RESOLVIENDO MALENTENDIDOS.

54 3 1
                                    

NARRA BERENICE:

Estoy como decirlo? Triste?Angustiada? Enojada? Realmente no se cómo me siento, me duele la traición de Luis, tal vez me comporte dura con él pero lo que me hizo no tiene perdón, y aunque suene duro yo no doy segundas oportunidades.

Bajo de la azotea un poco más calmada... a quien quiero engañar, no estoy tranquila ni mucho menos calmada, estoy totalmente destrozada, rápidamente me dirijo al salón y me siento en mi butaca, veo hacia el lugar de Luis y me comienzo a preguntar como es que me pudo haber hecho eso, después todos comienzan a entrar menos él, cuando Eduardo entra me dirige una mirada extraña.

Después de 2 horas de clase y no saber nada de Luis una bolita de papel cae a mi lugar;

"Quiero hablar contigo en la salida"
Eduardo

Volteo a verlo y él me dedica una sonrisa, estoy intrigada por lo que me quiere decir. Cuando termina la clase Eduardo llega a mi lugar y me dice que lo siga, rápidamente guardo mis cosas y lo sigo.

- Sobre que quieres hablar?- Le pregunto ya sin rodeos.

- Fuiste muy dura con Luis.- Okay? esto no me lo esperaba.

- Espera me he perdido, de que hablas?

- No crees que debiste escucharlo?- Me pregunta con una sonrisa ladeada.

- Bueno supongo entonces que sabes la razón de mi dureza, no?

- Si lo escuche, y discúlpame no quiero ofenderte, pero creí que eras más inteligente.- Me responde demasiado serio.

- Ósea que no soy inteligente solo porque no quise escuchar más mentiras.- Le contesto a la defensiva, ósea quien se cree como para decirme esas cosas.

- Bueno Berenice prepárate psicológicamente, esto te tomara por sorpresa, y creo que mejor vamos a la cafetería de enfrente.- Me responde mientras camina a la cafetería.

Cuando entramos a la cafetería Eduardo se sienta en la mesa que esta lo más alejada de todos.

- Okay que es eso tan importante que quieres decirme.

- Espera no comas ansias, primero hay que ordenar.- dice mientras una mesera se acerca a nuestra mesa.

- Buenos días, que desean ordenar?- Pregunta más para Eduardo que para mi, claramente es una zorra.

- Emm Berenice que quieres?

- Un capuchino estaría bien.- le respondo con una sonrisa.

- Que sean dos por favor.- Por lo visto a la zorr... digo mesera no le gusto eso ya que se fue dando grandes zancadas.

- Bueno Berenice ahora si espero que estés ya preparada.

- Esta bien ya di porque debí de ser menos dura y como es que supiste lo de mi discusión con Luis.-Le respondo tranquilamente.

- Lo se porque obviamente los escuche, comenzare desde cuando Luis me empujo accidentalmente.

- Como?

- Si lo que pasa es que lo vi correr hacia biblioteca y accidentalmente me empujo la cuestión es que yo lo seguí, porque creí que algo malo ocurrió, pero cuando llegue escuche la voz de Teresa y decidí asomarme pero lo que vi no me gusto...

- Sus capuchinos.- Nos dice bruscamente la mesera.

- Gracias.- dice Eduardo dirigiéndole una mirada furiosa, está rápidamente se va.

- Que viste que no te gusto Eduardo?

- Bueno cuando me asome vi que Luis estaba buscando algo y entonces entro al fondo de la biblioteca, creí que te buscaba a ti o algo parecido, pero no Teresa era quien estaba allí no te mentiré al principio desconfíe de Luis, pero entonces Teresa se le empezó a insinuar...

Te amare por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora