¿SENTISTE LO MISMO QUE YO?

74 4 0
                                    

NARRA LUIS:

Estábamos en la rueda de la fortuna y yo simplemente contemplaba la belleza de esa chica, aunque ella no se percataba de mi mirada hasta que decidí llamarla.

-Berenice!

- Emmm?

- Voltea

Y no me resistí la bese suavemente aunque al principio la sentí tensarse pero después me correspondió fue como estar en las nubes, lo se llámenme cursi pero esta chica me tenía loco.

Después de separarnos por falta de aire, la mire y aún tenía los ojos cerrados, cuando los abrió pude ver un brillo especial en ellos. Y no dudé en preguntarle.

- ¿Sentiste lo mismo que yo?

****************************************

NARRA BERENICE:

Ese beso me supo a gloria ¡POR DIOS! Fue tan dulce ese beso, MI PRIMER BESO, ya se lo que dirán " EN SERIO FUE TU PRIMER BESO A TUS 16 AÑOS ESA NADIE TE LA CREE!

Pero aunque no lo crean si es mi primer beso después de separarnos por falta de aire, yo aún tenía los ojos cerrados.

- ¿Sentiste lo mismo que yo?

- ¿Qué?

- Berenice, emmm yo creo que me estoy enamorando.

Y esa declaración juró que me tomo por sorpresa aunque como no tomarlo así si desde que vi a este chico causo algo en mi que aún no logró descifrar.

- Yo... emmm... creo que yo también estoy sintiendo algo por ti

- En serio o sólo lo estas diciendo para no hacerme sentir mal por que si es así no quiero qu...

Y no aguanté más y lo caye con un beso el cual el se encargó de profundizar. Cuando nos separamos el unió nuestras frentes.

- Me traes loco Berenice

---------------------------------

SI LO SE DIRÁN ESTA MUCHACHA COMO TARDA EN SUBIR CAPITULOS.

LO SE ES DESESPERANTE QUE LOS TENGA CON LA INTRIGA TRATARE DE SUBIR MÁS SEGUIDO.

BUEEEENO AQUÍ ESTA ESTÉ NUEVO CAPITULO.

VOTEN Y COMENTEN ME GUSTARÍA SABER SUS OPINIONES

HASTA EL PRÓXIMO CAPITULO!!!

Te amare por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora