Pasaron unos segundos pero yo seguía vivo pero aun sentía el calor del fuego, abrí los ojos para ver porque no moría y lo que vi fue... fue... imposible.
Un hormigueo me recorría las manos desde la punta de los dedos hasta la muñeca del brazo, mis manos están temblando y siento como si me estuvieran dando choques eléctricos en los brazos y en la espalda.
Lo que estaba viendo era ¿luz?... Pero no era la luz que ves al final del túnel sino luz azul,¡¡¡¿LUZ AZUL SALIENDO DE MIS MANOS?!!!, ¿me volví loco o ya estaba muerto y no me di cuenta?.
Creo que aun seguía vivo pues sentía muchas cosas que un fantasma no puede ¿pero que demonios estaba pasando conmigo? Eso no era posible porque la luz estaba desviando el fuego de la explosión de cierta y peculiar manera: el rayo de luz formaba una especie de esfera azúl transparente que me rodeaba por completo, el fuego fuera de la esfera de luz no podía tocarme desde aquí ¿eso es posible?, Bueno... A este punto ya no era fácil encontrar algo mas extraño que yo pero definitivamente esto era otra cosa porque aun no lo creo pues no se si asustarme porque salia luz de mis manos o sentirme feliz porque sin esa luz no estaría vivo pero todavía tenia una duda ¿Cómo una esfera de luz es capaz de desviar una explosión?.
Fuera lo que fuera lo que estuviera pasando, me sentía feliz, podía seguir viviendo entre las personas vivas que me aman y no podría estar más asustado por la luz de escudo pero no era nadie para poder quejarme y menos desde la posición en la que estaba.
Y en ese momento mi miedo y confusión se volvió en esperanza y felicidad.
El fuego ceso pero no se extinguió, aun había fuego alrededor mio.
Ya no sabia que hacer, reír... llorar... gritarle a Ulises... o correr de mi mismo por ser un fenómeno.
Si bajaba las manos tal vez desaparecería la luz de mis manos pero si lo hacia el fuego me mataría... pero como saber si la luz también me podría matar.
Me decido por bajar las manos y cuando las baje, la luz se fue pero dejo un pequeño destello en las palmas de mis manos el cual se fue apagando poco a poco y cuando el "escudo" se quito... sentí una poderosa sensación de ahogo pues todo en llamas y yo en el centro del incendio pues no había mucho oxígeno que digamos.
Miro a mi alrededor para intentar encontrar una salida pero fue en vano pues la puerta que por la que salieron todos corriendo estaba destruida pero bloqueada por varias sillas y otros muebles en llamas, las ventanas estaban bloqueadas por mesas en llamas aparte no podría salir por ahí porque estaba en el piso de arriba y no estaba de animo como para saltar.
Mi oído seguía oyendo un zumbido pero ya con menos fuerza, ya por lo menos podía oír lo que pasaba a mi alrededor y lo que podía oír eran las cosas crujiendo por el fuego y gritos de personas que estaban afuera... algo es algo.
Ya no podía respirar, solo tosía, no podía moverme de donde estaba sino ardería en llamas y no seria muy bueno eso.
–Luces fuera... –oí detrás de mi, pero esa voz...
Sentí un fuerte golpe en mi nuca dejándome inconsciente en el suelo.
******************
Narración: Mery.
Ya estábamos todos afuera y los bomberos lograron apagar el fuego pero... el ya no estaría vivo.
Yo misma vi la bomba y lo vi a el a unos cuantos pasos, pero sigo tratando de entender lo que me grito o tal vez no me lo grito a mi y se lo digo a alguien mas pero... no había nadie mas que el y yo en el salón.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado Entre Espíritus
FantasíaEdad: 15 años Nombre: Elías Amigos: Ian (Vivo), Ulises (Fallecido) Rango de peligro: Extremo Habilidades: Habla con los muertos... Y otras desconocidas. Quién nunca a pensado que existe un lugar a donde todo el mundo va a parar cuando la muerte recl...