13.

3.9K 563 143
                                    


El transporte los había dejado en frente de un palacio, donde el gran jardín poseía un pequeño estanque y un gran lago.

Dentro del castillo, se veía una decoración con demasiado azul, y banderas verde agua.

 Se acercó a ellos una chica de su edad, de cabello rizado y castaño acompañado de adornos de oro, ojos azules y vestimenta del mismo color. En su cara se notaba que era algo engreída y caprichosa.

*¿¡Y ustedes quienes son?!¿Qué buscan?!*

-Yo soy Bill, de la descendencia Cipher, y vinimos a visitar a... la reina...-

 La chica les dio la espalda.

*Agh..Seguidme. Tsk, por cierto, soy Mabel, de la descendencia... *

+Espera. Dijiste Mabel?+ Esta miró al chico que la había llamado y quedó anonadada, igual que él.

¿Cómo no notaron que eran iguales? No pudieron evitar gritar a dúo.

*+¡Ahhhhhh!¿Cómo es posible? Deja de hablar al mismo tiempo que yo!+* 

-No lo sé, tal vez coincidencia. Ya, dejen el drama y llévanos con ella.- Mabel asintió y hizo caso.

Subieron las escaleras. Al parecer, la castaña los guiaba a la habitación de Will. Cuanto más cerca estaban, más se escuchaba el ruido de rechinidos,gemidos, jadeos y chillidos.

-No puede ser... no me digas que.. ahg. Qué ruidosos son.- El rubio rodó los ojos.

+¿Bill? Por qué grita una niña? ¿La están lastimando?+ El mayor volvió a repetir la misma acción. Mientras, Akami esbozaba una muy enorme sonrisa.  

Se pararon en frente de una gran puerta, que estaba cerrada con llave.

*¡¡Oye, estúpido!! Buscan a tu pu... digo reina!!* Mágicamente, Mabel deshizo la cerradura y su cabello se volvió rubio-castaño.  Acto seguido, pateó con fuerza la puerta.

 Akami vio lo que pasaba adentro y empezó a gritar de la emoción. Dipper, avergonzado, se cubrió los ojos. Mabel y Bill estaban cruzados de brazos, neutrales.

 Will, a punto de morir de vergüenza, se cubrió rápidamente con las sabanas. El rey hizo lo mismo, pero el solo estaba molesto.

°¡¡MABEL!! LA PUERTA ESTÁ CERRADA POR ALGO!!°

*¿Y qué? Ellos buscaban a "la reina" y yo los traje para que "la" vieran.* Dijo sin preocupación, haciendo las comillas con los dedos.

Dipper se quitó las manos de la cara.

+Bill... ¿Es normal qué Akami sangre por la nariz?+

-Sip. Lo es.- Lo miró a él y luego al esposo de su hermano. -Espera. ¡¿Ahora hay 3 de ustedes?!-

°Al parecer somos trillizos... como sea... ¿Para que necesitaban a mi "esposa"? Está muy... mejor dicho, DEMASIADO ocupada...°

-¿No me dejaras ver a mi hermano, querido cuñado?-

 Will quedó en shock.

  ♥ ¿Bill?¿Akami?♥  Él enroscó la seda a su cuerpo y corrió a abrazar a ambos. Comenzó a llorar.

 ♥ Lo-os extra-añe de-demasiado... Yo... n-no sa-sabía co-como decirlo...♥

  El rubio y la pelinegra también lloraban.

Al fin juntos de nuevo.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


N/a:

Comencé a llorar yo también *Cry baby, Cry baby... * </3  ♥ 

Dibuje por qué tenía ganas (? :v

 Alguien ya sabe cual es el destino de Mabel G? ~

Pd: Esto no se lo esperaban tampoco :v Actualice seguido :v Y si, a este capitulo ya quería llegar... es que... Will ! 


-Fall<3 


Dippunzel. ( BillDip A.U )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora