NARRA BERENICE:
Desde ese beso entre Luis y yo todo ha ido bien mucho para mi gusto, Luis ha estado junto a mi ya ha pasado un mes desde el beso aunque realmente no se qué somos supongo que novios ya que nos besamos y nos tomamos de la mano.
Recuerdo todavía ese día tan especial para ambos, hay veces en las que Teresa se le insinúa a Luis pero el no le hace caso y sinceramente me molesta el comportamiento de Teresa. Ahora estoy en la casa sola ya que mi madre esta en un viaje de negocios, Marina le pidió el día libre a mamá y ella juntó con Luis salieron no se a dónde, Luis no quiso decirme pero en fin ahora más que nunca estoy segura que por fin estoy completa con Luis aunque a veces siento que me oculta algo, recuerdo que un día entre a su habitación a escondidas.
FLASHBACK...
Entre a su habitación y me dirigía a esconderme debajo de su cama para hacerle una broma pero algo llamo mi atención una caja de madera hermosa que estaba en su buró me detuve para ver su contenido pero en cuanto iba a abrir la caja la puerta de la habitación se abrió
-Berenice que haces a... Que tienes en las manos? - preguntó con el ceño fruncido.
- Ehmmm es una caja hermosa.- Dije enseñándole la caja.
En un segundo llego a mi lado y me arrebato la caja.
- No vuelvas a entrar a mi cuarto sin mi permiso y mucho menos a tomar cosas que no son tuyas.- me contesto muy enojado que hasta me asusto no me di cuenta en el momento en que por mis mejillas caían lágrimas.-Berenice perdóname no quería asustarte por favor no llores lo siento yo...
- Esta bien no digas nada, yo no debí entrar sin tu permiso.
Y me abrazo como nunca lo había hecho, como si temiera que me arrebataran de su lado yo también le correspondí y no se porque pero mis soyozos fueron más audibles.
- Perdóname ya no llores.
FIN DE FLASHBACK...
Toda esa semana no paró de pedirme perdón y de consentirme en realidad a veces se me hacia gracioso el modo en el que me pedía perdón, pero como ya lo dije estoy completa con él a mi lado
ESTÁS LEYENDO
Te amare por siempre
JugendliteraturDescubre como del odio se puede llegar al amor y después una desilucion inventadas por quienes más quería y creía, esta historia trata sobre un amor algo... complicado