18.

2.9K 466 89
                                    

Auto-Spam: Nueva historia Billdip/DipBill en mi perfil. "La Diva Rubia" Creo que el titulo lo dice todo (?  #Diva se nace, no se hace (Cipher, 2016) :v 

 Ya, les dejo el capítulo antes de que StoryTeller me golpee (? : 

 Los siervos habían traído el té y varios pasteles. Los nobles no dudaron en abalanzarse sobre el  indefenso pastel rosado, el cual no sobrevivió. 

 Luego de terminar, decidieron hablar sobre  la niñez de los gemelos Cipher.

-¿Se acuerdan cuando jugábamos a "los destinos"?-

  ♥ Parece que fue ayer...

 Akami, Bill y su hermano habían decidido jugar a "los destinos". El juego se trataba de actuar los destinos de varias personas. Era un juego popular entre los niños. Y estos estaban eligiendo su personaje. —¡Ya sé! Yo no voy a ser la princesa. Lo va a ser Will. Yo seré el rey y Bill será el príncipe. — Ambos pequeños asintieron. 

 Los tres se cambiaron el vestuario. El peliceleste, llevaba un vestido de color menta, con una tiara. El rubio, un traje verde con una gran corona. Y la pelinegra, llevaba su vestido diario rojo con una corona.

  Comenzaron a actuar el cuento del príncipe sapo. Se lo sabían perfectamente, una amiga de Will les había contado. A él le gustaba mucho esa predicción. Él lo haría. Él besaría a un sapito. Él besaría cientos de animales, si eso se necesitaba para encontrar a su amor verdadero. El amor verdadero. "Ese que solo podías conseguir en los destinos como estos"

 Ya habían llegado a la escena del beso. Nadie sabía por qué, pero Akami estaba emocionada. Will se acercó a su hermano, y le dio un tierno beso en la frente. La pelinegra sonrío dulcemente, y reiteró: Se suponía que era un beso en los labios.

 El menor negó. Primero, no besaría a su hermano. Y segundo, siempre guardaría su primer beso para su gran amor verdadero.

 Aunque siempre dudaba que ese alguien fuera una egoísta princesa.


Will derramó una lágrima. Dos, tres, cuatro... un terrible llanto.

 Todos fueron a abrazarle. Y su esposo, lo besó en los labios.

 Como se suponía que era. 

Como debe ser.

Como se debe besar a tu amor verdadero.


N/A:

  Me imagine la escena  supermona de los tres como niños actuando¡Kya! Demasiado tierno...

-JanaFalls.





Dippunzel. ( BillDip A.U )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora