Voy a llorar. Hace tanto que no narraba...
Deja de ser una cosa dramática, Fab.
¡Pero me abandonaste!
¡No fue mi culpa! Tenía demasiados exámenes y mi tutor me dijo que me concentre en estudiar... No me dejó usar el internet pero me ayudo a estudiar a mi y a mi mejor amigo... Aprobé todo, pero... ¡Mi mejor amigo obtuvo mejores notas que yo!
Raioz :v Si estas viendo esto... Quiero que sepas que eres demasiado suertudo. Aunque no tienes Wattpad... No importa >:v
A nadie le interesa tu vida, Jana.
¡Oye! Bueno, ni modo, ya narra el capítulo.
¡Enhorabuena!Dipper resopló. Se estaba aburriendo. Ver desayunar a Akami y Bill no era algo entretenido.
Hizo una mueca de asco. Tampoco era algo muy bonito de ver.
Ambos devoraban la comida como bestias. Este reino tal vez sea algo muy medieval y antiguo, pero, esto era el colmo para Rapunzel. Aunque, claro, puede ser posible que estén actuando así porque nadie los está observando. Ya que, Dipper llamó a los sirvientes y mencionó que Bill y su amiga desayunarían en la habitación.
>>Habitación. Esa palabra.<<
Dipper había recordado algo. A la mañana, los dos estaban durmiendo juntos. ¿Por qué?
Rapunzel rápidamente, obtuvo una teoría.
Miró disimuladamente a los dos con desagrado.
>>¿¡Punzie, qué dices que dijiste?! Eso es imposible!! <<
>>¿Por qué? Es lo más lógico. <<
Dipper negó con la cabeza. No podría ser cierto. Para no quedarse con dudas, lo mejor que pudo hacer fue preguntar.
+Y... Ustedes... ¿Son novios? ¿Que hicieron anoche?¿Por qué durmieron en la misma cama?Y ... podrán Tiro al Banco y Woody cruzar el Gran Cañón a tiempo? Sorry, neta, tenía que hacerlo :'v
¡¡JANA!!Bill y Akami escupieron lo que estaban comiendo, y se rieron fuertemente.
Dipper no entendía nada.
Estaba muy confundido.
No los entendía.
Igualmente, tomó esas carcajadas como un rotundo "no".
Rapunzel suspiró.
¿Cómo lidiaría con un Príncipe Encantador tan inmaduro?
Dipper se río de ella.
Porque Punzie tampoco era la persona mas seria y madura del mundo...Algo corto pero...
Ni modo x2
Ya es madrugada, doce y media... Me voy a dormir :'v
-JanaFalls.
ESTÁS LEYENDO
Dippunzel. ( BillDip A.U )
FanfictionÉrase una vez... En un reino muy, muy lejano, fuera de esta dimensión... El Príncipe Encantador se dirigió hacia una torre en lo profundo del bosque. Según le han dicho, allí reside una bella y joven princesa de largos cabellos rubios, apodada "Rap...