aviso: Chicos antes de que comienzen a leer tengo para decirles que si este capitulo se torna algo "Aburrido" no lo tomen a mal pero me ha parecido Justo que dijera como comenzo todo esto. Y como ya dije esto llevara anécdotas de como nuestra reina nos fue transformando a todos.. Vale? Disfruten 🌹❤•-•-•-•-•-•-•-•-•-• •-•-•-•-•-•-•-•-•-• •-•-•-•-•-•-•-•-•-•
Hello It's me..
Chris soy una chica soñadora amante de la música y dueña de sueños locos... mi vida solía ser un desastre emocional, porque simplemente no me aceptaba a mí misma. Creía primero en lo negativo de las personas dijeran de mí, pero como dicen todo estás un día.
Y Sip!
Ese día llegó, tengo 5 años conociendo a la persona que llegó a transformar mi vida, Y tan sólo 3 es siendo una daydreamer. .. - Daydreamer?- Se preguntarán *soñadora?* WTF? - Obvio, porque cada día sueño con ese amor. El único amor que aunque sé que no es conocido, si es correspondido. Ese amor qué crece en una persona y va más allá de 10... -No! no seas mal pensado habló de un amor puro, justo y compartido un amor que no juzga a quién y los reparte su buen ver y entender. Un amor que va más allá de fronteras, pero nunca pierden conexión.
Amorosa : Siempre tiene una sonrisa para todos y es sensible a todos los detalles hasta el mas minimo, sin importar Color, Raza , Sexo o Tamaño...
Diferente : No trata de llamar la atención con cosas glamurosa, es sencilla a pesar de que puede darse grandes lujos no lo usa para fantasear.
Especial: con solo su voz conmueve a varios, pero solo aquel que puede ver su alma simplemente jamas quiere alejar se ee ella.
Leal : mantiene firme sus promesad, Respeta y valora cada cosa. Aunque la vida no siempre le sonria hace un momento penoso un Show sarcástico.
Entusiasta : Los golpes de la vida no pudieron destrozar a una persona cuyo espíritud se forja con los fuegos del Entusiasmo.
Pues ahora, tengo una gran familia, que aunque no es mi sangre. Se que me respeta, cuida y quiere como si lo fuesen. Tengo una nueva hermana, sobrinos " otra hermana mayor" es la mejor nietos, amigos simpatizantes y otros no tantos...
Es que mi ejército del Daydreamer, que aunque somos de todas partes pero venimos el mismo lugar, del corazón de nuestra Delly.República Dominicana
Colombia
México
Venezuela
Honduras
Estados Unidos
Argentina
Bolivia
Brasil
Nicaragua
Guatemala
Chile
entre otros...Somos de Nacionales distintos pero, de la misma unión " un corazón aventurero" porque más que fans somos Daydreamer nos levantamos, comemos , vamos a la escuela, regresamos, trabajamos, nos bañamos, estamos en familia, etc.... escuchando a A D E L E de lo contrario, todos lo de antes se torna aburrido.
Todos y cada unos tenemos nuestras anécdotas de cómo con tan sólo su voz, Su carisma, su sencillez y su gran corazón. A tocado cada Daydreamer y ha cambiado nuestras vidas. indiscutiblemente, es un antes y un después de A D E L E...
Preguntar a cómo nos hemos conocido hasta el punto de extrañarnos? Pues una tarde en mi página de fans Club en instagram me disponía a leer Ver videos y fotos y demás, de obviamente A D E L E... cuando de pronto entra donde DM ( mensaje directo ) a mi página.
ESTÁS LEYENDO
El secuestro de Adele
FanfictionTe invito a leer esta hermosa historia de amor que nace entre un artista y su ejército de fans... más que fans son una familia. En esta historia cargada de: sueños, dramas, risas, promesas, locuras y sobre todo un amor incondicional; pero en esta hi...