Alguna vez te has despertado en la madrugada y sientes como si alguien te observara?
Alguna vez has escuchado que gritan tu nombre y jurarías que la voz es de alguien que conoces?
Alguna vez has visto a una persona que en realidad nunca estuvo allí?
Tal vez te hayan pasado estas cosas, tal vez nunca te han pasado y tal vez nunca te pasaran. Pero estas cosas ya son muy comunes en mi vida.
Desde que tengo memoria, he visto cosas que nadie podía ver, he oído cosas que nadie podía oír y he conocido cosas que nadie podía saber. No se el porque, ni el como, tampoco el cuando... Pero si se el que, y eso es la maldición de ser un médium, como suele decirse.
Un médium es una persona que puede ver y oír personas muertas... O mejor dicho fantasmas o espíritus, como prefieras llamarlos.
Yo nunca quise este don, lo considero mas como una maldición que un don, la maldición que te apunten con el dedo y te rechacen, la maldición de ser el excluido de la escuela, la maldición de no tener ni un solo amigo en el mundo... O bueno, solo en el mundo de los vivos.
Tal vez no comprendas que te estoy tratando de explicar, no es necesario que lo entiendas, no es tu culpa ser lo que todo el mundo llama "normal". Pero tampoco es mi culpa ser alguien distinto, es algo que yo no pude elegir, es como si me odiaran por tener el cabello castaño o por tener ojos marrones, simplemente es algo que no pude escoger.
Los fantasmas ya son tan comunes en mi rutina diaria como las personas vivas, he conocido a mucha gente, he ayudado ha muchas personas e incluso me he hecho amigo de uno de ellos que por alguna y extraña razón tiene una pésima memoria pero es un excelente amigo, y por otra parte, los vivos no son tan buenos conmigo como lo son los fantasmas, desde hace unas semanas, llego al instituto un alumno nuevo, al no saber por que la mayoría de la escuela me molesta, se hizo mi amigo muy pronto, ahora tenia un amigo vivo y uno muerto.
Y antes que cierres esta historia y vayas a buscar otra que llame mas tu atención, te pido que reflexiones, Realmente existes?... La física, la ciencia, la energía, bla bla bla... Dicen que puede ser que en realidad la humanidad como la conocemos podría no existir, que podríamos ser una partícula de polvo en un universo inimaginable o que podríamos ser un sueño de un pequeño y en cualquier momento dejaremos de existir cuando este despierte.
Pero dime tu que opinas?, yo pienso de forma distinta, pueden haber cientos de universos ocupando el mismo espacio y a la vez ninguno, pueden haber cientas dimensiones alternas o tal vez solo exista la nuestra, pero no es así.
No estoy seguro de cuantas dimensiones existan pero de lo que si estoy seguro es que hay mas de una aparte de la nuestra, y esta dimensión es la de los muertos.
Y ya para acabar, la sociedad o mejor dicho, la humanidad en general, no quiere creer lo que no puede ver, tampoco acepta a las personas distintas y mucho menos estará dispuesta a aceptar que se equivoco. Le demostraré a todo el mundo que todo esto puede cambiar.
Mi nombre es Elías y yo soy la prueba viviente que los muertos no siempre se van del todo...
******************************
Bueno mis amigos, yo se que es estúpido subir el prologo muchísimo después de escribir ya varios capítulos de la historia, pero les informo que estoy editando la historia para mejorarla y el primer cambio es agregarle un prologo a la historia.Ya mas adelante estaré editando todos los capítulos de la historia, puede que haya cometido una falta de ortografía, que me haya comido una letra o simplemente que no es muy clara la idea que estoy tratando de dar a entender, por eso estoy editando todos los capítulos.
Bueno eso es todo por ahora y espero que les guste la historia si aun no la han leído.
Muchas gracias por leer y hasta luego.
(Si el siguiente capitulo ya esta casi terminado)
ESTÁS LEYENDO
Atrapado Entre Espíritus
FantasyEdad: 15 años Nombre: Elías Amigos: Ian (Vivo), Ulises (Fallecido) Rango de peligro: Extremo Habilidades: Habla con los muertos... Y otras desconocidas. Quién nunca a pensado que existe un lugar a donde todo el mundo va a parar cuando la muerte recl...