Era lunes por la mañana veía como el cielo estaba demasiado nublado. escuche como la voz de mamá me gritaba.
- Berenice ya levántate.
Mientras yo contestaba:
-Ya estoy despierta ahora voy.
Ese día era mi primer día de clases en la preparatoria aún sentía ese cosquilleó en mi estómago de tantos nervios que tenía, pues no conocía a nadie en la preparatoria.Me levanté a darme una ducha mientras recogía la ropa que me pondría.
La noche pasada me había pasado escogiendo la ropa y arrepintiéndome de haber escogido esa, mi habitación era un desastre después de tanto escoger ropa al final me decidí por un pantalón de mezclilla color negro y una blusa con escote color blanca y una chaqueta de cuero. Cuando por fin me cambie me empece a maquillar de manera discreta para que no se notará tanto y decidí bajar a desayunar.
Mamá: - hija desayuna rápido que se te hace tarde.
- Si mamá aunque no tengo demasiada hambre.
Cuando termine de desayunar me despedí de mamá y salí corriendo a esperar el autobús.
-Por fin llegue a empezar el día con entusiasmo, decía en mi mente...
De pronto vi como un chico me veía fijamente sin disimular aunque sea un poquito y yo me ponía cada vez más nerviosa de estar allí, cuando de pronto una chica llego a lado mío muy amistosamente diciéndome:
- Hola como te llamas? Yo soy Teresa perdón sí te molesto es que es mi primer día de clases y estoy muy nerviosa. -Decía muy rápidamente.
- Soy Berenice mucho gusto y también es mi primer día de clases.- conteste yo.
Fue así como conocí a Teresa una chica amigable y muy positiva la cual iba a ser mi amiga.
-Chicos de 1º A síganme. Dijo una señora algo mayor mientras caminaba hacia nosotros.
De pronto vi como el chico que me observaba fijamente iba detrás de nosotras mi cuerpo sintió una sensación de cosquilleo mientras pasaba a lado mío.
El era un chico demasiado guapo con aspecto de emo tenía ojos color miel y su piel era blanca, su cabello era algo largo pero le quedaba demasiado bien.
Teresa y yo nos dirigimos hacia el salón donde entro la señora la cual sería nuestra maestra de álgebra.
Teresa entusiasmada me dijo que nos sentáramos en las butacas de en medio, vi como el chico se sentó a lado mío observándome cuidadosamente a los ojos. "
La maestra se presentó pero casi no lograba entender lo que decía por que estaba más preocupada por el chico que me observaba fijamente.
-Llego el momento de las presentaciones, dijo la maestra mientras yo me ponía cada vez más nerviosa por que tenía que pasar al frente a presentarme.
La maestra me vio fijamente y me dijo que pasara al frente y fue cuando mi cuerpo sentía un frío tremendo que no sabría explicar.
- Bueno pues yo me llamo Berenice Torres y tengo 16 años me encanta escuchar música mientras estoy leyendo y creo que es todo. Dije con algo de timidez.
La maestra me dijo gracias con una sonrisa en el rostro mientras yo me dirigía a mi asiento pasaron casi todos cuando le toco presentarse al chico que me miraba extraño.
Dijo con voz grave:
- Me llamo Luis Antonio y tengo 16 años me gusta estar sólo y escuchar música y no me gustan las chicas que se creen demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Te amare por siempre
Teen FictionDescubre como del odio se puede llegar al amor y después una desilucion inventadas por quienes más quería y creía, esta historia trata sobre un amor algo... complicado