RECUERDOS TORMENTOSOS

37 2 0
                                    

NARRA BERENICE:

Estoy en una callejón oscuro y no logró escuchar nada, estoy sola, papi no esta y estoy asustada. De pronto escucho unos pasos que se acercan hacia mi y después escucho una discusión a lo lejos

- Como demonios se te ocurrió venir ahora que estoy con mi hija.-Grita papá totalmente furioso.

- Demonios no sabía que estabas con tu hija, pero sabes que tenemos que hacer eso.-Contesta un hombre que no conozco.

De pronto escucho los pasos más cerca y después alguien esta detrás de mi cubriendo mi nariz con una gasa y después todo se vuelve negro.

- Así que tu eres la pequeña Berenice?

Oh es un placer conocerte.

- Papi? Donde esta papi?

Después todo sucede tan rápido papi aparece en la bodega y después papi esta tirado en el suelo sangrando

No, no, no!!! Papi no despierta, parece que duerme pero lo muevo y no abre sus ojitos, tengo mucho miedo.

Lo único que puedo ver es a papi tirado en el suelo y sangre mucha sangre.

- Noooooooo.- Me despierto llorando y sudando.

Mi madre entra corriendo a la habitación y enciende la luz.

- Berenice, que sucede nena? Otra vez son las pesadillas?

Y yo lo único que puedo hacer es llorar cada vez más fuerte, mis sollozos son tan incontrolables que llega un punto en el cual casi no puedo respirar.

- Berenice? Hija de nuevo el asma, donde esta el inhalador?- Mi madre rápidamente corre al buró y saca el inhalador y me lo coloca en la boca y entonces comienzo a inhalar.- Nena de nuevo el asma, creí que ya no te volvería a dar un ataque, oh cariño que sucede?

- No lo se, mami lo extraño, lo extraño mucho creí que las pesadillas no volverían pero veo que me he equivocado.- Respondo aún llorando pero un poco más tranquila.

- Hay algo que te estrese últimamente? Tienes algún problema en la escuela?

- No esta todo bien.- Trato de decirle lo más convincente que puedo, y al parecer me cree.- Creo que sólo necesito dormir bien eso es todo.

- Esta bien te dejo para que descanses.- Antes de salí me da un beso en la frente y sale cerrando la puerta tras de ella.

Oh si se me olvidaba comentarles que soy asmática, y que durante un año acudí a un psicólogo. Según mi psicólogo tenía las pesadillas por el hecho de que era demasiado pequeña cuando presencie la muerte de mi padre y lo admito fue demasiado doloroso para mi. Y creo que estoy demasiado preocupada por lo que paso con Luis que hizo a las pesadillas volver. Luis cree que me he olvidado del asunto acerca de lo del "asalto" que después de tanto insistir me contó eso, que fue un "asalto" pero sinceramente no me lo creo.

Demonios extraño demasiado a papá, el no tuvo que haber muerto, ¿por que la vida es tan injusta a veces? No lo puedo entender si mi padre era un hombre bueno y tierno con su familia, realmente no puedo recordar con exactitud lo que realmente sucedió el psicólogo había dicho que mi cabeza se había mentalizado para borrar todos esos recuerdos malos. Sólo espero que las pesadillas sean tan repetitivas.

• • •

-Parece que alguien no durmió bien.- Luis esta mirándome al otro lado de la mesa, déjenme les cuento anoche ya no pude dormir bien y ahora parece que soy un zombie y pues estamos desayunando juntos ya que mamá tuvo de nuevo otro viaje de negocios.

- No pude dormir bien.

- Que sucede, hay algo que te preocupe?

- Ehmm...- me quede pensando si se lo debía decir o no después de todo por el es quien estoy preocupada.- Bueno es que, no se cómo decírtelo...

- Dimelo, que te sucede?- se levantó de la mesa y se sentó a lado mío tomándome la mano y dándome una mirada llena de amor.

- Es sobre ti, estoy preocupada por ti.- no por favor tengo un nudo en la garganta y siento que en cualquier momento llorare.- Sucede que estoy aún preocupada por lo del asalto, no se, siento que me estas ocultando algo.

- No te oculto nada, jamás te ocultaría nada.

************************************

NARRA LUIS:

- No te oculto nada, jamás te ocultaría nada.- Demonios no me gusta mentirte pero es por tu bien nena.- Deja de preocuparte solo fue un asalto no fue nada grave.

- Es enserio ¿no me ocultas absolutamente nada?

- No te oculto nada.- Perdóname Berenice, pero no puedo decírtelo, no debo.

Te amare por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora