"El me hizo esto y te lo hará a ti también, tu tiempo inicia a correr y se terminara muy pronto, por eso debes detenerlo..."
-¿Qué?
El suspenso aumento pues al terminar de leer el papel este se puso mas frío, y mas frío, y aun mas frío hasta el punto en que me dejo los dedos morados en un momento, deje caer el papel pero este ya estaba hecho hielo, cuando toco el suelo, en vez que se esparciera en varios pedazos de hielo, se convirtió en una pila de ceniza negra y obscura, claro por que eso es lógico, dejas caer un pedazo de papel casi congelado por completo y se convierte en cenizas, típico.
-¡¿PERO QUÉ CHIN...?!
La perilla de la puerta empezó a girar, pero por suerte la puerta tenía seguro, no estaba de humor para hablar con nadie después de eso, se oye detrás de la puerta a alguien alejarse, ya me siento un poco mas tranquilo.
Mi tranquilidad no duro mucho pues un viento abrió la ventana de un golpe, se adentro a la habitación y esparció las cenizas en el suelo.
Las cenizas empezaron a volar en el aire, volaban y se movían de forma desordenada y sin sentido alguno y de repente... Nada, el viento cesó, las cenizas
... Solo estaban ahí en el aire flotando.Volví a escuchar que alguien estaba en la puerta, esta vez, se escucho el sonido de que estaban introduciendo una llave en la perilla, parecía tener manos torpes pues no lograba meter bien la llave.
Mientras tanto, las cenizas volvieron a moverse, esta vez, no se movían en forma desordenada o sin sentido, ahora parecía que estaban formando letras o eso parece, pero ahora están formando palabras y finalmente se distingue una frase: "No confíes en tu sombra pues esta te traicionara".
La puerta se esta abriendo y las cenizas vuelan a toda prisa saliendo por la ventana, cuando la puerta se abre por completo, entra un hombre de aspecto intimidante, alto, rubio, corte militar, ropa camuflajeada, botas grandes y pesadas, erguido y con el mentón en alto, un hombre capaz de matarte de un golpe y la verdad no quisiera averiguarlo, mas obvio imposible, estaba claro que era un militar o soldado, al parecer de un rango bastante alto, se nota por todas las estrellas y medallas que trae consigo en el uniforme. Entra y cierra la puerta, voltea a verme y lleva las manos atrás, como entrando en descanso.
-Soy el sargento Blake, soy el encargado del entrenamiento militar en jóvenes de tu edad en la estación "Skyred" y si no me equivoco, tu eres la única persona que se encontraba en el segundo piso al momento de la segunda explosión y aun así... sobreviviste.
-Emmmmm... ¿y eso es malo?, segun he oido hierba mala nunca muere.
No se me ocurrió algo menos estúpido que decir, entre en pánico pero al parecer estoy funciono pues logre sacarle una sonrisa acompañada de una pequeña risa al señor "caralarga", a lo cual me respondió:
-Si, tienes razón pero la cuestión es ¿cómo?
-¿Cómo... qué?
-¿Cómo pudiste sobrevivir a una explosión de esa magnitud y con el menor daño posible? Y sobretodo,¿por qué?
-¿A que se refiere con "por qué "?
-Si, algo o alguien no quería que murieras en esa explosión, todo tiene un por que y para que y esa es mi duda, ¿por qué y para qué?
Yo me sentía nervioso, era como si me estuviera acusando a mi de la explosión y yo ya sabía la respuesta a su primera pregunta: ¿comó? La luz azul.
Esa luz sea lo que sea me salvo, en cierto modo, una, "desviando" el fuego de la explosión y dos, iluminando mi camino es la habitación de cristal, no se ni el por qué ni el para qué pero si sabía el como.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado Entre Espíritus
FantasiEdad: 15 años Nombre: Elías Amigos: Ian (Vivo), Ulises (Fallecido) Rango de peligro: Extremo Habilidades: Habla con los muertos... Y otras desconocidas. Quién nunca a pensado que existe un lugar a donde todo el mundo va a parar cuando la muerte recl...