30.

2.7K 345 18
                                    

¡30K ! ¡Wow! ¿Ya mencione que los adoro? 
 Creo que si...
Lo diré otra vez,  de todas formas.¡Los adoro!
¿Y a mí me adoras?
No lo sé,  lo pensaré.
Jana se rió y yo infle las mejillas. No importa,  me amas y lo sabes...
Deja las tonterías y narra el capítulo, StoryTeller.
Está bien.

Habían pasado varias horas desde ese peculiar momento en el desayuno.
Ese día no había mucho que hacer,  se sentía como un día libre,  sin obligaciones. Por eso,  Bill,  Dipper y Akami se encontraban en la enorme alcoba del príncipe.  Todos sentados en la gran cama con dosel. La pelinegra estaba jugando con el largo cabello del castaño,  y el rubio solamente los observaba,  aburrido.
-¿No podemos hacer algo más interesante? - preguntó, colocando los ojos en banco.
+¿Que propones? +
-Y... Podríamos... - Se quedo pensando,  no sabía que decir. Pero,  a Akami se le había ocurrido algo.
~¡Ya sé! Juguemos a los destinos! ¿ Te acuerdas? En días como estos,  Will y yo nos quedamos en tu habitación y jugábamos a eso hasta dormirnos... ~
-¡Gran idea! ¿Pero, cuál  destino hacemos?
+¿Les parece,  el de la bella y la bestia? ~¡Bien pensado!  Tú seras la bella,  Cipher será la bestia y yo seré tu padre...  Mejor dicho, tu madre. ¡Yay!

Akami, emocionada, se adentro en el gran armario de Bill.
Comenzó a tomar y tirar las prendas que creía necesarias, formando una "montaña" con ellas.
Al final, Bill llevaba puesto una gigante capa con caperuza,  completamente negra, que cubría su rostro. Su cabello estaba despeinado,  y tenía un traje rasgado.
Dipper poseía un bonito vestido color azul bebé,  y su cabello estaba decorado con un lazo del mismo color.
Akami solamente tenía una larga falda color rojo carmín con tirantes,una camisa con volados y un blazer negro. En su cabello había hecho una trenza.
Y empezaron el juego.
~Oh,hija mía, pronto iré a un viaje largo, y regresaré en unos días. ¿Quieres que te traiga algún obsequio? ~
+Solamente quiero que regreses pronto y con salud,  madre. +
~¿Enserio no deseas nada? ~
+Una rosa. La más bonita que veas. Pero como es invierno no la podrías conseguir...+

Los tres jóvenes se sabían a la perfección este destino. Todos los destinos. Todos en Fairy Falls se conocían los destinos. Y más aún  si este era popular. Como La Bella Durmiente,  Caperucita Roja,  Hansel y Gretel, La Cenicienta, El Gato con Botas y muchos más.
Los que más se sabían estas
"historias " (Ya que eran relatadas en formas orales y escritas, parecidas a un cuento) eran los niños.  Ellos amaban las narraciones,  en especial los de caballeros,  princesas y dragones. Podían pasar horas jugando a interpretar todo eso,  y nunca sería aburrido.

Pasaron minutos, y ya se encontraban en la parte donde "la Bella" volvía al castillo después de una semana. El vestido de Dipper,  ahora,  era amarillo pálido,  con lazos negros.
"La bestia" se encontraba triste,  sentado en la cama.
La bella debía decirle a la bestia que lo amaba.
Dipper se mordió el labio. Se repetía a sí mismo que era únicamente un juego. Nada más. ¿Por qué tanto escándalo? Él,  por ahora,  no amaría a ninguna bestia,  hasta ver su belleza interior. Y todavía no pasaba eso. Y no quería que pasara aún. ¿O sí?  No sabe. El destino puede verse tan recto y firme,  sin riesgos,  sin desviaciones. Pero,  al parecer,  había unos obstáculos en el camino.
¿Y si el destino era más  simple de lo que parece,  y él está  complicándolo? Tampoco sabe.
+…Bestia...  Yo... Te quiero... +

Dipper no podía creerlo, se tomaban muy en serio este juego. Había humo de colores y brillos en a habitación.
De repente,  el humo se fue,  y apareció Bill, ahora con un traje más  elegante, y sin la caperuza.
-Rompiste el hechizo... Gracias... -
El rubio lo abrazó.
-Yo también  te quiero...-
Al castaño le dio un escalofrío, por escuchar esas palabras. Aún siendo abrazado,  negó con la cabeza. No era nada, se repitió,  era solamente un juego.

~¿¡Qué pasó aquí?!?¿Y mi beso? ~
Bill se rió.
-Tendrás que imaginarlo, como siempre. -

Y pasaron así, minutos, horas, jugando. Blancanieves,  donde tuvieron que usar a varios sirvientes; El príncipe Sapo, donde Bill tuvo un déjà vu ; La Sirenita, dónde a Dipper le hicieron millones de preguntas pero no respondió nada; El Gato con Botas,  donde Akami fue el gato;La Cenicienta, Akami interpretó  a las dos hermanastras,  al hada madrina,  y sorprendentemente , también a la Madrastra ; Hansel y Gretel, no se decidían por quien iba a ser la bruja...
Fue muy divertido. Akami siempre le daba a Dipper el "papel de princesa" para ver si conseguía que se besara con Bill. Pero todos sus intentos fueron en vano. Como ocurría con Will. Siempre fallaba. Rayos.

Los tres terminaron acurrucados en la cama del rubio. Al principio , Akami estaba en el medio de Bill y Dipper,  pero,  al final,  este último terminó entre ambos.

En un momento,  la pelinegra le lanzó al rubio una mirada algo extraña. Ambos,  coordinados,  se acercaron a Dipper.
~Oye, Pep... ¿No nos cuentas sobre tu "amiga" la sirena?~ Se acercaron aún más.
-Vamos,  queremos saber...-
El castaño se ruborizó violentamente.
+¡No diré nada!+
-Entonces... ¡Te haremos hablar!
No tuvo tiempo para reclamar nada,  pues ya lo estaban atacando con cosquillas. Su debilidad.  No paraba de reírse. Era sorprendente,  aún en esa situación,  su risa era bonita y delicada.
Intentó defenderse,  pero no sirvió. Para su mala suerte, el rubio tuvo el descaro de morderle la oreja. Bill retó  a Encantador.
+Okay,les diré algo...¡Pero paren esto!
Al escuchar esas palabras, Bill y Akami lo soltaron .
-Ya,  cuenta, ¡cuenta!- El castaño suspiró.
-Era pelirroja,  se llamaba Wendy, eramos buenos amigos. Y cuando estaba por conocer a mi prometida,  mi hermana me llamó. En fin, la abandoné.  Y ahora está por ahí, esperándome con un cuchillo,  o convertida en espuma de mar,  o puede ser que este disfrutando de su nueva vida como humana. Quien sabe. +
-Oye, no se tú,  pero los príncipes nunca abandonan a una princesa... La van a buscar,  matan al dragón y la besan apasionadamente...
+Pues, ahora soy una princesa,  entonces eres tú el que tiene que buscarme,  matar al dragón y besarme... ¡Espera! ¿Qué acabo de decir?
Los tres se rieron. Y,  agotados,  se rindieron. Al final,  terminaron durmiendo, abrazados inconscientemente.

Fab,  voy a llorar... Este capítulo tiene mas de mil palabras...

No puedo creerlo,  creo que, hasta ahora es el capítulo mas largo que he narrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo creerlo,  creo que, hasta ahora es el capítulo mas largo que he narrado...
Bueno,  en fin,  dejemos tanta lágrima y  empecemos con un reto,  me nominó  CatDeRogel
(también tenia otro pero no me acuerdo de qué era) :v.
Y Jana tomó mi lugar.
1.Cual es tu nombre? Jana. :v
2.Cuanto mides? Creo que 1,62 ni idea.
3.Odias a tu madre? No tengo una :v
4.Cuanto calzas?  Tampoco tengo idea.
5.Día fav.  De la semana: Viernes, supongo.
6.Animal fav. : Gatitos! *^O^*
7. Tienes Mascotas?  Por el momento,  no.
8.Donde naciste? Para que quieres saber eso :v
9.Estudias?  Supongo que si :v
10.Cuál es tu hobby?  Escribir,  leer,  dibujar y escuchar música. Ah,  era solo uno?
11.Que hora es?  Hora de aventura :'v Nah,  las 23:12.
12.Oso o tigre: Tigre(?
13.Gato o perro: Gato(?
14.Mar o lago: Lago.
15.Tierra o agua: Tierra.
16.Día o Noche: No c.
17.Mañana o tarde: No c. x2
18.Fiestas o libros: Libros :'v
19.Feliz o triste: Feliz!
20.Frío o calor: Frío.
21.Descalza o en medias?  Calcetines ! Y de colores!
22.USA o Inglaterra: Esta difícil... Creo que USA...
23.Alemania o Rusia: No conozco ninguno :'v
24.Vida o Muerte: Vida!
25. Describe a tu mejor amiga:
No tengo mejores amigAs :'v
xdxdxd
Eso es todo?  Creo que si ...
bueno..  Adiós...
       -JanaFalls.
                       -FabStoryTeller~♡

Dippunzel. ( BillDip A.U )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora