11.

4.1K 659 166
                                    


El desayuno era algo insoportable. Dipper peleaba con Rapunzel, mientras evitaba la mirada de Bill. No quería verlo. Pero Punzie quería ir a besarle, abrazarle... ella solo quiere cumplir su destino.

Al terminar, se retiró a su habitación. Akami ya se encontraba ahí. Dipper se quería acomodar en su cama, pero la chica lo interrumpió.

~¿Adónde vas?~

+¿No puedo descansar?+

~Claro que no. Justo ahora tienes que prepararte para presentarte ante el pueblo.~

  Él se sorprendió.

+¿P-Pueblo?+

~Si tontito, tienes que presentarte, eres la nueva integrante del castillo... está vez solo tienes que saludar por el balcón, no te asustes...~

+Okay. Entonces... Akii... ¿Me ayudas?+  Alguien tocó la puerta.

~Claro que si, solo espérame que veo quien es...~

 Afuera, estaba una humilde sirvienta, y ella comunicaba que el príncipe Cipher quería hablar con la señorita Hood. Ella rápidamente fue adonde Bill, para no hacerlo esperar.

~¿Necesitaba algo, señor Cipher?~

-Te dije mil veces que no me llames así Kamii, nos conocemos de hace mucho...-

~Lo lamento, prin... perdón... la costumbre... en fin, ¿Qué querías?~

-Que te quedes un momento aquí.-

 Bill se marchó, dejando a "Kamii" confundida. El príncipe se dirigió a la habitación de Dipper, donde este se estaba tratando de probar vestidos. El rubio se quedo en silencio, observándolo sin que lo viera. 

 Bill se veía extrañado y curioso.

 <<¿Cómo puede un chico tener una figura de mujer? ¿Cómo hace para tener una piel mejor que una niña? ¿Para tener mejor el cabello? Aunque lo último era obvio, su destino es el de Rapunzel...

Realmente no sé por qué usa la cabellera de su hermana, si su pelo lo tiene hasta la cintura...

¿Cuando creció? Hace días era corto su cabello...

Me parece gracioso, no puede elegir un endemoniado vestido. ¿Tan difícil es? Enserio, si no supiera que es un "chico" lo confundiría con una niña.

Hay pocos vestidos que marquen su figura.

Ese no... este tampoco... tal vez...

Creo que empiezo a entender un poco a las mujeres... y a Dipper.

¡Espera!¡Ese me gusta!>>

-¡Ese!¡Te queda fantabuloso!- El rubio no pudo evitar gritar. El castaño se sonrojo demasiado.

+¿Q-q-qué ha-haces a-aquí?+

-Eh... te venía a avisar que te des prisa para presentarte y todo eso...-

+¿N-no hay empleados para eso?

 >>Oh,oh... ¿Qué digo ahora?¿Y para que diablos vine? Ah, para disculparme de no sé que cosa.>>

Las mujeres y Dipper son tan sensibles...

-Eehhhhhh... Q-Quería de-decírtelo por mi cuenta...-

 Dipp se cruzó de brazos.

+Claro, te creo... 

-Ay, solo vine para disculparme.

+¿En serio?

-Sí,Punzie.

 El castaño no pudo evitar lanzarse a los brazos de Bill. Estaba emocionado.

>>¡Rapunzel! Se disculpó! Tal vez si sea el príncipe encantador... ¡Agh! Estar en tu destino afecta.>>

De repente, la puerta se abrió.

~¡Kyaa! Sabía que tenía que seguirlo, Cipher!~

 Dipper se sonrojo aun más.

<<Oye, Dip-Dop... me odiaras por esto... pero...>>

Rapunzel besó a Bill en la mejilla.

<<¡RAPUNZEL! No era para tanto!>>


N/A:

¿Alguien me explica como empieza escuchando a Marina & the Diamonds y termina escuchando a Iggy Azalea? :v Lógica Random (?

Pd: Neta estuve más de una semana sin actualizar? Sorry T.T

Adiós!


-Fall. <3







Dippunzel. ( BillDip A.U )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora