Miro de reojo a Peter y este ni se inmuta solo frunce el ceño y devuelve su vista a inspeccionar atentamente el lugar.
Se escucha como un seguro ha sido removido para después ver como la puerta ha sido abierta. Detrás de esta parece la Chris más pandrosa que haya existido. No sé que me da más risa, si su cabello super alborotado o el vestido de Señora de los años de Cristo..
Trae un vestido de tela verde militar estampado en hojas o flores, no se llegan a distinguir entre tantas y los pequeñas que son. A la altura de sus cadera tiene dos bolsillos donde este junto con el cuello tienen unos pequeños bordes rojos bordados.
Quiero reirme pero me contengo y al hacerlo mis ojos se llenan de lagrimas, esta lo nota y me fulmina cuidadosamente por unos segundos, con la mirada. Doy dos pasos al frente y me lanzo sobre ella abrazando la - tengo que disimular mis lágrimas de risa - está forzada a la demostración de afecto ( lo odia ) pero aun asi me devuelve el abrazo..
Luego de unos segundos nos alejamos, ella mira a Delly, está nerviosa: sus manos arden y su respiración ha cambiado. volteó y decido que es el momento de presentar las.
- Señora - Delly me regaña con la mirada- digo, Adele. Esta..mm..es mi hermana Chris. Chris ella es Adele, la señora de la casa dónde me he quedado todos estos días.
Delly con su hermosa sonrisa se acerca a Chris y la estrecha entre sus brazos. A la ves que Chris los ojos fuera de su órbita- es la primera vez que se lo veo normales. Ja! es que lo tiene bien pequeños - me mira por encima del hombro de Delly, yo gesticulo con mis labios " perra" -¿ no es que no le gustan los abrazos?- está pone los ojos en blanco y hace una tonta y nerviosa sonrisa.
- Hola Chris- dice Adele
- H..h-ola señora- responde torpemente
- ha no, nada de eso, soy Adele. Solo Adele. ¿ o acaso me veo tan vieja?- pregunta llevando ambas manos a su caderas.
A lo que Chris niega varias veces con su cabeza.
- Bien. Llamame Adele, cielo.- Chris vuelve a asentir con su cabeza.Esto va a ser más loco de lo que imaginé, trato de salir de todo trance. Todo bajo la atenta mirada de Simón que también venia con nosotros a petición del mismo.
_Oh, Chris!- llamo su atención. Chris me mira pasando su mirada lentamente desde Delly hacia mi- ¿ Y las demás?- pregunto una vez tengo su atención.
- Eh, den... mm- se aclara la voz- Dentro- vuelve a decir con voz mas clara.
- Pues pasemos.
Chris se mueve de la puerta, yo sólo puedo rogar que dentro todo este como tiene que estar. Entramos voy de primero y Chris detrás de mí.
-¡Santo Dios !- dentro está más o menos como tenía que estar, al menos yo sí llegué a alcanzar a ver a René escabullirse a pasos agigantados a ( tremendas rata de alcantarilla)a alguna parte de la muy desordenada casa.
Voy vagando con mis ojos poco a poco por la sala donde nos encontramos hasta que mis ojos dan con lo de Shel
-Ay Padre¡!- esfuerzo de dioses lo que hago para no morirme de la risa con lo que trae puesto. Se ha dado cuenta de que me estoy riendo de lo que lleva y solo se atreve a retar me con la mirada como diciendo: " me miras un poco más y cuando te tenga solas sabrás lo que es comer sólo sopa y líquidos "- ¡¿Que?! Ni me digan que nadie puede decir tanto con la mirada. Si vieran su cara de perra a medio venir, supieran que: Si, se puede.Está asquerosamente horrible, lleva una falda hasta los tobillos que parece que se la regaló la tatarabuela de su abuela.
Tiene tantos colores, flores, rayas y demás, que está de circo ( no se sabe cuál es el color principal ) y luego esta su blusa manga largas hasta los codos, con unos diseños algo raros, porque ni son flores, cuadros y mucho menos rayas. Son unos " pedazos de telas " ( por ponerle algún nombre ) como añadidas entre rojo y violeta y su color de fondo verde mie*** - dejémoslo en verde -.Mientras subo desde sus pies ( que van con chanclas ) hasta su cara otra vez esta arquear una Ceja y por no meter la pata y explotar y dañar el rollo con Delly, dirijo mi vista a Gia. Ya no sé si reír o llorar, no es que está muy diferente.
Lleva un largo vestido con la parte de arriba verde menta con rayas negras horizontales y verticales hasta la cintura. De ahí hasta los tobillos tiene un encaje con las mismas rayas un poco más separadas y en este caso amarillo y negro. Después hay unas extrañas figuras entre amarillo, azul y rosa. Estoy buscando a Giova y no esta en toda la estancia y no la veo por ningún lado a de estar cambiándose de ropa, tal vez en la cocina, baño o en Narnia, nunca se sabe.Y es cuando salgo de mi mundo de crítica y colores dónde estás parecen haber chocado con botes y botes de pinturas. A punto de darme el cáncer en la retina llega el momento donde Delly hace su acto presencia y la cara de Gia cambia de color parece árbol de Navidad en pleno cañonazo de año nuevo. Sus ojos se salen de órbitas ( parece nave espacial en pleno despegue ) ay Diosito¡! que no estás respirando - ¡¡ EMERGENCIA !! se va a desmayar...
¡¡ Joder !! Que si no entró en escena ahora sí que perdemos todo este teatro.
Miró a Shel a ver si va hacer algo, ya que es la que está próxima a ella. No¡! pues ésta está avanzando lentamente pero hacía Delly y con los ojos llorosos - MIERDA!¡...~•~•~•~•~•••~•~•~○•~••~•••~•~•~••~•••~•~
Mis amores..
Solo les pido que me tengan un poco de paciencia.Os amo 💜
Gracias por la esperaLove 💕
Chris 🐼♡
ESTÁS LEYENDO
El secuestro de Adele
FanfictionTe invito a leer esta hermosa historia de amor que nace entre un artista y su ejército de fans... más que fans son una familia. En esta historia cargada de: sueños, dramas, risas, promesas, locuras y sobre todo un amor incondicional; pero en esta hi...