18

69 15 11
                                    



Ya instaladas en nuestros respectivas habitaciones las cuales estamos compartiendo, por supuesto. Aunque esta enorme casa tenga para das asilo a unas diez personas sin incomodar a alguna preferimos "no molestar como niños humildes".

En mi habitación ahora la estoy compartiendo con Gia y Giova. En el otro cuarto esta; Shel y Chris que sabrá Dios como le va a esta ultima porque aun Shel no supera que ella le haya dado el número al chico. Shel anda irritada con el tema porque según ella "no para de molestar" "es demasiado empalagoso" "esta urgido" "solo quiere lo que todos, coger" y tantas cosas salida de esa boquita-suave. -Dios!- Quien coño se molesta porque un chico se preocupe por ti y te de; los buenos días, tardes y noches; que se preocupa si comiste y si te sientes bien; que te llame solo para saber si dormiste la siesta; que si te duele algo y te mande mensajes promesas...

¡Joder, si, que fastidio!

"El intermedio" es lo que necesitamos las mujeres que se preocupen pero no tanto. Que nos den nuestro espacio, pero no tanto. ¿Tan difícil es entender?

Salgo como siempre de mis pensamientos o más bien como siempre me sacan. Veo a Gia y a Giova acercarse a la puerta...
-¡Hey! ¿A dónde van?
-Es que escuchamos unos ruidos afuera- voltea Giova respondiendo a la vez que Gia detiene sus pasos-Si, como murmullos.
Curiosa me levanto de la cama donde estaba enviando un mensaje a mi mamá que había llenado mi buzón en el WhatsApp por no saber de este cuerpo en todos estos días. Gracias a Dios las chicas trajeron mi teléfono, conociéndola es capaz de ir a la policía a poner a todos esos vagos a mover su trasero.

Al abrir la puerta solo vemos figuras moverse silenciosamente y se perfectamente que son Shel y Chris a las vez que van murmurando "para no ser escuchadas".

Fijo mi vista en Giova y Gia, guiñando mi ojo le hago señas con las manos de venir a acercarnos a pasos grandes y de puntitas silenciosos. Me acerco a Chris quien es que esta detrás y susurro
- Casi no nos ven- esta se espanta a la vez que tira un grito el cual es sumamente escandaloso y luego lleva su mano a la boca tapándola.

¿Por qué siempre hacemos esa estupidez? Tapamos nuestra boca luego que echamos un grito cuando no queremos ser escuchados como si eso fuera a devolver el que ya salió o detener es que quiere salir. Es tonto, porque el que salió obviamente no va a volver a entrarse a nuestras bocas, ni disminuir su sonido y el que esta dentro no es que se detenga sino lo hacemos nosotros mismos.

-¡Perra!- susurra- me espantaste- me dice dando un manotazo

- Calma tu pipi... ¿A dónde coño iban o van?

-Pues Shel quiere concluir unas de sus fantasías Sidele

- !¿Sidele?! ¿ y qué con eso?

- Va a ver a Delly y Simon teniendo
s e x o- sube y baja sus cejas rápidamente

-Ay Chris, no te hagas. Tú eres una morbosa de lo peor y quieres ver como cogen. Solo deje sex y ya estabas junto a la puerta

- bueno...

- ¡Acéptalo!

- Claro que me pone ver a dos personas en una union tan sensual como el serso. Pura adrenalina,sudor, deseo, sonidos sexys...

-¡YA!- chilla Giova

-¡Joder, querida! Que lo virgen no te quita el gusto- le dice Chris

-Que la dejes Chris- defiende Shel

-¡Vamos!

-Espera bonita que yo no me pierdo esto. Soy más team Adeter pero esto es puro morbo de primera, vamos...

-Bueno chicas... y-yo mejor me quedo- dice Gia con sus mejillas rojas

-Yo te acompaño- secunda Giova

-Bah! Aburridas...-susurra Chris
Le hago señas para que continúen y vamos directo por el pasillo.
Luego de ir más allá de tres puertas, nos detenemos por causa de Shel

-Oigan y ¿cómo sabremos cuál es el cuarto de ellos?
- buena pregunta- apoya Chris
- Bueno... esperemos que tengamos suerte será cosa de abrir puerta por puerta lo más despacio que podamos.
-Uff! Que adrenalina- dice Chris emocionada
-Si, Mana y si nos agarran en estas ya valimos- le Digo
-Y ni que decir que el plan se va a la mierda- dice Shel
- ¡Mierda! Los chicos allá en MX nos descuartizan sino llegamos con la mercancía- Shel y yo la miramos fijamente- ¡¿Qué?!

- Chris, hablas como si fuéramos a traficar drogas- le responde Shel virando los ojos

- Deberíamos estar considerándolo, justo en la pobreza Mana. Aunque no estamos muy lejos de serlo- frunzo el ceño- por Delly- agrega

-¡Bien, a lo que vinimos!
Fuimos por todo el pasillo hasta el final en la cual abrimos tres puertas, las dos primeras eran otros cuartos de invitados; y al final estaba la de Angelo. Estaba toda hermosa con la poco decoración que las lamparía  en forma de avión que estaba en la mesa de  noche nos permitía ver. Tenia tonos entre azul aqua, gris, blanco y pequeños detalles entre verde pastel.

Al final el pasillo se dividía para ir a los dos lados, no hubo que pensar cual camino seguir  porque se escuchaban unos gemidos, las tres nos miramos picaras - Mmm... sexo- nos movimos hacia la derecha de donde provenían cada ves se hacían más claros...

- Yes, Simon, más duro, quiero más-
Se escucha desde el otro lado- Si, así, ah... me encanta!- al estar junto a la puerta que estaba entre abierta nos colocamos donde las tres veíamos perfectamente y...

-¡Joder!...

                             🍒🍒🍒

Chrisleydi Sosa
🌝

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El secuestro de AdeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora