TEMOR A PERDERTE PARTE 3

66 7 0
                                    

NARRA BERENICE:

Era ya de noche estaba en mi habitación escuchando música mientras recogía un poco mi habitación, escuche que abrieron la puerta pero creí que era mi imaginación ya que estaba sola.

Cuando de pronto sentí unas manos en mi cintura y grite como nunca antes había gritado.

- Shhh Berenice soy yo Luis

- Luis tonto me asustaste no escuche que llegaron.

- Hace poco llegamos y como no te vi abajo subí.

- Pero pudiste haber tocado la puerta me asustaste.

- Perdón no lo vuelvo a hacer.

- Esta bien y a donde fueron?- Pregunte realmente curiosa mientras el volteaba hacia un las fotos que tenía en mi buró.

- Él es tu padre?

- Si él es mi padre ese día estábamos de día de campo realmente fue un día grandioso.

- Hubiera deseado conocerlo.

- Si y yo desearía que no hubiera muerto, pero así se dieron las cosas. Que más se puede hacer más que resignarse.- Conteste melancólica

- Berenice desearía contarte muchas cosas pero...

- Pero que?

- Aún no es tiempo.

- Porque? no me tienes confianza?

- No es eso, es que no se, espera un tiempo a que junte fuerzas para contarte.

- Esta bien pero no se por que no me lo quieres decir.

- Porque... - y se quedó callado observándome como si quisiera contarmelo con la mirada.

- Por que que?

- Por que temo perderte, por que siento que huirás de mi como lo han hecho todos, y tengo miedo.

Y no me resistí más y corrí a abrazarlo, lo abrase con fuerza a lo que el me correspondió.

- Yo no huiré, jamás lo haré créeme.

- Berenice...

- Ehmmm

- quieres ser mi novia?

- Que?

- Que si quieres ser mi novia. - Lo mire y note sinceridad en su mirada y felizmente le conteste.

- Si Luis quiero ser tu novia.

Y me tomo de la cintura y acerco su rostro al mío y antes de fundir nos en un tierno beso me dijo.

- No dudes jamás que te quiero.

Y me beso tiernamente transmitiendo en ese beso lo mucho que me quería al igual que yo.

****************************************

QUE LES PARECIÓ REALMENTE LUIS Y BERENICE SE AMAN.

PERO QUE PLANEARA EL PADRE DE LUIS?

PODRÁN SER FELIZ?

ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS, EN SERIO QUISIERA SABER SUS OPINIONES, COMO NOTARÁN ES MI PRIMERA NOVELA ESPERO Y LES AGRADE.

HASTA LA PRÓXIMA.

Y NO OLVIDEN VOTAR

Te amare por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora