16

3.2K 528 36
                                    

Ahora se encontraban todos sentados, en las bonitas sillas blancas alrededor de la mesa, dentro del invernadero, donde se acababan de acomodar.

 Cierto rubio se fue acercando al rey del lugar, quien estaba al lado de la "reina". El momento incómodo y emotivo que se había formado en el palacio hace minutos, no lo dejó reaccionar. Su hermano, su pequeño hermano, su gemelo... él estaba casado. Y sin su bendición. También, si no fuera poco, lo acababa de atrapar "con las manos en la masa". ¡Y tampoco tuvo su permiso!

Dibujó una falsa sonrisa malvada y juguetona en su rostro. Habló con tono fingido, mostrándose despreocupado.

-Ya que ahorita estamos tranquilos... ¿No me permitirían matar al rey por quitarme a mi inocente hermanito?-

Mabel Gleeful respondió rápido.

*¡Yo te lo permito!*

  Bill ya iba a abalanzarse contra el esposo de su hermano,  pero este ultimo lo detuvo.

   ♥ ¡Bill! Qué vas a hacer?! Teníamos que cumplir nuestro destino!

-¡En el destino del príncipe sapo no mencionan que hayan tocado a "la princesa"!-

 Will miró a su gemelo a los ojos, tratando de hacer la mirada mas tierna e inocente que tenía.

   ♥ ¿Acaso no querías que encuentre a mi amor verdadero, como yo lo he deseado desde pequeño?  ♥

 El rubio trataba de evitar su mirada, pero no podía. Es endemoniadamente adorable.

-Esa cara... y esos ojos... y ese ¡Ahg! Está bien... lo perdono.- El peliceleste comenzó a dar saltitos de alegría. 

   ♥ Yey! Pero... espera. ¡Tengo que presentarlos formalmente!♥

La mayoría colocó los ojos en blanco. Todo menos eso. Will se levantó del asiento y se acomodó en su mejor postura. Ya era tarde para quejarse. A medida que él los llamaba, tenían que pararse, presentarse y hacer una reverencia. Algo un poco fastidioso.

  ♥ Disculpen, pero vosotros estáis aquí para conocerse mutuamente. Primero, que se levante de su asiento mi hermano gemelo.

-Gracias, señor Cipher. Yo soy Bill "Encantador", de la descendencia Cipher, proveniente del destino de Rapunzel, príncipe y heredero al trono.

  ♥ Prosiga usted, señorita Hood.

~Con mucho gusto, señor. Soy "Akami" "Hood", de la descendencia Perrault, destinada a ser Caperucita Roja, dama de compañía y sirviente. 

  ♥ ¿Cuñada?¿Quiere usted continuar?

  *Por supuesto. Me llamo Mabel "Goldieloo", de la descendencia Gleeful, fui Ricitos de Oro, princesa y regente.

  ♥ ¿Que tal si se presenta usted?

+No sería ni un inconveniente. Soy Rapunzel "LenghtyLocks", de la descendencia Pines, estoy en el destino de Rapunzel, princesa  y... marinera. 

  ♥ Seguiré yo. Soy Will "Goldball", de la descendencia Cipher, casado con el primogénito de la actual familia Gleeful ,"Nenuphar", cumplí el destino de ser la princesa con el balón dorado, esposo y "reina". Ahora es su turno, señor Gleeful.

°Claro. Soy Dipper "Nenuphar", de la descendencia Gleeful, casado con el menor de la actual familia Cipher,"Goldball", cumplí el destino de ser el príncipe sapo, esposo y rey.

Bill se sorprendió, y no pudo evitar gritar.

-¡¿Dijiste Dipper?!¿¡Acaso te llamas como...- Casi se delataba. -Olvídalo.

  ♥ Si, él se llama como "Rapunzel" tienen el mismo nombre. Lo que son las coincidencias de la vida.

 Se río un poco. Los demás quedaron atónitos.  

¿Nos habrán descubierto, Rapunzel?


Dippunzel. ( BillDip A.U )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora