NARRA BERENICE:
Pffff... Siento que mi cabeza explotara, a quien se le ocurrió la gran idea de crear los exámenes pues yo tengo una teoría, seguramente un viejito amargado y solterón quería torturar a los alumnos ya que el no era feliz, por dios es una gran tortura los malditos exámenes.
En estos momentos estoy terminando un examen de álgebra y les aseguró que toda esta mierda de X y Y no me entran en la cabeza, ósea ¿donde ocupare eso? ¿ Alguien me puede decir?
Me levanto de mi asiento y me dirijo al profesor para estregarle el
" maravilloso examen" (noten el sarcasmo) cuando paso por el lugar de Teresa me mira con cara de arrepentimiento pero de inmediato la ignoro, cuando llego con el profesor memora fijamente y me recibe el examen.
- ¿Esta segura de que ya acabo el examen correctamente? Porqué yo no suelo dar segundas oportunidades.
- Emmm creo que si estoy segura.
- Esta bien puede retirarse.
Y con eso último que me dijo me dirigí a mi asiento por mi bolso, Luis aún se encontraba haciendo su examen cuando me dirigí hacia la puerta Luis me susurro un "ahora salgo" y yo le respondí con un simple "Ok", cuando salí del salón vi a Lalo detrás de mi.
- ¿Ey, que tal el examen?- me pregunto alegremente.
- Pésimo no sabía que responder, pero bueno ya que. ¿Y tu que tal te fue?
- No me quejo creo que bien.
ESTÁS LEYENDO
Te amare por siempre
Fiksi RemajaDescubre como del odio se puede llegar al amor y después una desilucion inventadas por quienes más quería y creía, esta historia trata sobre un amor algo... complicado