Un nuevo día en Fairy Falls.
"Rapunzel" despertaba. Pero esta vez, sin su sonrisa, porque ayer fue un día agotador, y tenía sueño. Le habían presentado a cada empleado del palacio, los cuales eran miles (según él). También se había mostrado ante el pueblo, aunque solo fue saludar desde el balcón.
De pronto, se oyeron unos golpecitos en la puerta.
+¡Puede pasar!+ Dijo, dulcemente.
Akami entró, con una bandeja, que contenía el desayuno.
+¡Buenos días, señorita Hood!+
~¿Me empezaras a llamar así, no?~ Él río suavemente.
+No, pero quería decírtelo alguna vez, me gusta tu apellido.
~A mí me gusta el tuyo...~
+Pero... nunca te lo dije...+
~No es difícil saberlo, Cipher.~
+¡Oye!+
Los dos comenzaron a reír. En eso, Akami se acordó a que venía.
~¡Ah! Toma el desayuno rápido, el príncipe quiere ir lo más pronto posible a un lugar contigo, Pep.
Rapunzel le hizo caso. En unos minutos, comió lo necesario. Su dama de compañía lo vistió, peinó y maquilló, como siempre.
Ya se encontraban en la sala, con el rubio.
+¿Bueno, nos vamos?+
~¡Qué se diviertan!~
-Espera, Kamii. Tú vienes con nosotros.-
En ese momento, Dipper se río en la cara de Rapunzel. No era una cita, ni un paseo romántico, ni nada por el estilo, si iría su amiga.
🚲-------------------------------------------
Estaban en el carruaje, a mitad del camino. Dip y Akii charlaban divertidos cosas triviales. Bill solo se dedicaba a observarlos. Y en eso, quiso preguntar algo.
-¿Enserio nadie quiere saber adónde vamos?- Los dos amigos detuvieron su plática sobre animales. Es cierto, a nadie le interesó ese detalle.
+¿Adónde iremos?+
El rubio se quedo unos minutos callado y sonriendo, para generar suspenso.
~¡Ya dinos, Cipher!~
-Está bien... ¿Recuerdas al niño que antes estaba en el castillo? ¿El que se parecía a mí? ¿El que un día desapareció?-
La pelinegra quedo en shock. Luego, esbozó una sonrisa acompañada de lagrimas.
~¡¿Will?! ¿Iremos a ver a Will? ¿Nuestro Will?~
-Exacto, Kamii. Nuestro Will...- Ambos empezaron a llorar.
Mientras que el castaño no entendía nada.
N/A: Inesperado, verdad? Actualice en dos días seguidos :v Es que ya quiero publicar el próximo capitulo... :3
*Se pone a llorar* Will! <3
Pd: Fairy Falls y FairyFall es lo mismo, FairyFall es una forma mas corta~
-Fall. <3
ESTÁS LEYENDO
Dippunzel. ( BillDip A.U )
FanfictionÉrase una vez... En un reino muy, muy lejano, fuera de esta dimensión... El Príncipe Encantador se dirigió hacia una torre en lo profundo del bosque. Según le han dicho, allí reside una bella y joven princesa de largos cabellos rubios, apodada "Rap...