LLORANDO POR TI

55 4 1
                                    

NARRA LUIS:

No esto no me puede estar pasando, Berenice, mi Berenice no me puede estar dejando, no, no, no.

Caigo de rodillas al piso y trato de contenerme, enserio trato pero no puedo respirar " ves lo que causas por eso nadie se queda contigo, todos te dejan nadie te quiere por estúpido" esa voz de nuevo esta en mi cabeza y simplemente no puedo soportarlo me tomo la cabeza y comienzo a hiperventilar mientras sollozos incontrolables salen de mi, "estarías mejor muerto, nadie te quiere ni tu propio padre te quiere" no, no ya no quiero escuchar esa voz no de nuevo tengo miedo, miedo a que todos me abandonen y simplemente ya no lo soporto más y grito descontrolada mente.

-NOOOOO!!! No por favor DÉJAME EN PAZ LARGATE DE MI CABEZA Berenice me ama, ella me ama.
Si sólo tengo que explicarle eso es todo.- esto último lo digo en sólo un susurro porque estoy inseguro de que Berenice me escuche, cuando esos labios que bese y adore dijeron que lo nuestro no podía seguir me partió el corazón, tengo tanto miedo y esa voz a vuelto lo cual me provoca sólo más miedo porque no quiero volver a la misma mierda de antes.

Cuando trató de levantarme recuerdo lo que paso en la biblioteca.

FLASHBACK:

Cuando entro a la biblioteca esta vacía, entonces me dirijo hacia al fondo pero no es Berenice quien esta allí, es Teresa lo cual se me hace extremadamente extraño pero no le tomo importancia.

- Oh, hola Luis.- me dice Teresa demasiado sonriente para mi gusto.

- Hola Teresa, que haces aquí?- le pregunto sin más rodeos.

- Oh nada sólo vine a despejar me un poco, porque?

- No es sólo que es raro verte por aquí en biblioteca.

- Enserio?- me pregunta acercándose peligrosamente hacia mi.

- Si ya que tu eres más de estar socializando que estar rodeada de libros.- Le contesto mientras retrocedo un paso.

- Oh esa impresión es la que causo, sabes? En realidad tienes un poco de razón pero aveces no crees que las personas deben alejarse de los demás para estar tranquilos?- Y mientras dice eso se acerca cada vez más a mi, lo cual me empieza a incomodar.

- Tienes razón, bueno yo estoy esperando a Berenice, mejor la espero afuera.- y cuando estoy dispuesto a salir Teresa me toma del brazo y cuando volteo hacia ella, me toma desprevenido y me besa, estoy de espaldas de la puerta pero después escucho un sollozo y rápidamente me separo de Teresa para ver a Berenice parada observandonos mientras lágrimas salen de sus hermosos ojos.

- Berenice esto no es lo que parece yo...- Trato de decirle pero ella me interrumpe.

- No Luis no me mientas más, ahora veo que yo solo he sido un juego para ti, no dudaría que ese odio que decías tenerme aún siga dentro de ti y es lo que durante todo este tiempo tu me decías que era amor. - Cuando esas palabras salen de su boca con tanta firmeza y con odio hacia mi, mi corazón rápidamente se paraliza.

- No Berenice, yo realmente te amo solo déjame...- siento mis ojos aguarse pero no debo permitir que esas lágrimas salgan.

- Amarme, en serio Luis AMARME, DICES AMARME CUANDO TE ENCUENTRO AQUÍ BESÁNDOTE CON TERESA, A ESO LE LLAMAS AMOR?- De nuevo me interrumpe, pero esta vez no puedo contener mis lágrimas y salen con toda libertad, pero lo siguiente que Teresa le responde me deja totalmente descolocado.

- Berenice yo lo siento pero es que Luis insistió tanto que yo no pude decirle que no.- lo siguiente que pasa es que Berenice sale corriendo de la biblioteca y yo estoy dispuesto a seguirla, pero sin antes decirle lo que realmente pienso de ella.

- Eres una maldita arrastrada.- Salgo corriendo lo más rápido que puedo de allí para dirigirme hacia Berenice.

FIN DE FLASHBACK

Me levanto y decido que no quiero estar más aquí no permitiré que nadie me vea destrozado, después tratare de hablar de nuevo con Berenice no permitiré que lo nuestro termine, no de esta manera si alguien tiene que luchar ese seré yo. Salgo rápidamente de la preparatoria, obviamente cuidando que nadie me vea y me dirijo a ese lugar que innumerables veces iba cuando me sentía abrumado y asustado.
• • •
- Hola Luis que te trae por aquí?- me pregunta Dylan.

- Tienes un poco de lo de siempre?-le pregunto a Dylan, este se me queda viendo extraño pero aún así me da una bolsita con contenido blanco.

- La habitación de arriba esta aún vacía, si quieres.- me responde este, así que rápidamente me encamino a la habitación. Cuando me adentro a la habitación recuerdos empiezan a inundar mi mente.

Recuerdo la primera vez que vine aquí, me trajo Graciela cuando teníamos 14 años, ese día estaba harto de todos los problemas que teníamos mi madre y yo, así que como Graciela me vio tan decaído me trajo a este lugar, en esta misma habitación Graciela y yo consumíamos cocaína, Dylan es el hijo del señor que se encarga de traer las mercancías pero él casi no pasa por aquí nunca lo he visto, pero según Graciela no es conveniente mezclarse con este tipo de personas y que era conveniente escondernos y que nadie nos viera. Con el único que tratamos es con Dylan, este es un gran chico que también ha sufrido por culpa de su padre al igual que yo, por eso es que nos tratamos como hermanos, aún recuerdo que me dijo que saliera de este mundo, que huyera ahora que podía porque si me vuelvo un adicto a la cocaína,era difícil salirse de esto.

• • •

No recuerdo donde estoy cuando despierto, después de recordar todo eso me arrepentí de consumir la cocaína, me fijo en el celular y veo que ya son las 10:00 pm rápidamente salgo de la habitación y me acerco a Dylan.

- Toma.- le entrego la bolsa de cocaína.

- Que paso?- me pregunta sorprendido.

- No quise, no vale la pena. Sólo me voy a casa.

- Esta bien, hasta luego.

Salgo de allí y me voy a casa, arrepentido y con miedo a que Berenice no me perdone. Cuando llego a casa esta se encuentra callada, rápidamente me voy a mi habitación, cuando entro rápidamente tomo de un cajón los cigarrillos que hace mucho no sacaba, enciendo uno y le doy la primera calada, y poco a poco las lágrimas comienzan de nuevo a salir, pero sólo lloro silenciosamente mientras fumo, comienzo a revivir todo lo que sucedió una y otra vez, todo esto por culpa de los malentendidos que ha causado Teresa, mañana tratare de hablar de nuevo con Berenice ahora no estoy preparado mentalmente para ser rechazado de nuevo, así que haré que me crea, porque yo realmente la amo.

************************************

BUENO CHICOS ESE ES EL CAPITULO DE HOY, ESPERO Y LES GUSTÉ.

NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR REALMENTE ME GUSTARÍA SABER SUS OPINIONES.

YA SIN MÁS QUE DECIR, HASTA LA PRÓXIMA.

BY: Selena

Te amare por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora