EXPLICACIONES NO DADAS.

61 2 0
                                    

NARRA LUIS:

- Dime realmente que te preocupa, te noto distante ¿dime, es por quien te golpeo?.- pregunto Berenice mirándome fijamente

- No es eso, es sólo que estoy un poco cansado.- conteste para poderme salir del interrogatorio, sé que Berenice es muy comprensiva pero lo terca nadie se lo quita y no parará de preguntar hasta que salga la verdad de mi boca.

- Esta bien haré como que te creo, tu mamá aún no llega y ya es algo tarde, ¿no sabes a donde fue?

- Tengo una ligera sospecha, mejor vamos a dormir que mañana nos espera un día muy estresante.

- ¿Por qué lo dices?.- respondió algo preocupada.

- ¿No te acuerdas?- le respondí algo sorprendido por su falta de memoria.

- ¿ De qué?

- Mañana comienzan los exámenes.

- ¿Que? ¿ porqué hasta ahora me lo recuerdas? No he estudiado nada.- y tras sus quejas subió corriendo a su habitación a estudiar. Sonreí mientras desapareció de mi vista.

¡Dios! no permitas que nada malo le suceda a ella ni a mi mamá, con la aparición de mi tío tengo la ligera sospecha de que no estaré en paz por un buen tiempo, tengo que proteger a lo que más quiero no se cómo le haré pero no permitiré que les suceda nada. Realmente creo que podría hasta matar por ellas.

No había vuelto a plantearme esa idea, pero aunque no demuestre realmente por fuera mis sentimientos, amo demasiado a Berenice y mucho más a mi mamá como para permitir que algo malo les suceda, no sufriría más por culpa de ese hombre que se hace llamar mi padre.

- Luis que haces aún despie... por dios mírate como estas¿ que sucedió quien te hizo esto?- dijo mi madre mientras tomaba mi rostro en sus manos.

- No pasa nada, sólo que intentaron asaltarme pero no fue nada grave enserio mamá no es nada.

- Pero mi niño como que no fue nada pudo haber sido peor y...

- ¿Dónde estabas?

- Creo que ya sabes en donde...

- Mamá enserio no tengo nada en contra en que vayas a ver a ese hombre pero por dios no me gusta como te trata.

- Entiende hijo esta dolido es sólo eso.

- Mamá y todo el dolor que nos causo a nosotros que se te hace poco lo que hizo.

- Hijo yo...

- Oh hola buenas noches.

- Oh buenas noches Berenice ¿quieres cenar? - pregunto mi madre a Berenice y dándome una mirada dejando el tema por terminado.

- No gracias, solo quería preguntarle algo a Luis.

- Ok los dejo solos.

- ¿Qué sucede? - pregunto mirando directamente a sus ojos.

- ¿En serio no me dirás lo que sucedió?

- Ya hablamos sobre eso.

- Es que no se, llámame loca si quieres pero tengo un mal presentimiento, a caso conoces a quien te golpeo o algo parecido.

- No, enserio dejemos el tema en paz,¿si?

- Esta bien, buenas noches

- Buenas noches.- y entonces se acerco a besarme lo cual yo me encargue de profundizar, después de separarnos por falta de aire se retiró a su habitación dejándome con un nudo en la garganta.

¡Lo siento Berenice pero si quiero que estés a salvo, tengo que mantenerte alejada de esta mierda!

Te amare por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora