Gracias chica del comentario por la idea ^^
Ahorita estoy en el tel. móvil y no se cómo mencionarte.Como sea. Ya déjame narrar.
Okay? Okay.Los ojos de Dipper brillaban mientras lamía seductoramente la paleta.
Las princesas. Son bellas , encantadoras y puras.
Y los príncipes, especialmente los encantadores, seductores, guapos y extremadamente sexies.
Dipper era una fusión entre las dos especies.
Y Bill no lo negaba. Para él, se veía tan jodidamente sexy. Pero, al ser una princesa también, se veía también tan inocente y puro.
Sus pensamientos se estaban descontrolando.
>>Cálmate, Encantador! Qué piensas? <<
>>En corromper a ese principito. ¿No te gusta la idea? <<
>> No. No gracias. <<
>>Vamos... Yo sé que quieres...<<
>>No. <<
>>¡Tan solo míralo! ¿Acaso no es tentador? <<Bill observó a Dipper, quien seguía con su dulce.
¿Acaso lo estaba provocando a propósito? No, no debía tener idea. Era demasiado inocente.
Pero, tal vez, su destino no lo era.>>¡Oye, Dippy! ~<<
>>¿Qué quieres, Rap? <<
>>¿No estás cansado de sentarte en ese incómodo asiento? Arruina el vestido y da varios dolores...<<
>>Puede ser.. <<
>>Bien, entonces...<<Rapunzel se sentó a horcajadas en las piernas de el rubio, acercándose cada vez más.
Paró en un momento, y continuó con su dulce.
Bill estaba a punto de desmayarse.
Se reiteró a sí mismo: ¿Acaso el castaño lo hacía con alguna intención? No. No lo creía.
Sonrío falsamente. Tomó suavemente a el castaño por las caderas y lo colocó en su antiguo lugar.
Agradeció haber inventado una rápida excusa.
-Me pesas un poquito,Punzie...
+Oh, no importa. Lo siento.
-N-no pidas disculpas.
+ Ésta b-bien...Se hundieron en un incómodo silencio, aunque se escuchaban los ronquidos de Akami.
Así duraron un buen rato.N/A: se me va la batería! -iora- Punzie es una loquilla...
Me quedó con la cursiva, no la puedo desactivar -ioraX2-
-JanaFalls.
ESTÁS LEYENDO
Dippunzel. ( BillDip A.U )
FanfictionÉrase una vez... En un reino muy, muy lejano, fuera de esta dimensión... El Príncipe Encantador se dirigió hacia una torre en lo profundo del bosque. Según le han dicho, allí reside una bella y joven princesa de largos cabellos rubios, apodada "Rap...