Capítulo 9

149 38 11
                                    

Estoy hablando entretenida mente con Peanut, que ha pezar que es prácticamente un bebé es muy inteligente para tener su edad.

Los chicos al otro lado, Solo suspiran y hasta lloran, aveces he escuchado pequeños  sollozos. No les he prestado mucha atencion, porque estoy entretenida hablando con el pequeño Peanut Y a parte no quiero distraerme y que se de cuenta, ya que es muy curioso...

_Tenny!- dice Peanut sacandome de mis pensamientos.

_Si Peanut!... te puedo llamar así verdad?

Asiente.

_Que es eta cosha que tenes ahí?- dice señalando la cadenita.. - Rayos!! Dios que no me la pida por favor!! Que no lo haga...-Ruego.

_Mm.. esto es.. Bueno. Un obsequio de mi madre, que se ha ido al cielo. - digo tratando de calmar mis nervios.

_Ata Ya!!- dice frunciendo el ceño y señalando hacia arriba... lo hace ver mas tierno aun.

_Si, Peanut! hasta alla.

_poque?- Ay! hermoso Peanut no me metas en ese terreno...

_Porque Dios necesitaba ángeles y ella se ofreció de voluntaria.-  Perra!!  no se te pudo ocurrir otra cosa... De voluntaria en serio?? - me recrimina mi subconsciente.

_Un angel?... Aota te va cuida?- vuelve a preguntar.

_Si, Ahora es mi ángel de la guarda.

_Me pede cuida a yo?- dice llevando su manita a su pequeña barbilla, tomandola con sus deditos.

_Si quieres te puede cuidar a ti!- este sonrie.

_Como te tama tu Angel?. .. - mierda! piensa Jenny Vamos.. Piensa..

En eso se Escucha la puerta como se abre,  creo que estoy salvada por la campana...

_Peanut, mi amor! deja a la chica descansar y no estes de curioso!!- dice Adele acercándose a Peanut y dando un beso en su mejilla.

_Mami! Tenny tene un angel en  cielo.

_Ah si?- Adele fija su mirada en mi y fruncen su ceño.. esto son unas copias exactas. Asiento y agacho la mirada en forma de "tristeza".

_Sí señora! -respondo con mi supuesta trizteza.

_Ve mami te a dije!- dice Peanut.

_Si mi amor pero es hora de ir por una ducha y dejar descansar a la señorita.

_Tenny! mami, te tama tenny.

_Muy bien mi hermoso príncipe Jenny - Adele le sonríe - _Ahora vamos..- dice tratando de cargar a Peanut pero este se cruza de brazos.

_No mami yo juga con Tenny - dice cruzando de brazos y con su seno fruncido, parado sobre la cama.

_No Peanut, ahora vamos por una ducha que Jenny tiene que descansar

_NO!!- grita- Yo Juga con Tenny.

_ Angelo James Konecki! - lo regaña Adele.

Angelo se exalta y sus ojos se cristalizan y hace un pucherito. -Oh Oh! creo que es hora de intervenir- pienso.

_Angelo,  ve con tu mami luego puedes volver.. prometo jugar contigo- digo este me observa con los ojos aun cristalizado Y niega.

_Lo prometo!- digo dulcemente.

_ Por el meñique? pregunta extendiendo su mano hacia mí con su dedo meñique.

_ por el meñique - digo entrelazando nuestros dedos y soltando dos rebeldes lágrimas de emoción.

_ No tores tenny, yo volver - dice acercándose a mí limpiando los rastros de lágrimas en mis mejillas para luego dar un beso en estas.
- DIOS!! SANTA VACA BENDITA!! MATAME NUNCA! ahora puedo morir!. No espera..  tengo que abrazar a Delly  y bueno... llevarla con los chicos porque de lo contrario son capaces de desenterrame y me hacen el remate..- vuelvo a mi realidad.

_ te estaré esperando pequeño..- alboroto su cabello, mientras que Delly nos observa curiosa.

_ Disculpe señora yo... -me interrumpe

-Oh no querida, descuida. Sólo que no suele ser tan abierto con personas extrañas-  dice con esa hermosa sonrisa que la caracteriza.

_ es muy tierno su hijo señora.

_ Ya lo creo cariño-  dice abriendo sus brazos, Peanut sale disparado sobre la cama y se lanza a los brazos de su mama -_ vamos Peanut, luego vengo a ver cómo sigues- dice mirándome con dulzura.. Asiento y Ella sale Del Cuarto.

Santo cielos!  Cómo carajos voy a sobrevivir aquí ? me va a dar un colapso emocional.  Dios padre amado creador del cielo y de la tierra, que Delly ya me  pregunté del rollo de mi puta vida inventada. Está jodida mierda sola... Pos no es fácil, No sabes lo que me cuesta ver a mi Delly y  Llamar la Señora. Pss .. Señora el jodido coño de su pu... Perdón, Perdón! - digo   dándome por la boca.- Es que se me olvida que estoy conversando con el altísimo, Perdón es que todo está este desmadre es...
mejor cortamos esta conversación por el tema central y por lo sano.
A VER TU VALBUDO DE AYA ARRIBA DALE! NO TE HAGAS EL PEN**.. - joder! yo y mi bocota..  Solo ayudame Vale?. 



•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hello Chicos 🙈🍒

Pues esta vez tiene derecho a matarme, luego picarme y vender mis pedazos en él mercado negro.. 😬😱😭

Es que Juro que no pude publicar, pero Ya les prometo no abandonar esto.. Yo me metí y ahora tengo que Cumplir. 🤗

Gracias a todas esas Nenas nuevas que están por acá espero que les guste Y a la que estaban desde él Principio Ya saben que las Amo un Mundo 💕🎀.. Gracias por su Apoyo.

PD: Recuerden dar a la estrellita de acá de bajo para votar...

Nos Leemos 😋

Love 💕
CHRIS 🔥💚

El secuestro de AdeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora