•*•*•*•*•*•*•Acapulco (México)•*•*•*•*•*•*•
_Ya llegamos!- dice Yael, junto a MariaC- Maf y Kell entrando con bolsas de una juguetería.
_ Dylan cariño! -dice Maf.
dylan la observa sacando tu cabeza por encima del espaldar del sofá.-_ Si Maf? - responde.
_ puedes por favor, ayudarnos a entrar los botes de pintura al cuarto Peanut? - dice- este vuelve a meter su cabeza con cara de "No jodas " y sólo asiente.
_ Y de qué haremos el tema del cuarto de Peanut?- pregunta Kell.
_ Pues de astronautas- dice Orii.
_de un Astronauta?- Dice MariaC. confundida.
_ claro y de las Galaxias- interfiere Tanny- Recuerden que los premios brit Awards Adele dijo, que angelo amaba los austronautas- concluye.
_Si! También recuerden el regalo de Ellen Degeneres - dice Josa.
_ A si, cierto! sería súper tierno, le encantará! - dice Agus afirmando.
_Y el de Delly?- pregunta Jailin.
_ Pues con unos colores cremas, negros, café blanco. Ya saben, un lugar neutro creo que está perfecto. -dice Lore.
_Yo tambien lo creo. - MariaD.
Vuelve a sonar el timbre y ahí está Pancha- Pau - Kare- Ximena - Yarelys.. mienstras, Maf le ayudan entre todo lo que traen.
_Creo que tenemos todo plr Ahora Chicas! - dice Pau.
_Sí ! sólo falta que mañana lleguen los burós y las camas. -dice Pancha
_ Y que han sabido de las Chicas? Como les va en Londre? - Yarelys.
_Aún no han llamado responde -MaríaD.
_Y cómo creen que vayan a entrar a la casa de Delly?- pregunta Kell
_ Pues iran de noche.. iran dando piruetas - dice Agus haciendo gestos de tensión con su cuerpo y rostro..-_ luego entrarán por la puerta trasera a la cocina, saldrá Peter, patearán en su trasero y luego sus bolas. Este Se pondrá la mano en ellas y se retroceda de dolor, pero éste alcanza a dar a las alarmas y se activan... después todo se vuelve negro, porque han dado en su cabeza como una olla de cocina. Las chicas tratan de ocultar su cuerpo. Luego tratan de esconder su cuerpo al escuchar pasos y son dos guaruras... En el que Shel se trepa encima de uno y Jenny sobre el otro.- sigue narrando sin darse cuenta está trepada encima de Dylan como mona.-_ Le harán una llave maestra enseñada por el maestro KShiFu del Kung Fu. -dice está apretando el cuello de Dylan y está tan emocionada y metida en personaje, que dylan se encuentra rojo pidiendo ayuda.
_AGUSSSS!!!! - gritan todas al unísono. Y Agus baja su cabeza y ve a Dylan ya cambiado de tono y suelta su agarre..
_Perdon!!- dice tomando un cojín y echando aire a Dylan quién yace tirado en el suelo tomando aire forzadamente... MaríaD corre en auxilio de Dylan y con una revista y echa aire a Dylan. Pero al darse cuenta que es la revista es " PLEOPLE " Dónde está la edición de A D E L E la suelta dando besos en esta... Dylan la mira con cara " te vas de mi vista o hay mujeres" orii viene hacia dylan con un vaso con agua y éste toma con dificultad.
_Jodida perra de Madres! para ya de ver película, que casi te hechas al pobre Dylan - dice ximena dando en la cabeza de Agus!
_Oye Estupida!- grita Agus sobando su cabeza -_ Ya me he disculpado.
_Suerte que tu pelicula No ha llegado a los 30 minutos.. sino tendríamos que gastar dinero en el ataúd de Dylan - dice MariaC.
_ Vale MariaC. Yo tambien te Amo. - dice dylan Sarcástico.
•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-• •-•-•-•-•-•-•-•-•-•-• •-•-•-•-•-•-•-•-•-
Hello Chicos🙈🍒
Vale! que me ha parecido que tenia que subir este pequeños capituló..en agradecimiento a NatalYV2 gracias nena por seguir esta historia 🐻🍓💚
PD: no te olvides de dar a la estrellita de aca de bajo. 😆
Gracias mil por sus comentarios.
Nos Leemos. 🙋
Love 💕
CHRIS 🔥🌹
ESTÁS LEYENDO
El secuestro de Adele
FanfictionTe invito a leer esta hermosa historia de amor que nace entre un artista y su ejército de fans... más que fans son una familia. En esta historia cargada de: sueños, dramas, risas, promesas, locuras y sobre todo un amor incondicional; pero en esta hi...