Capítulo 4

150 36 8
                                    


•*•*•*•*•*• Londres (Inglaterra)•*•*•*•*•


_Si? Decía luego de salir de su" trauma"-Jushua? no conozco a ninguno Jushua... el taxista, se puede saber quién.... WTF! - me observaba con cara de "te mato y tú acabas tu propia tumba" y yo la reto con la cara de de "cualquiera te la cree". - Sí perdón! me distraje...- sigue hablando -No! no hay ningún problema. Yo te aviso para ir por ese café ... Sí claro , buenas noches... Bye y cuelga.

_ CHRISLEYDI! -me grita- Venga que me ha llamado por mi nombre completo.

_ Ya va nena! aguardó momento. Te gusta el tipo no?- ella se queda pensativa- El que calla otorga. Así que a quién le dan pan que llore? disfruta y agradece nena.

_Ya si, que me superaste hermana!- dice Gia dando en mi hombro.

_ Sí, ya lo sé! pero a ver qué pasa.

_Sí ya bien! si my same, sale con el chico muy bien... pero ahora a lo que vinimos.- suelta Giova.

_tenés razón, pero luego me cuentas Vale?- dice Jenny

_Vale! contesta Shel - _a ver tú Chris sigue tu " Plan" - dice está haciendo comida con sus dedos.

_pues " Mi Plan"- digo imitando las comillas de Shel -_es el siguiente: ya dije que la mejor forma de llegar a Delly es por su maravilloso corazón. Se me ocurre que bueno y Jenni al ser la que mayor edad de las 5, " Sera la hermana Mayor" de "las cinco indigentes" iremos cerca de la casa de la casa de A D E L E. Cuando ésta Se disponga salir con algunos de sus vehículos, Jenny tiene se le atraviesar se y hacer como si fuera atropellada- Jenny me ve con cara de espanto..

_ ¿Que?! te has vuelto loca?- grita Giova.

_Se te ocurre una mejor idea?- niega.

_ Y qué tiene que ver eso con entrar a casa de Delly? - pregunta Gia.

_Hermana! Adele tiene el corazón " de pan " como dicen por ahí. Pues tratara de llevar a Jenny inmediatamente a un hospital, cosa que Jenni se va a negar.Pero cómo A D E L E le puede quedar cargo de conciencia y Jenny empezará a cojear con cara de Dolor, pues minimo la hara pasar a su casa.

_Anja! y en que Jodido momento entramos nosotras?- pregunta Shel.

_Exacto! donde demonios entran las demas?- dice Jenny.

_ pues ahí dirás qué trabajas para dar de comer a tus hermanas usteded, Bueno.. en este caso nosotras somos huérfanas y menor de edad... tú llevas el pan de cada día... _Umju Y? - pregunta Gia. _Me pueden dejar de interrumpir?- esta pone sus ojos en blanco.- _A D E L E al ver a Jenny tan " Lastimada "- digo haciendo comillas-_ No va hacee otra cosa que llevarnos a Su Casa.

_y A D E L E es tan estupid No?- dice Giova.

_ obvio no Joder! Pero como es ella de importante, No vamos a ir asi por que Si, y nos dejaran pasar. Saben como es Peter!- digo mordiendo mi labio.

_ Bájale a tu calentamiento vaginal!- dice Shel.

_y ustedes no le permiten a una soñar- digo tirando un suspiro.

_Saben? aunque Chris todo lo que piensa es de locos, creo que esta vez puede tener razón- dice Shel.

_ Hasta que alguien me entiende!- digo alzando mis manos al cielo.

_pensándolo bien, es cierto! sería la única forma de entrar donde Delly. como ella dice " si la música es mía, las letras yo las escribo, pueden venir a mandar donde estoy? No!- dice Giova.

_bueno en este caso sería " si la casa es mía, ustedes trabajan para mí. Porque contradecir lo que digo" - dice Gia y todas carcajeamos.

_ bueno la idea es loquisima! además que puedo salir lastimada.z Así que voy sacando mi disfraz de actriz y me pongo para lo mío!. - dice Jenny.

_ ya va a chicas! esto también puede salir mal, porque si ese día Simón no le bajó al pozo a Delly y ella está con todo ese queso acumulado estara de muy mal humor.. no se les ocurre otro plan B?- todas reimos.

_Si, Simón no se encarga. Con gusto le bajo al pozo y le cargo el agua- dice shel.

_Noo! My same aguanta tus ganas de cojerte a delly.. sólo hasta que la saquemls de Londres.- dice Giova a Shel.

_Y Bien? que haremos si el Plan A no se nos da? osea que haremos para sacar a Delly?- digo.

_Para eso estamos entrenadas- dice una Gia saltandi de la cama y haciendo gestos del Kung fu.

Río _ Lo se pero esyo es serio- digo.

_A ver! lo primero es ganarnos su confianza - dice Jenny.

_Si, que no se entere que somos daydreamers- todas la miramos con cara de What? - si por lo menos hasta que la saquemos de ahí. Podemos decirle que la hemos escuchado en la radio de alguna bodega y Qué es nos gusta.

_Sí pero Cómo saber qué es ella?- dice Gia.

_Pues cuando cante en su casa- digo obviamente.

_ A ver Chris, todos sabemos que a A D E L E no lleva el trabajo a su casa.... menos lo personal al trabajo-dice Jenny.

_ eso lo sé! Pero recuerda que dijo que le encanta a Peanut. Así que aunque no sea su habitual voz.. su voz es inconfundible- comentó.

_ esto es cierto... podemos actuar como sorprendidas y nada de curiosear y decir cosas ya que sabemos- dice Shel.

_Mientras podemos ver y buscar el momento perfecto para sacar la de casa. - dice Giova.

_Y Cuando empezaríamos ese Plan?- pregunta Gia.

_Pues en cuanto antes. Hay que tener la casa vigilada. - digo.

_A si? se te olvida que no tenemos como movernos- dice Jenny.

_ No teníamo, Querida! verdad Shel?- digo guiñando el ojo.

_Si! a ver si ge sale lo perra pervertida! - dice Gia.



•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-• •-•-•-•-•-•-•-•-•-•-• •-•-•-•-•-•-•-•-•-

Hello Chicos! 🙈🍒
Aca otra entrega mas. De verdad me gustarí que comentaran. Me gusta leerles, Me motivan. 😌

Ya saben que acepto todo tipo de comentarios. 😆

PD: No olvides dar a la Estrellita de aca de bajo.

Nos Leemos. 🙋

Love💕
CHRIS 🌹🔥







El secuestro de AdeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora