Capítulo 6

127 37 5
                                    


•*•*•*•*•*• Londres (Inglaterra)•*•*•*•*•*•

Han pasado dos días desde que estamos en Londres, es viernes A D E L E se encuentra en su mansión. Hemos estado vigilando estos días la casa, no hay mucho movimiento. Hay una m ama de llaves que es la señora Jones. Gail Jones de unos 56 años. Está siempre está en la casa incluso duerme allí, cada dos días va a una muchacha de servicio; que es la que se encarga de ayudar la señora Jones, a limpiar la casa, sacarla basura ir a Laundry (lavandería). Simón novio de A D E L E sale todas las mañanas a trotar, ahí dura alrededor de 45 minutos. Solo cobre en el fraccionamiento.... egresa y alrededor de las 8:30 de la mañana sale a su oficina drop4drop hasta las 7 y tarda en llegar 1hr, mientras A D E L E se la pasa con Angelo ( Peanut) todo el día consintiendo lo.
Angelo va a la cama a las 7 en punto, aunque a veces espera despierto a su padre quien le lee una historia del Lorax y A D E L E canta River to pray a petición del Pequeño Peanut. En cambio Pe...ter -Ah Jum!- Peter, está siempre en el cuarto de vigilancia. Monitorea la casa por 4 cámaras alrededor de ella: una en el patio delantero la cual cubre todo el jardín, otra en el patio trasero que va la piscina y otras dos están "ocultas" entre los árboles que hay cerca de la casa.

No! No somos Los Ángeles de Charlie. Todo esto lo supimos por un amigo daydreamer latino que es de México, pero está en Londres por motivos de trabajo. La verdad es una suerte que haya sido un Daydreamer en la obseción, pero oculto. También lleva vigilando A D E L E hace varios meses. Al principio nos llevamos tremendo susto, lo conocimos cuando salíamos del restaurante que siempre visitamos a dos cuadras del hotel, que por casualidad o "acoso" René se hospedaba justamente en este.

Bueno Rene se ha enterado de nuestro plan, porque a la emocionadisa de Gia apegado un grito en el restaurante diciendo: - ya en 2 días es el secuestro- fue un súper oso, aparte del susto. Imagínen las persona nos miraban con cara de horror, las que nos salvaba es que obviamente a que hablan inglés y es una zona poco poblada por personas latinas... pero al gritar todas las miradas se centraron en nosotras.

Huimos de la escena, pero al sentir que alguien no seguía decidimos dividirnos. Giova al ser la carita más... bueno.. "inocente" fue a la que siguio el muy tonto, pero al poner la mano en su hombro fue su error... Giova se le salió lo perra y le hizo una mortal llave arrojándolo al piso.

Este se miraba con cara de horror y está solto - "no a toda Caperucita se le asoma un lobo idiota- y todas nos carcajeamos aproximándonos a la chistosa escena... Luego que Giova mantuviera el brazo de Rene en su espalda mientras éste se encontraba sobre el piso, le preguntamos qué que quería y nos dijo que nos quería ayudar y los miramos con cara de " sobre qué?" haciendo No las des entendidas a lo que agregó - "El secuestro de la mamacita de
A D E L E "-.

En ese momento, Giova nos mira, y todas asentimos. Giova sueltas su agarre, mientras esté se para y se va a su brazo y Jenny le grita - Que demonios sabes?- a lo que respondió que tiene observándolo desde que llegamos al país y nos vio en el restaurante. El muy hijo de puta a estado interviniendo nuestras llamadas, la verdad es que es un puto genio.. aceptamos Y le dijimos el plan a seguir y dijo que se encargaría de monitorear las cámaras y apagarlas el día del secuestro, ya que este es un ingeniero en sistemas...

Bueno aparte de eso, vimos que A D E L E carga dos guaruras ( guardaespaldas ) más, pero estos sólo hacen rondas de noche y acompañan a Simón .

Esto suena complicado, pero como todo está planeado nada puede fallar. Estamos en el cuarto todas listas para dormir... hemos conseguido por el Casi-casi novio de Shel, nos a ayudado a buscar ropa vieja y un lugar donde se supone que viven las
"hermanas huérfanas" sabe algunos detalles, es un buen chico. Pero habemos demasiadas personas involucrada en esto, por eso decidimos mantenerlo al margen.

mañana empezará a toda esta locura y sueño, de compartir con nuestro First Love A D E L E.



•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-• •-•-•-•-•-•-•-•-•-•-• •-•-•-•-•-•-•-•

Hello Chicos 🍒🙈

Les traigo esta pequeña entrega para así dar la bienvenida a un integrante más de esta Fic, es el nuevo chico su nombre es René...

El capítulo es algo corto, pero ya en el próximo comienza toda la trama... en el siguiente capítulo ya saldrá nuestra querida A D E L E .

Disculpen la demora pero es tenido falla de memoria.. 😂

Pd: No olviden dar a la estrellita de aca de bajo y espero sus hermosos comentarios.

Nos Leemos🙋

Love 💕
CHRIS 🔥🌹

El secuestro de AdeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora