— ¡No puedes hacer eso, lo tienes prohibido!El menor empezó a quejarse por los exagerados gritos del felino, el cual se encontraba sentado en el gran sillón de su dueño, Kim.
— P-Pero Soosie...
— Nada de Soosie, no puedes dejar que Oh Sehun te toque. —le reclamó— ¡Tan solo eres un niño!
— ¡Solo me ganas por 3 meses Soosie! —reclamo ante lo dicho por su felino amigo.
— ¡Niño dije!
El mayor se bajó del sillón y se sentó frente al menor para empezar a acariciar las largas, suaves y blancas orejitas que este poseía.
Estaba consiente que los conejos eran conocidos por su alto exceso de sexo, no por nada decían siempre el "follan como conejo". Su deber era cuidar de su niño y no podría hacerlo si este se dejaba por el Oh.
Luhan quien sonreía por las caricias, recordó cómo la noche anterior su Hunnie le había acariciado las orejitas, pensando que estaba durmiendo pero verdaderamente solo estaba fingiendo estar en los sueños. Igualmente sintió como dejaba uno que otro pequeño beso en la comisura de sus labios y su gran mano pasarse por su colita, jugando con ella y apretándola, al igual que la diestra pasaba por su trasero, solo acariciando y no apretando.
Al contarle todo eso a su amigo, este actuó de una extraña manera. Empezó a gritar y reclamar lo niño que era, como si de una madre al saber que su hija no es virgen se tratara.
— No deberías de acércate mucho a Sehun, Han —tomo las manos del roedor—, luego de que hombres se den besitos, este empieza a tocarte, de una manera bruta y luego saca a su bestia.
Los ojos del menor rápidamente se dirigieron a los de su hyung, expresando interés.
— Si saca a su bestia, nada bueno se avecinara Hannie —hablaba como si de película de terror se tratara—, está te lastimará y el dolor es horrible ¡Cómo si te enterrarán cuchillos por todo el cuerpo y como si pasaras tus pies por lava! Te sugiero que si llegas a ver una mi niño... corras por tu vida.
—¿ Q-Qué?
— Dicen que si la llegas a ver por más de 5 segundos, te entra una maldición egipcia...
Su voz se escuchaba tenebrosa. Para incrementarle más miedo al menor, se tapo los ojos con las manos y simuló temblores.
— Y-Y esas bestias... ¿ C-Como son, Soosie?
El temblor en la voz del menor era evidente, Kyungsoo quería tirarse al suelo, agarrar su panza y reír pero no podía, tenía que de una manera u otra alejar a su Hannie del pervertido y necesitado de Oh Sehun.
— He escuchado por ahí que es grande y gorda... La leyenda igual dice que puede ser pequeña y delgada, aunque las malas lenguas dicen que varía pero él daño es igual...
Por su mente pasaban imágenes de un microscópico pene, Kim le había contado que Oh llevaba años sin relaciones y no es que fuera virgen... ¿O sí?
— Yo un tiempo atrás vi una... Estuve a punto de morir Hannie —de sus ojos caían falsas lágrimas—, era grande y negra... Por suerte logre golpearla y salir ileso, nunca olvidaré ese momento Luhan, el miedo corría por mis venas...
«Debería de ser actor» pensó al ver como del menor caían lágrimas por lo que había dicho. Si bien contó cómo había sido el momento en el que vio la bestia de Kim, cambiando solo unas pequeñas partes de la historia o... Prácticamente cambiándola toda ya que se había dejado dar por esa bestia y no había salido huyendo.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiéreme amo! •HunHan•
FanficEn pleno año 2034 era normal ver autos voladores, traductores de animales, el deseado viaje en el tiempo y por último y no menos importante, los "Híbridos" Los híbridos eran personas con mutaciones de animales, desde la rata, hasta un tierno conejit...