Y las aves cantaban, el sol estaba arriba de ellos muy radiante (Como siempre estaba en esa región), y el cielo...
-¡Oye, StoryTeller!-
Y pare de contar.
¿Quién eres?
¿Qué quieres?
¿Como sabes mi apellido?
-Soy Jana, quiero narrar este capitulo. Y sé tu apellido por qué... solamente lo sé.
Pero narrar es mi trabajo... es mi vida...
-Vamos, solo este capítulo.
Bueno, está bien.
Entonces, la tal Jana tomó mi lugar.
¡Al fin! No fue tan difícil ocupar su puesto. En fin, yo dije que les iba a obsequiar un especial de curiosidades. Y creo que lo haré de tanto en tanto, por ejemplo, cada diez capítulos. Como sea, empecemos:
1.¿Cómo se me ocurrió? Un día, estaba escuchando una canción llamada "Power Princess Shining Bright" que trata de "el poder de las princesas" esta canción es de una webserie que veo llamada "Ever After High" -Porque infantil soy siempre- y su trama es de los hijos de los personajes de cuentos de hadas, que tienen que seguir su destino, cumpliendo el cuento de sus padres. Y hay una protagonista que no quiere hacerlo. En fin, en ese momento me acorde de Shrek, el momento donde Fionna y las otras princesas se vuelven "rebeldes". También, días anteriores había visto "Enredados". Vino mágicamente la idea a mí, tomé una hoja y comencé a escribir.
2. "Fairy Falls" (Caídas de hadas) viene de un cruce entre "Gravity Falls" y "Fairy tale" (Cuento de hadas) es como un universo alterno -A.U- como Reverse Falls, Monster Falls, etc. Que yo invente.
3.El nombre Dippunzel, fue cruzar palabras. Luego de publicarlo, descubrí que este nombre estaba en un capitulo de un fic. No dije nada, porque yo no me lo copié, y el trama no tiene demasiada similitud. Pd: Si, leo fics a lo fantasma, no debo existir(?
4.Cuando Bill escalaba la torre, iba a decir algo así:-Las morenas me vuelven loco- haciendo referencia a Flynn Ryder (O Eugene, como sea :v) de "Enredados".
5. Al principio, nos encontramos con la personalidad de Rapunzel, no la de Dipper.
6. (Tendría que estar primero pero ya qué) Fairy Falls está conformado por cuentos de hadas, o relatos anónimos que se les cuentan a los niños, y cada personaje de G.F los representa.
7.¿Por qué "Prinvolución"? Me pareció gracioso el nombre, no sé, lo consideré como algo que haría Mabel.
8. ¿Recuerdan que Bill salió en secreto con La Bella Durmiente? Bueno, originalmente el destino de la Bella Durmiente era de Pacifica. ¿Entonces, con quien salió el rubio? Suspenso... :v Recuerden con quien hizo tratos Bill en la serie...
9. El bosque donde estaban los protagonistas al principio, no era un bosque encantado, era uno normal.
10. Dipper no suele usar calzado. Usa vestidos largos, entonces no se ven sus pies.
11.Me inspire en una escena de la serie (donde Mabel "maúlla" para molestar a Dipper) para la escena donde Rapunzel molesta a Bill con el "te odio". Ahí vemos que la personalidad de Mabel es producto de la de Rapunzel.
12. El nombre de todos los personajes tiene algo de su cuento:
-Bill Cipher Encantador.
-Dipper Pines LengthyLocks (Rara combinación que trata de decir cabellos largos) Ex-Encantador.
-Will Gleeful Nenuphar (Nenúfar) Cipher GoldBall (Balón de oro) Ex-Encantador -Diablos, como es casado tiene cuarenta y cuatro apellidos (?-
-Akami Perrault Hood.
12,5. Las "rebeldes" tienen una combinación entre su ex apellido de cuento y la palabra Rebel (rebelde).
-Mabel Pines RebeLocks.
-Pacifica Noroeste SleepingRebel.
-Rani Teih RebelBall.
13.Si, el ex destino de Dipp era el de Príncipe Encantador de la Sirenita.
13,5. Aunque no sea la Sirenita de Disney, igual tomé lo del cabello pelirrojo. La Sirena es Wendy, sí. Ya la veremos algún día.
14. En la escena donde Bill menciona que lo conocen todos, y Dipper lo contradice, vemos que se muestra la inteligencia de Dipp, ya que él piensa que conocer a alguien no es solo saber su nombre.
14,5. En esa escena Dipper dice putas por que yo veía Game of Thrones, y se te pega el vocabulario. -Llegué a la 4º temporada #DíNoAlSpoiler-
15. Amo las familias felices y eso se ve en el capitulo 5. Además, eso hace referencia a la serie, donde se muestra el amor familiar.
16. Como dije en un capitulo, el destino forja tu personalidad.
17.Algún día explicare por qué Akami usa expresiones japonesas.
18. Me inspire en "El Diario de la Princesa 2" al hacer una habitación llena de ropa.
19.Me gustó la idea de que Bill compare a las chicas con Dipper.
20. En el capitulo 11 Bill dice "fantabuloso" solo porque me encanta la idea de Bill diva, al estilo Sharpey Evans. Ya me dieron ganas de escribir un fic así. xD
21. Cada personaje, tiene varios dones mágicos asociados a su destino.
Por ejemplo, Mabel G., que puede abrir cualquier cerradura, y su cabello cambia de color, por qué es Ricitos de Oro.
22."Los atributos de ser princesa de cuento de hadas."
Las princesas tienen varios atributos: cantar extremadamente bien, despertarse con el canto de las aves, un cabello hermoso, que los demás enloquezcan para hacerla sentir genial... etc.
23. Cada reino tiene un clima diferente, aunque en Fairy Falls estés en determinada estación del año. Se dividen en reinos cálidos o fríos.
23,5. Por eso, Dipper tiene que vestirse con vestidos largos de tela pesada, ya que MindScape es un reino frío. En cambio, Will puede vestirse con vestidos cortos de tul, ya qué su reino es cálido.
24. Adoro que mis narradores sean también personajes. Este se llama Fab StoryTeller, y no tiene género.
25. Neta, este es el capitulo más largo hasta ahora, y el más aburrido (?
26. Los capítulos son cortos por qué me gustan así, es más fácil escribirlos y leerlos.
27. Descubriremos más cosas y personajes en los siguientes epi... capítulos. Y decidí hacer más de estos especiales de curiosidades, así se analizan a fondo. (?
28.Algún día dibujare a Fab StoryTeller, es un personaje más en la historia... Pd: Aunque tenga un nombre casi de chica, su apariencia es más de chico... pero, igualmente no tiene género.
Ya lo sé, soy algo hermoso.
Me encanta que seas un algo :v
Como sea, déjame seguir con la historia.
Okey...
Y entonces volví a tomar mi lugar. Pero antes, la tal Jana dejo una imagen.
ESTÁS LEYENDO
Dippunzel. ( BillDip A.U )
FanfictionÉrase una vez... En un reino muy, muy lejano, fuera de esta dimensión... El Príncipe Encantador se dirigió hacia una torre en lo profundo del bosque. Según le han dicho, allí reside una bella y joven princesa de largos cabellos rubios, apodada "Rap...