CAPÍTULO 5

14 1 3
                                    

Las cosas no siempre pasan como uno esperaba, y hoy no parece ser la excepción a la regla ya que a mi inverosímil maquillista hoy se le ha ocurrido contarme sobre su novio, durante todo el tiempo que necesitó para maquillarme me hablo de ese hombre alto moreno y guapo quien desde hace más de tres años es novia... vaya aguante de ésta chica porque yo solo llevo menos de un año y ya me he hartado de estar con Nikki aunque mi maquillista asegure que cuando hay amor siempre no es mucho tiempo; bueno el caso es que resulta que pensar que grabar escenas tan románticas con Elena no ha sido nada fácil y la verdad me frustra saber que yo eché a perder lo nuestro...
-...por lo que tendré ue poner algo de labial rojo bajo tus ojos-me había desconectado y no había escuchado lo que Molly había dicho-¿me estás escuchado?- su rostro se interpuso entre mi infinito y yo, hoy ella se veía cansada pero no por eso había dejado de hacer sus comentarios sobre su querido novio...
-No, discúlpame-¿me disculpé? ¿pero que carajos?-¿qué decías?- dije mirando sus ojos verde olivo que apenas llevaban algo de rimel.
-Decía que tienes unas ojeras con las que bien podrías caminar- sus labios finos se fruncieron un poco hasta que tomó un labial rojo casi naranja y lo aplicó bajo mis ojos, podía sentir su respiración cerca de mí hasta que después de aplicarme un corrector pareció satisfecha con lo que había hecho.
Me miró fijamente y sonrió, entonces me percaté de que tenía un diente ligeramente chueco...entonces recordé que ese rostro se me hacía conocido porque guardaba un ligero parecido con Ernest Hopkings un maquillista muy reconocido.
-¿Tu padre es Ernest?-pregunté girando la silla hacia donde ella había ido por una botella de agua, estaba pálida, parecía como si le hubiese dicho algo horrible.
-¿Quién te lo ha dicho?-preguntó sosteniendose de la mesa donde estaban las aguas.
-Nadie, lo he deducido, te pareces a él-dije y entonces recordé que dijo que trabajaba porque necesitaba el dinero-¿por qué no le has pedido a él dinero en lugar de trabajar?-dije mirándola, viendo como palidecia aun más y se encogia más, como queriendo refugiarse en ella misma.
-Él me ha reconocido...-dijo entre dientes-la razón no es de tu incumbencia-se acercode nuevo y dijo-yo no me meto en tu matrimonio a leguas disfuncional por lo tanto tu no te metas en mi vida-fue entonces cuando se quitó su chamarra de cuero café y tomó sus cosas .
Por fin empezamos a grabar las últimas escenas de la temporada, la plática con Molly me había dejado un mal sabor de boca, cuando la jornada terminó fui a buscarla, por alguna razón no podía ser tan malo con ella, cuando lo encontré tenía una manzana roja mordida y sus audífonos puestos, estaba sentada en un pedazo de césped bajo un árbol admirando el atardecer; me senté a su lado y ella al verme se quitó un audífono y tras morder su manzana habló:
-vaya no sabía que los que filman series se podían dar el lujo de mirar un atardecer-volvió su mirada al horizonte.
-Bueno lo que pasa es que por fin hemos terminado-ella me miró sorprendida-mañana trabajaremos hasta más tarde-suspiré-vine aquí porque quiero disculparme contigo, tenías razón, tu no te metes en mi vida entonces yo no debo de meterme en la tuya-terminé al tiempo que ponía las manos detrás de mi para permitir que los pocos rayos de sol que aun salían me dieran en la cara.
-Hagamos un trato-dijo ella con la boca llena de manzana-tu me dejarás trabajar tranquilamente y prometo no meterme en tu vida loca- giró la mano con l manzana he hizo una pausa para volver a morder- tu solo escucharás lo que te cuente y quizás te deje preguntar pero hagamos ese trato ¿vale?- me miró con sus ojos verdes y su piel morena y tersa se me antojó preciosa.
-Vale pero ¿por qué necesitas el dinero? Digo tu padre es rico- finalicé mirando sus ojos.
-Necesito el dinero porque estoy harta de que mi padre-hizo comillas con los dedos-nos restriega en la cara todos los días que va a cenar a la casa que gracias a él estoy viva-sus ojos se llenaron de ira volviéndose más oscuros-bien me tengo que ir, ya hemos terminado- se levantó y fue a un bote de basura y se deshizo de lo que quedaba de basura, se volvió, sonrió y me saludó con la mano a manera de despedida.
Después de que la vi marcharse me levanté para ir por mi ropa y poder largarme; cuando estaba llegando a camerinos vi a Molly abrazada a quien supuse era su novio, algo se revolvió en mi interior quizá porque me recordaba que mi relación con Nikki había fracasado. Cuando el chico la soltó le entregó un casco completamente negro y se dirigieron a una moto azul oscuro, me acerqué y el viento me trajo retazos de su conversación:
-...no es un cascarrabias simplemente es así porque algo le ha pasado- dijo ella y él rió.
-...cascarrabias o no, no me gusta que trabajes aquí...-
-...tu sabes que no quiero volver a recurrir a mi padre...-
-Escuchando a escondidas-murmuraron tras de mi- esa faceta tuya no la conocía-era Nina quien ya llevaba su ropa común-me marcho Ian-fue todo lo que dijo, ya solo nos faltaban unas escenas para terminar y que ella no volviera al set nunca más, la miré irse y un extraño sentimiento me embargó; quizás había sido un estúpido.
Cuando llegué a casa Nikki no estaba, no había nadie pero la puerta estaba entornada, cuando subí me encontré con una fan, pero no una normal sino una en modo acosador, esas fans que dejaban de ser lindas para convertirse en unas mujeres temibles que pocas veces eran razonables, lentamente entré en la habitación de Nikki y miré el destrozo que ya había hecho: la ropa rota, los maquillajes desperdigados por el suelo, y un horrible mensaje en la pared que decía: "Ian no es tuyo, es de Nina" no comprendía su obsesión a mi relación con Nina, quizás era porque no solo había sido mi novia en la vida real sino que también lo era en la serie, pero la chica no se conformó con romper cosas materiales sino que también se cargó fotos de cuando Nikki y yo eramos "felices" , había también dejado una carta en un sobre rosa para mi, me acerqué lentamente y tan silencioso como pude para que mi intrusa no me viera, a mi habitación, cuando llegué me metí y llamé a los de de seguridad que había contratado tras el primer encuentro con este tipo de fan pero entonces escuché a Molly...
Nota de una de las autoras:
Chicas siento mucho no haber podido subir un capítulo antes pero es que estaba muy ocupada y mi querida colaboradora no pudo hacerlo tampoco, me siento muy feliz de que les guste la novela y de que voten, trataré de hoy subir otros capítulos...
Por mientras me presentaré: soy Karla, tengo 18 años y tengo más novelas además de ésta que escribo en colaboración de una amiga que más adelante se presentará, mi otra cuenta es: Karlis241097 , estaré feliz de responder a sus mensajes y comentarios, por ahora les diré que firmaré mis capítulos así: ¿Alguien está leyendo esto? Si alguien quiere contestar está bien, las y los quiero.
Capítulo dedicado aAbbyMaddox2809

Al Diablo El Maquillaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora