_Hola, Hermoso! - respondo luego de salir de mi estado de Shock en él que me encontraba.
_ Yo llego Tanny!- habla Peanut aun pegado a mis piernas.
Suelto un poco su agarre para ponerme a su altura. Doy un beso en su sonrojada mejilla.. _ Si hermoso, has llegado.- digo.
_Tanny, vamo a juga Si!! - dice Peanut con sus ojitos brillosos.
Ay Dios! ¿ puedo comérmelo a besos? ¿ como negarme cuando hace ese gesto, con su carita angelical?
_Peanut, Cariño.- interfiere Delly - Punto uno : Iremos a Cenar. Punto dos: luego tomaras una ducha e irás a la cama.. Mañana puedes jugar con Jenny - finaliza Delly, dulcemente.
_ Pelo.... Mamá!! Yo quere Juga con Tenny- dice Peanut ahora con su rostro entristecido.
_Mi corazón, he dicho que puedes jugar mañana, ahora a Cenar.
_Pelo... Papá!!- dice Peanut con sus ojitos aguados mirando a su padre - Rayos! No me había fijado de la presencia del bombón de Si...món-.
_Campeón, ha escuchaste a mamá. Mañana puedes jugar todo él rato que quieras - dice Simón alborotando él cabello a Peanut.
_ Papá!- de me asoma una lágrima - Yo no puedo con esto -.
_ A ver, hermoso. Hoy haremos todo lo que dice mamá. Te prometo que mañana, jugaremos todo él tiempo que desees.
_ Lo prometes, po él Meñique?- dice frotando sus hermosos ojos que ahora se encuentran enrojecidos.
_ Es una Promesa - digo alzando mi meñique y uniéndolo al de Peanut.
_ Bien! Ahora iremos a cenar. - dice Delly -_ Te encuentras mejor Jenny?- dice observándome.
_Si, gracias. Señora.
_No hay de que, pasemos al comedor.
Vamos todos hacia en comedor. Yo obviamente ya estoy con mi estilo de coja. Llegamos al comedor y todos toman sus respectivos puestos. Delly esta en unas de las Sillas " trono " principales a su lado esta Peanut; en su silla para niños. A la derecha de Delly se encuentra Simón y yo hacia la izquierda de esta dando frente a la maravillosa vista de Si...món.
_ Gail, Listo. Ya puedes servir! - dice Delly.
_ Enseguida señora.
Gail va a la Codina y regresa con una pasta con albóndigas.. Se ve deliciosa y su olor mata. - Vale, me puedo acostumbrar a esto-.
_Mm.. Pasta - dice Peanut, haciendo caras divertidas y pasando su lengua por su labio superior. - Ay, futuro esposo de mi hija -.
>> Tus ganas <<
- Ya habías tardado -
_Si mi amor. Es pasta a la boloñesa.- le dice Delly a Peanut.
_ Y viniendo de las manos de Gail, Dios.. es Gloria! - agrega Simón llevando sus manos al cielo en forma de plegaria.
- madre, estoy por explotar una carcajada, pero la reprimo mordiendo mis labios.
_ Esto es normal en casa, tras la buena mano de Gail - comenta Delly - _ Espero que te guste - me dice Delly en referencia a la pasta.
_ Si, señora. Gracias.
_ A ver Jenny... Punto uno : - Santa madre , ya la hice enojar, pero que torpe-_ : Deja de decir gracias cada vez que te hablo o digo cosas - continua - Punto dos : puedes llamarme Adele, eso de señora, no me va; No me gusta y es muy formal.
ESTÁS LEYENDO
El secuestro de Adele
FanfictionTe invito a leer esta hermosa historia de amor que nace entre un artista y su ejército de fans... más que fans son una familia. En esta historia cargada de: sueños, dramas, risas, promesas, locuras y sobre todo un amor incondicional; pero en esta hi...