LA PROPUESTA

83 5 1
                                    

NARRA BERENICE

Paso una semana después del accidente de mi mamá, Luis y yo nos llevamos muy bien, conversamos sobre lo que no molesta de las clases entre otras cosas la verdad me siento muy contenta cuando estoy con él.

Mi mamá ya se recuperó aunque aún necesita reposo. Estaba platicando con Teresa cuando Luis se nos acerco.

- Berenice podemos hablar?

- Si claro. Teresa ahorita te veo.

Salimos del salón hacia el patio para hablar no se de que quiere hablar Luis conmigo me pone algo nerviosa no saber lo que me dirá.

- Emmm. Berenice te quería preguntar ... este bueno que ammm...

- Dime que me estoy poniendo nerviosa.

- Emmm bueno que si quieres salir conmigo el sábado a pasear por ahí. - contesto Luis muy nervioso.

- Creí que iba a ser algo malo lo que me dirías... si acepto salir contigo el sábado.

- En serio bueno es que pensé que ya tenías planes por eso dudaba en preguntártelo.

- Esta bien, a donde iremos.

- Será una sorpresa, solo espera.

- Ok aunque sólo dame una pista.

- Sólo espera hasta el sábado no seas impaciente.

- Esta bien , esta bien.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

NARRA LUIS.

Berenice resulto ser una persona muy distinta a la que creí que era, realmente cuando la vi muy vulnerable tras el accidente de su madre sentí unas inmensas ganas de protegerla de que nadie la lastime, esta semana que ha pasado la he conocido mejor no se porque pero cuando la veo sonreír me siento feliz. He planeado invitarla a salir pero no se cómo decírselo ya que nunca he invitado a ninguna chica a salir conmigo. Se qué a lo mejor me va a decir que no pero me arriesgare mañana mismo se lo preguntare me puse mi pijama y me dispuse a dormir.

A la mañana siguiente cuando me desperté estaba muy nervioso ya que cabía la posibilidad de que Berenice me dijera que no. Me levanté y me fui a darme una ducha cuando termine de ducharme me puse unos pantalones ajustados negro y una playera azul obscuro y mis converse negros. Ya que estuve listo baje a desayunar pero no me tope con Berenice así que le pregunte a mi mamá

- Ma y Berenice no a bajado.

- Si ella ya se fue hace un rato por que preguntas.- mamá me conoce y me dirigió una mirada picarona.

- Por nada ma curiosidad nada más. Ya me voy que se me hace tarde- le si un beso en la mejilla y me dispuse a salir hacia la escuela.

Cuando llegue al salón vi a Berenice que estaba platicando con Teresa se veía tan preciosa sonriendo "que estoy diciendo" móvil la cabeza para alejar ese pensamiento me dirigí hacia ella después de observarla por un rato.

Le pregunte - Berenice podemos hablar? - Me miro algo preocupada pero se que se va a sorprender cuando le diga lo que le voy a decir.

- Si claro, Teresa ahorita te veo.- contesto Berenice hacia Teresa.

Me dirige hacia al patio ya que casi siempre esta vacío y así no nos interrumpiría nadie.

- Emmm. Berenice te quería preguntar ... este bueno que ammm...- estaba muy nervioso y me interrumpió

- Dime que me estoy poniendo nerviosa.

- Emmm bueno que si quieres salir conmigo el sábado a pasear por ahí. - vi su mirada y pensé que me diría que no.

- Creí que iba a ser algo malo lo que me dirías... si acepto salir contigo el sábado. - cuando me contesto me puse feliz ya que creí que diría que no.

- En serio bueno es que pensé que ya tenías planes por eso dudaba en preguntártelo.

- Esta bien, a donde iremos.

- Será una sorpresa, solo espera.

- Ok aunque sólo dame una pista.

- Sólo espera hasta el sábado no seas impaciente.

- Esta bien , esta bien.

Después de hablar nos dirigimos al salón la veía de reojo y la vi sonreír y estaba sonrojada, se percató de que la estaba observando y se volteó hacia otro lado cuando entramos al salón nos dirigimos una mirada y una sonrisa, me fascina esa sonrisa.

Te amare por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora