Mis nervios están sumamente alterados. Mi corazón late a mil por horas, siento las palpitaciones de mi cerebro y hasta puedo escuchar el bombardeo de la sangre por mis venas. - ¿QUÉ? No me pueden llamar exagerada.
》No es que todos los días vayas y te subas a un auto con el amor de tu vida, y bueno, la fantasía erótica de tu vida.
Me sudan las manos, me pica desde el cuello, la cabeza y todo lo que tenga que picar..- Sip¡! también eso que te imaginas. Rayos!! es que voy junto a Delly y Peteeeer🤤 en busca de mis muy abandonadas " hermanitas ".¡¡ SI, EXACTAMENTE ESO !!
Tal y como Delly dijo: " vamos por tus hermanas ". Jamás pensé que sería tan rápido. Gracias a Dios que los chicos puedes escucharme, se han ido al lugar acordado y están des-arregladas e indefensas.¿Y si todo va mal? ¿Y si se da cuenta a que va esto? ¿Y si nos envía a la reclusión de menores? ¿Y si nos llega a odiar? - ¡NO! eso no. Pero.. ¿ Y si todo se va al caño?
*¿ Y si te callas ? - dice la voz en mi cabeza
- ¿ Y tu de donde saliste ?
*¿ Y tu de donde piensas tantas mierda ?
-¿ Y tú, por qué llegas cuando nadie te invita ?
*¿ Y tu por qué eres tan jodidamente loca?
-¿ Y ***?
* ¡Ya callate, joder!.. Que pesado es ser tu estúpida voz interior. Piensas más mierda que la que un baño publico pueda tragar.
- ¡ Que asco !
* Concentrate, ¿ sí ? Tu vas a echar todo a perder. Tus "amados" amigos van a descuartizar te.
- Me choca decir te que tienes razón.
* Ash¡! Como si yo fuese yo la razón de tu tonta cabeza.
- Si, claro. Y yo...
_ Jenny!!- la melodiosa voz de Delly me saca de mis estupideces. Como si puedo estar más nerviosa. Si, mis nervios se pueden disparar más... siento mi cuerpo frío.
- ¿ Sí?- pregunto con cautela.
_ ¿ Estas bien? Ya estamos llegando a la dirección que nos diste, ¿ es en esta calle, cierto?- ¡¿Qué?! ¿Y que rayos digo yo a eso? Nunca he estado aquí antes, no vivo aquí, obviamente. También por razones claras no tuve el placer de venir a ver nuestra dichosa casa. Decido ignorar su primera pregunta y logro responder como puedo:
- He.. S-si.- digo a la vez que asiento con mi cabeza, Delly frunce el ceño y me mira con curiosidad.
_¿ Segura que estas bien ?- vuelve a preguntar.
Respiro hondo y asiento nuevamente
- Si, ha de ser por la emoción de volver a ver a mis hermanas. Lo-lo siento? Bajo la cabezas mis manos._ ¡Ay mi niña, no! Esta bien. Creo que soy igual de mierda, en situaciones sentimentales soy un asco.- sonríe ampliamente- ¡Ay Delly! Creo que todos queríamos ser un asco como tu o por lo menos llegar hacer la servilleta con que te truenas los mocos- Ja!..
Se me sale la risita idiota con solo pensar lo y no basta mi comentario:
- Usted es perfecta Señora! - susurro para mi con la mirada aun en mis muy sudada manos- creo que me escucho porque su sonrisa se amplio aun más. #EstoyEnamora'
_Oh, gracias, mi niña! Aunque estoy lejos de ser perfecta, me halaga que me veas así.- Y es en ese momento señores donde te sientes más mierda de lo que puede ser, todo por no poder expresar todo lo que sientes a el amor de tu vida. Creo que no puede existir nadie mas hermoso que ella. Entre sus imperfecciones es: perfecta, maravillosa. No hay necesidad de recalcar todo lo que es. Todos tenemos sentimientos diferentes los cuales expresarle a Delly, mucho de donde agradecerle tanto por como a unido corazones, " barreras" de países, que hoy por hoy gracias a su música y gracias a lo que ella es, simplemente no existen. ¿ como decirle todo lo que se siente? ¿ como decirle que esto, es todo con lo que los Daydreamers soñamos? cuando se supone que tengo días de conocerla. A demás que se que si estuvieran en mi lugar y solo podrían decirle una palabra ( por ahora ) sería la que acabo de soltar: perfección.
~
Siento como el auto reduce la velocidad hasta que se detiene y aparca en una de las casas "pobres", que realidad son casas antiguas. Porque de pobre no tiene nada, sólo es una comunidad de casas continuas, unidas una con las otras, que parecen sólo una. Se diferencian por sus colores unos son a ladrillos y otros yasen pintadas de blanco..
siento como mi respiración se dilata. Tengo miedo que esto vaya a salir mal, miedo a que las emociones nos ganen y mi Delly termine por darse cuenta ( Porque tendrá un gran corazón y toda la cosa. pero, Tonta? no, tonta no es).
Además Peter es su guardaespaldas y con su cara de seriedad como: "soy gruñón" lo hace ver tan... sexy. -¡Rayos!- me centro, se supone que tiene que darse cuenta de lo que se mueve a su alrededor y el de Delly, ¿no?Salgo de mi ensoñacion cuando Delly toca mi rodilla y dice : _ Llegamos
Bajamos del auto. Inhalo, luego dejo salir todo el aire de mi pulmones de golpe.- Aquí vamos- me digo mentalmente.
Delly me observa esperando ue haga algo. Le doy una rápida mirada, me acerco a la puerta y toco.> se escuchan ruidos de pasos aproximándose a la puerta. Dirijo mi mirada a la izquierda justo en la ventana. Veo la pequeña cabeza de Gia acercarse a esta, y su cara es un chiste. Sus ojos se abren de golpe y su boca esta abierta formando una gran O- Creo que si continua así se desencajará su quijada- está mirando fijamente a Delly. ¡Rayos! Sabia que esto puede salir mal, durante unos segundos permanece en estado de Shock y al pasar estos se asoma Patt y también se queda en trance- ¡Ay Joder, Dios! ¿ Qué hago?
A pasos decididos me asomo a la ventana y medio le gruño atraves de mis gestos, ellas salen de su trance y van disparadas al fondo de la casa.
Doy vuelta sobre mis pies y miro a Delly que me observa con cara de confusión.
Vuelven mis nervios- E..e-es que tenían mucho sin ver me y al llegar con extraños..- rasco la parte trasera de mi cuello- pues, ya sabe.- encojo mis hombros a modo de disculpa.
_ esta bien cariño, no hay problemas.- me sonríe.
•~•~••~•~•~•~••~•~•~••~•~••~•~•~•~~•~•~•
Ay diosito¡!
Hola desde el más acá🙈
Meses y meses han pasado desde nuestra ultima ves. ( eso se lee raro)Bueno, como verán este cap. no esta terminado aun es tarde, y quería publicar hoy, como se los prometí a algunos.
Pero ya regrese gracias al señor, gracias por siempre preguntarme que: Pa' cuando? Y estar pendiente de la historia. ☄
Pd: " espero que les guste traía rato sin escribir nada"
Os amo ❤
Y bienvenidos otra vez 😌Love ⚘
Chris ♡
ESTÁS LEYENDO
El secuestro de Adele
FanfictionTe invito a leer esta hermosa historia de amor que nace entre un artista y su ejército de fans... más que fans son una familia. En esta historia cargada de: sueños, dramas, risas, promesas, locuras y sobre todo un amor incondicional; pero en esta hi...