futuro.

«Gracias por tirarme a este hombre señor» susurró para que su amigo el de arriba escuchara sus agradecimientos.

Por fin su vida tomaba el rumbo que tanto deseo y bueno, mejor tarde que nunca ¿Verdad?
















Ah, años sin subir algo en nuestro ¡Quiéreme Amo!);. Buenas noches💞

Pd: les tengo una sorpresa pero se las diré en la noche jojojo<3. Nos leemos prontito~~

¡Quiéreme amo! •HunHan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora