Capítulo 7

132 35 23
                                    

Ha llegado el día, estamos de camino a casa de nuestra Delly. Estamos en el auto (taxi ) de Joshua, vamos todas e incluso Rene. Hoy será la aparición de Jenny en la vida
A D E L E. Decidimos no cambiar nuestros nombres, porque después con cualquier
"error de emoción" nos confundimos y trae sospechas.

Jenny lleva puesto el atuendo que conseguimos en aquella tienda de Callejón, dónde nos ha llevado Joshua. Es algo sencillo, lleva un pequeño vestido de tela de no muy buena calidad, estampado de flores rojas y fondo crema qué va un poco más abajo de sus rodillas. Para el calzado tiene unos zapatos ya gastadizos negros y su peinado una coleta de caballo, con algunos mechones sueltos.. obligamos a Jenny a no usar ni una mínima gota de maquillaje, sobre todo en sus labios para que esto se tornen cenizos.

Hemos dicho a Jushua que aparque a 3 aceras de la donde vive Delly. La verdad es que se quedó viendo extrañado, porque lugar tan... lujoso. No queremos involucrar lo, dijimos que Giova va a visitar a una prima lejana, que trabaja de servicio en algunas de las mansiones. Este tiene tan buena alma noble, que se ha creído el cuento.

...

llegamos a nuestro destino. Jushua aparca a un lado de la acera y toda Salimos el taxi. hemos quedado en llamarlo para que nos recogiera en el mismo lugar.
disponíamos a salir del auto cuando Shel que iba de lado de copiloto y aguarda un momento y se voltea y da un casto beso en la boca de Joshua, este tiene una sonrisa marcada y esta... ¿ sonrojado ? le susurra algo a Shel, esta asiente y sale del auto.

Todas la miramos con cara de -wtf? - Sólo nos responde:

_ Qué?! hay que tenerlo convencido, no?- dice haciéndose la inocente.

_ Ay sí claro, my Same - dice Giova.

_ pero miren a la muy perra- dice Jenny

_Shsh! creo que se le soltó lo Bitch- simulo un susurro y carcajeó.

_ dije que sólo es por ayudarnos JODER! - grita Shel irritada- _ además es mi vida!

_ Si! y Qué buena vida- dice René y todas reímos.

_Bien! Vale.. A lo que vinimos no?- dice Shel rodando sus ojos.

_ si a lo que nosotros vinimos - digo enarcando una ceja

_CHRIS!- me reprende Shel.

_Vale!- Sigo con mis manos arriba dándome por vencida.

Vamos por la fraccionamiento donde vive
A D E L E, entrando a su calle cuando nos detiene René

_Es esta!- señalando una mansión con modelo de casa antigua en ladrillos y todas son los décimos..

_Es esta!- señalando una mansión con modelo de casa antigua en ladrillos y todas son los décimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ wow! en un susurro.

_Es Bellísima! - susurra Jenny.

_Esta HIPER-MEGA-GENIAL!!- grita Gia y todos la miramos y lleva su manl a la boca y susurra - Lo siento!.

_Miren este jardín- digo alucinada con tremenda mansión.

_ y el diseño- agrega shel.- Nada que ver con las Fotografías.- concluye.

_Si chicas es super Wow, increíble y toda la cosa. Pero.. a lo que vinimos, que de lo contrario sospecharan. - Dice Rene sacando nos de nuestros sueños.. y todas torcemos el gesto.

_Bien! ven esos botes de reciclaje de allá?- d preguntas rene apuntando a unos metros de distancia, todas giramos sentimos. -_ pues desde ahí observaremos Gia - Shel - Giova - Chris y Yo... mientras que tú Jenny, toma esto - dice entregandole una cadena de oro a Jenny con una medalla de la Virgen de Guadalupe.

_ y esto qué ?- pregunta Jenny.

_ eso es una cadena obviamente... pero dentro de ella un micrófono , donde podemos Escuchar todo explica y todas lo miramos con cara de" vaya " .

_pero se supone que soy huérfana, cómo voy a tener esto?

_ Si mija! pero se creativa, invéntate Qué es un recuerdo de tu mamá y te lo ha dado antes de morir y Bla bla bla... No se.

_ Bueno está bien- dice Jenny y Rene vuelve a tender tu mano dando ahora un mediano puntito parecido a un apuntador. Jenny abre la boca para preguntar pero es interrumpida por René...

_estos para colocarlo en tu oído, es para que puedas estar estar comunicada con nosotros. es discreto, además lo he conseguido semejante al tono de tu piel.

_ Wow! sí que eres un puto genio nene..- digo dando un toque en el brazo de Rene, y este sonrie con sastifacción.

_ Gracias nena! responde. Mientras Jenni se colocaba los artefactos que le ha dado Rene todos podríamos haber movimientos en casa de A D E L E.

Santa mierda! ahí está Delly junto a Peanut, la señora Jones y Pe...ter!

Adele habla con la señora Jones, mientras está la observa con atención sonriendo y asintiendo.. luego Adele se agacha para quedar a la altura de peanut, esta le habla mientras a Peanut le brillan sus ojitos y tiene una gran sonrisa. Adele le da un largo beso en su mejilla y acomoda su cabello. Angelo le devuelve el gesto besando la mejilla de Delly.

Vuelve a ponerse de pie Nuestra Señora toma toma la mano de Angelo.

_Es hora Jenny a tu lugar- le dice a Rene a Jenny- asiente y sé que está nerviosa juega con tus dedos.. todas susurramos un - suerte!- y le damos una sonrisa para brindar confianza. sonríe pero su sonrisa sólo un amagó... Jenny cruza la calle y está a sólo metros de la casa de Delly.

La señora Jones se dispone a entrar a casa junto a Peanut, mientras que el dice adiós a su mamá agitando su mano y Adele Manda un beso en el aire gritando- I Love you Peanut - y sonrie.

Adele da la espalda y va rumbo a su coche es un Land Rover negro a lo que Peter mantiene la puerta trasera abierta esta le dice un gracias y este asiente. Adele sube al auto y Peter cierra la puerta y seguido rodea el auto montándose en el asiento de piloto... Todos miramos hacia Jenny y hacemos gestos con que ya es hora. asiente y se dispone caminar...

_Jesús! que esto no valla mal- ruego para mis adentros.

Jenny se hace la distraída mirando hacia atrás, mientras Peter pone en marcha del auto y se percata de la presidencia de Jenny da un frenazo y sólo llega a rozar el cuerpo de Jenny, pero como parte de la actuación Jenny se arroja al pavimento de culo, con cara de dolor..

rápidamente sale un angustiado Peter y una Adele con cara de espanto... se asoman rápidamente a Jenny agachándose junto a ella.

_Mierda! Cariño te encuentras bien? - pregunta una muy angustiada A D E L E.


•-•-•-•-•-•-•-• •-•-•-•-•-•-•-• •-•-•-•-•-•-•-• •-•-•-•-•-•-•-

Hello Chicos 🍒🙈
Perdon por la tardanza pero ya ven aca esta el capitulo 7! OiOi! 😌

Venga Ya! que ha llegado Delly 😍🍓

PD: No olvides dar a la estrellita de aca de bajo y Tus valiosos comentarios.. 💚

Nos Leemos 🙋

Love 💕
CHRIS 🔥🌹

El secuestro de AdeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora