Nota importante al Final..
Que lo disfrutes:_Si Señora estoy bien!- dice Jenny haciendo gesto de dolor.
_¿Puedes ponerte de pue?- pregunta Adele aun preocupada, Jenny solo asiento. Va a parase pero finge que su pie falsea. Petee logra sujetar la de los brazos ante de que esta "caiga".
_Tengo que llevarte aun Hospital, Peter llevala al Auto. Iremos al hospital- dice Adele con decisión.
_No! no.. Señora estoy bien!- dice Jenny con lágrimas en sus ojos.
_Si que es una hija de puta actris- digo carcajeando bajo.
_Shshs!- dicen am unísono-_ Deja escuchar- concluyó Rene._Vale!- digo con resignación y volvemos a escuchar...
_¿Estas bien y Lloras? ¿ Es broma verdad? - dice Adele empezando a irritarse.
_No! no es por eso- sollosa Jenny.
_Olvidemos eso y vamos dentro a ver que tal tu pie!.
_Disculpe Señora- Interrumpe Peter-_ pero... Que pasara con la reunión con el Señor Konecki? - pregunta Peter.
_Simón, Peter. Simón!- este asiente, Adele rueda los ojos- Lo llamare para decirle que llegare retrasada, ahora lleva a la chica dentro de la casa..
_Bien señora..- este toma a Jenny en sus brazos para así llevar la dentro de la casa mientras Adele lo sigue- qué puta suerte tiene la maldita!- pienso.
_ Bueno chicas, ahora empieza todo.- dice Rene, mientras observamos como Peter junto al Jenny y Adele entran a la casa.
Pov. Jenny
Joder sí que soy una hija de puta actriz, debería darme el Óscar. No voy a negar que al principio estaba muy nerviosa, al tener a mi Delly en frente, es un puto sueño... Aunque estar en los brazotes del muñeco de Peter... Uff! con sólo sentirlo se me enchina la piel.- Chris debe de estar muriendo de envidia-pienso y río por dentro pero es inútil, quiero carcajear pero sólo le aprieto mi agarré con los brazos envueltos en el cuello de Peter.- vamos aprovechar!.
Entremos a la casa de Delly - Wow! esto sí que es increíble, todo acá es lujo. El lugar es neutro, pero con estos contrastes con las luces hacen de todo maravilloso.
_Gail!- dice Adele sacandome de mis pensamientos.
Rápidamente se acerca la señora Jones... es rubia, alta, de cuerpo en volumen y una hermosa cabellera rubia trenzada.
_si mi niña?! - responde entrando sé a la sala de estar- vaya! quién diría tiene nana.
_ por favor, puede preparar unos de los cuartos de sus huéspedes para la señorita?- dice Adele de forma amable y señalando me a la vez. La señora me observa con el ceño fruncido y luego me brinda una sonrisa materna.. le devuelvo la sonrisa.- Dios! me siento mal con todo esto, pero no le puedo fallar a los chicos; por eso declinó la idea de inmediato.
_Está bien mi niña, Acompáñame Peter.- dice dirigiéndose a la escaleras.
_Gail! -vuelve a llamar Adele, está seguirá-_ ¿Y Peanut?- pregunta con intriga._ está en su silla viendo televisión y comiendo frutas, en la cocina. -dice Gail con una sonrisa, Adele devuelve el gesto y niega.
la señora Jones se dirige por un largo pasillo y luego se detiene en la tercera puerta en la derecha, entra y... -Wow! Sí ya sé, siempre usó esa frase pero es que todo acá es súper Wow!
ESTÁS LEYENDO
El secuestro de Adele
FanfictionTe invito a leer esta hermosa historia de amor que nace entre un artista y su ejército de fans... más que fans son una familia. En esta historia cargada de: sueños, dramas, risas, promesas, locuras y sobre todo un amor incondicional; pero en esta hi...