TRISTES RECUERDOS TORMENTOSOS

83 2 1
                                    

NARRA BERENICE:

-Mis peores pesadillas se están haciendo realidad.- Digo mientras lloro silenciosamente. Luis y yo estamos sentados en la banca de un parque cercano a donde me detuvo Luis.

- Bere, porque nunca me lo contaste, ¡Dios, pude haberte aunque sea consolado, no sé se supone que somos novios y los novios se apoyan mutuamente! .- contesta con expresión dura.

- ¿Cómo? Si yo misma me avergüenzo de eso, ¿Cómo? si lo único que yo deseaba era enterrar ese recuerdo tan traumático, ese momento en el que mi padre murió frente a mis ojos, ese momento en el cual yo solo quería huir pero ese hombre... ese hombre que me parece tan... tan repugnante me trato de... de violar, esto no es algo que se cuenta así a la ligera Luis, es algo demasiado personal que ni yo misma deseo recordar.- estoy tan furiosa que siento que me estoy desquitando con Luis pero estoy tan asustada y enojada que no logró medir el tono de mi voz.

- La vez que... que me contaste sobre... sobre la muerte de tu padre dijiste que el murió por su familia, ¿porque dijiste eso?.- balbucea Luis de forma cautelosa.

- Porque el siempre decía que yo era su familia, por eso.- respondo recordando la vez que estábamos mi padre y yo contemplando las estrellas desde el techo de la casa.

FLASHBACK:

- Mira Berenice, esa estrella se llama causopea.- me dice mi padre señalando una estrella mientras me tiene abrazada sosteniendome con un brazo.

- ¿Causopea? que nombre tan raro.- respondo riéndome.

- Si lo se, pequeña pero ese es su nombre, mira esa que esta a su lado se llama polaris.- señala otra estrella más brillante y grande que la anterior.-Si alguna vez no encuentras el camino sigue la dirección de la estrella y encontrarás la dirección correcta.

- Woau, que impresionante, papi ¿como sabes tanto?

- Porque soy muy inteligente y tu no.- susurra arrogantemente.

- Ay papi le diré a mami que me estas peleando de nuevo.- digo con un puchero para que me deje de pelear.

- Esta bien, ya me porto bien no quiero que mami me regañe.

- Esta bien no le diré nada porque soy una buena hija.

- Si, eres mi hija nunca lo olvides, tu eres mi familia Berenice y siempre te protegeré, y recuerda que si alguna ves pierdes el camino, sigue a polaris ella siempre estará allí.- contesta con una sonrisa triste, y después nos disponemos de seguir observando las estrellas.

FIN DE FLASHBACK.

- ¿Sabes? Nunca comprendí porque me decía que nunca olvidara que era su hija, hasta un día en el cual se suponía yo estaba durmiendo, mis padres discutían sobre algo, al principio no sabía porque, salí de mi habitación y... y me detuve en la de ellos, mi padre decía que no podían decírmelo pero mi madre insistía en que debía saberlo.- me quedo mirando hacia la nada recordando ese momento.

- ¿Decirte que?.- pregunta ansiosamente Luis.

- Soy... soy adoptada Luis, mis padres nunca pudieron tener hijos, así que me adoptaron a mi cuando era un bebé, me contaron que yo tenía apenas dos meses cuando me adoptaron, aún era una niña Luis, ¿como podía yo aceptar que era una niña adoptada? Que mis padres no eran mis padres biológicos, que yo soy una bastarda.- sollozo sin poderme contener.

- Oye nunca vuelvas a decir eso, me oíste nunca.- susurra Luis mientras me abraza fuerte.

- Creí que nunca volvería a ver a ese hombre, creí que jamás en la vida tendría que volverlo a ver, pero el aparece sólo así en frente de mi y lo único que supe hacer fue huir, huir como una cobarde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te amare por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora