Hoy es el día hoy vamos por el amor de nuestras vidas... ya que todos nos podemos viajar a Londres , Pues en este caso iremos Gia - Giova - Shel - Jenny Y Yo. Las demás están en México, aunque somos de todas partes será el punto donde todas las demás estan y hay podremos reunirnos y llevar a Delly!
Pues A D E L E a terminado su gira, Nosotros con la ayuda del amado internet y los no tan queridos por nuestra Delly,
"paparazzis" sabemos que Delly ya se encuentra en su mansión en Londres. Lo que marca a nuestro favor, Es que Delly es un amor, invitó a sus Daydreamers a pasar unos días en su casa, si estos estaba en Londres.Quién somos nosotros para no tomar sus palabras..? Y si es una más de sus bromas - dice mi subconsciente. - tú Cállate pendejo y deja a una soñar.
Estoy rumbo al aeropuerto. Las chicas y yo nos encontraremos en la cafetería del aeropuerto de Londres. Ya que ahí iremos por nuestra Delly, obviamente no nos regresamos el mismo día , esto es cosa de dos semanas. Para eso en todos estos meses nos hemos estado preparando con clases de inglés, kick boxing y clases de unos jodidos chinos que al principio no se le entendía ni madres, pero nos enseñaron técnicas de Kung Fu para dormir personas, sin hacerles daño.
Tanny - Pau - Yarelys - Josa - Kare - Jailin - Agus - Yael - Orii - Pancha - Maria D. - Ximena - Maria C. - Maf - Lore y Kell ya se encuentran en México unas viajaron y las otras que estaban allá, planearon su encuentro para luego ir a Acapulco al sur de México. Esta casa fue cedida por Gia, sus padres no van allá, al menos que estén de vacaciones y este no es el caso.
Las chicas iran y organizarán todo un cuarto para Delly y otro para a el angelito hermoso de ( Peanut )... Jamas separaremos a una madre de su criatura y más Amando a Delly.
Durante todos estos meses, todos y cada uno de nosotros hemos trabajado a escondidas de nuestros padres. Todo para conseguir lo suficiente para viajar, comprar cosas y Luego poder dar la vida de princesas de Adele. .. sólo será una semana, no queremos problemas... pero no nos han dejado opció. Pues algunos lugares Delly no pudo llevar su tour y en otros estaban
( Soul out ) agotadas las entradas. Y pues como Adele se ira a cuidar a Angelo pkr algun tiempo, la esperaremos obvio pero es una jodida Eternidad esperar.. Es como morir lento pero Constante 😭🔫. Respetamos du vida privada, pero la amamos con lo cura y es la unica pcion.•••
He llegado al aeropuerto de Londres, estoy súper nerviosa. Aunque conozco a las chicas desde hace un año, no se la emoción me da ¿miedo?- bueno acá vamos- digo suspirando...
Voy con mi equipaje de mano a la cafetería y veo a todas partes y en la mesa de fondo ahí están, Jenny agita su mano para que la vea, a su vez le dice a Shel y Giova que giren. Se paran y yo voy a paso apresurado hacia ellas
_NENAS! -grito... cuando llegó a su lado doy besos en sus mejillas en modo de saludo. Ahora todas tenemos esa sonrisa plasmada en nuestras caras.
Shel y Jenny son más altas que yo, lo que es mi premio de Consuelo Es que Giova este mi misma estatura. Son un amor, Shel mi pervertida favorita al 100% es igual en todas partes, digna Daydreamer... No se hable de Jenny se está comiendo connla mirada al bartender...
_Voy por algo pare refrescar mi garganta - dice parándose de su asiento.. todas asentimos y nos jiramos a ver como coquetea con el pobre chico.
El vuelo de Gia se ha retrasado 30 minutos...
Ahora las llamadas " bebidas refrescantes" se llama pasar tu numero el la Servilleta? JAJA! Muero
La muy Bitch! - susurra shel..Y todas carcajeamos bajito.
Giova es algo mas reservada en cuanto ( putaje ) claro es la niña tímida pero le gusta charlar, es la típica * enamoradiza* da ternura ver cómo se sonroja sus mejillas.
vuelve Jenny con solo una botella Con Agua? - pero que? eso estuvo bueno no?- dice mi subconsciente.- A ver si aprendes a refrescarte- Me grita la puta diosa que llevo dentro.
_Tenias Sed, No?- digo.. Y recibo un codazo en mi brazo.-_ Auch!
_ Ya te refrescaste Bitch?- dice Shel.. Y Jenny la fulmina con la mirada.
Luego le guiña un ojo y rie..
_ Y bien? ya acordaron en qué hotel nos alojaremos? - pregunta Jenny.
_Pero no nos iremos a casa de Adele? dice Giova.
_ Claro! pero no podemos ir directo allá.- dice Shel.
_ Tenemos que hacer bien el plan, como llegar de la mejor forma a ella sin generar sospechas.- digo
_Sí pero después de una buena ducha y descansar, por favor- dice Jenny.
_Vele! - decimos todos al unisono.
Si Jesus! yo la verdad creo que después de tantas horas de vuelo, nos debemos un merecido descanso... Unos gritos me sacan de mis pensamientos, giro..._HERMANA- vuelven a gritar ahí está, mi loca hermana corazónológica...
Salgo a su encuentro esta viene corriendo y con impulso se tira sobre mí las dos caemos de golpe al piso..Joder! grito y luego todas explotamos unas gran carcajadas.
•-•-•-•-•-•-•-•-•-• •-•-•-•-•-•-•-•-•-• •-•-•-•-•-•-•-•-•-•
Hello Chicos 🍒🙈
Ya se que esta un poco corto pero la verdad actualize por que se los devia, pero he estado mas jodida de la cuenta, Con una migraña de Mierda! 😭Pero Ya mañana continuare con esto, Se los prometo. Espero que le haya gustado.. No olviden comentar.
PD: Recuerda dar a la estrellita de aca de bajo.
Gracias por comenzar esto junto ami.
Love 💕
CHRIS 🔥🌹
ESTÁS LEYENDO
El secuestro de Adele
Fiksi PenggemarTe invito a leer esta hermosa historia de amor que nace entre un artista y su ejército de fans... más que fans son una familia. En esta historia cargada de: sueños, dramas, risas, promesas, locuras y sobre todo un amor incondicional; pero en esta hi...