NARRA BERENICE:
Cuando entramos Luis y yo al salón tomados de la mano tengo que contenerme de no reírme en la cara de Teresa, ya que está se encuentra observándonos boquiabierta, al parecer no ha funcionado su plan y ni lo volverá a hacer ya que no me confiare de ella.
- Hola.- La saludo con una sonrisa sarcástica a lo que ella sólo me lanza una mirada furiosa.
Luis da un ligero apretón a mi mano, cuando volteo a mirarlo el me esta sonriendo, nos dirigimos a nuestros asientos mientras entra el profesor Ethan cuando ya estamos cada uno en sus asientos comienza la clase.
Cuando volteo hacia atrás veo a Eduardo y me es inevitable pensar que gracias a él me reconcilie con Luis, con ello me di cuenta que él es uno de esos chicos en los cuales puedes confiar y ser un buen amigo, parece que nota mi mirada porque cuando me mira sonríe, pero en ese momento también voltea a un lado de mi cambiando drásticamente su expresión a una sería así que yo también volteo y veo a Luis lanzándole una mirada fría. Tendré que hablar seriamente con Luis no quiero que sienta celos de Eduardo.
Cuando es hora del almuerzo Luis y yo nos dirigimos a la cafetería y decido que es momento de hablar con él.
- Luis.- me detengo para que el también lo haga.
- ¿Que pasa?.- me pregunta deteniéndose él también.
- ¿Porqué te cae mal Eduardo?.- le pregunto ya sin rodeos.
- No me cae mal.-me responde mirando a otro lado menos a mi.
- Eres un mal mentiroso, ahora contéstame con la verdad.
- Porque quiere tener lo que es mío.- me responde con una mirada indescifrable y no se porqué pero me es inevitable reírme escandalosamente.- ¿Qué es tan gracioso? a mi no me hace gracia que Eduardo quiera tenerte para él.- cuando noto la seriedad con que lo dice decido detener mi risa.
- Por dios Luis, Eduardo no quiere tenerme él es sólo un buen amigo, sólo eso y es más ¿tenerme? No soy un objeto como para que alguien me tenga.
- Eres tonta.- me responde a lo cual yo le doy un golpe en la cabeza.- Oye eso dolió, no debes de golpearme la cabeza que es la que se encargara de alimentarnos un día con su inteligencia.- dice casi gritando y yo me ruborizo completamente.
-¿Alimentarnos?
- ¿Porqué te sorprende, crees que podrás librarte tan fácil de mi? yo quiero que esta relación sea eterna.- Susurra cerca de mis labios.
- ¿E..Eterna?.- Pregunto con la respiración entrecortada por su cercanía.
- Si, eterna ¿hay algo de malo con ello?
- N...No.- Susurro cerrando el espacio que nos separaba besándole castamente en los labios.
- Vamos que muero de hambre.- Me toma de la mano y nos dirigimos a comprar.
• • •
A la hora de la salida Luis decide que tomemos un helado antes de llegar a casa así que nos dirigimos a una heladería que esta cerca de la preparatoria, mientras estamos ambos tomando nuestro helado volteo al fondo del negocio veo que hay un hombre algo mayor viéndome fijamente lo cual me aterra, cuando veo bien su rostro un recuerdo llega a mi mente, y siento que me falta la respiración.
- ¿Qué pasa Bere?.- Luis toma mi mano y me da un ligero apretón.
- Va...Vamonos, vámonos de aquí por favor.
- ¿Pero que pasa?.- y en ese mismo instante ya no aguanto más y salgo corriendo de ese lugar.
Mientras corro, lágrimas de miedo y tristeza van saliendo y los recuerdos vuelven, los recuerdos que he intentado reprimir todo este tiempo.
Ese hombre es quien mato a mi padre, él fue quien término con la vida de mi padre y el que dejo una enorme tristeza en el corazón de mi madre y mío, el fue el que me desgracio la vida, él.... él es...
Siento como toman mi mano y yo grito de frustración, de miedo, de enojo Luis quien esta jadeando me abraza fuertemente y yo dejo salir todo lo que he estado reprimiendo todos estos años. Y mientras cierro los ojos regresa a mi mente la forma en que me miro ese día y la forma en que me miro hoy.
- Shhh Shhh Todo estará bien, estoy aquí estoy aquí.- yo lloro cada vez más fuerte cuando Luis dice esas palabras, me es imposible dejar de llorar y decido contarle toda la verdad, porque se que él nunca me fallara.
- Luis tengo miedo, lo... lo v...vi .-
Susurro entrecortadamente.- ¿A quien viste?.- me pregunta tomando mi rostro entre sus manos.
- A qui... a quien mato a mi padre y el que... el que trato de...- Lo miro a los ojos y logro ver en el reflejo de su mirada a una chica destrozada y llena de miedos que no puede perdonárse la muerte de su padre.-El trato de violarme y tengo miedo, tengo demasiado miedo.
Que puedes hacer cuando todo comienza a derrumbarse, cuando lo que más te duele se vuelve más intenso y no puedes luchar contra ello, que puedes hacer en momentos como estos en los cuales sólo quieres desaparecer y no saber más sobre la tristeza y el miedo... solo quieres tener paz, vivir sin miedos y sufrimientos.
*******************************
Eso es todo por hoy chicos, espero y les haya gustado. Hasta la próxima.
No se olviden de votar y comentar.
By: Selena
ESTÁS LEYENDO
Te amare por siempre
Teen FictionDescubre como del odio se puede llegar al amor y después una desilucion inventadas por quienes más quería y creía, esta historia trata sobre un amor algo... complicado