Sinopsis

9.4K 611 89
                                    

Hola a todos, este es mi primer fic y espero les guste.

Bueno aunque soy un principiante se algo de esta pareja, espero y lo disfruten.

~°~°~°~°~°~°~

No voy a comenzar esta historia como siempre a sido, voy a ahorrarles la molestia abreviando la historia.

El dia en que el baile de la luña roja se realizo, Star iba a ir al baile con Tom. No me agradaba la idea de que fuera con él por lo que decidi ir con ellos. Cuando encontre a Star en el baile, la sujete pero una luz roja nos alumbro, no sabia que hacer por lo que comense con el baile. La musica, el ambiente y todos alrededor, yo admito que estaba nervioso pero no de estar bailando con Star, si no de que pasaria luego de esto. En es siento como soy empujado por Tom que me miraba con una cara asesina, la luz de la luna nos alumbro a ambos sin que nos percataramos, yo aun seguia en el suelo pero él me miraba con rabia y odio en su mirada, yo solo pude notar como el se acercaba peligrosamente a mi, pero antes de que pudiera hacer algo el levanto su mirada al cielo observando como la luna nos iluminaba, pero en pocos minutos esa luz se dicipo dejandonos impactados pero él aun estaba molesto.

Por suerte, antes de que se saliera de control Star lo congelo evitando que armara un desastre peor de lo que ya era, volvimos a la tierra.

Y ahora en la actualidad, nos encontramos frente a un Tom con la mirada baja y con cara de cachorro arrepentido.

-¡Espera! ¡Espera! Repitelo- dijo Star aun confundida apuntando su varita hacia Tom mientras que yo estaba en posición de ataque.

-Yo...Quiero disculparme con ustedes, fui un completo idiota-

-Y cretino...- (S)

-Si..-

-Malumorado...- (M)

-Si..-

-Un tonto...- (S)

-Si..-

-Ambicioso...- (M)

-Si... Si..-

-Posesivo..- (S)

-Si...Si...Si- dijo Tom bajando la mirada mientras se rascaba la nuca, para luego mirarnos con algo de tristeza -Escuchen se que hice muchas tonterias pero estaba enojado y les debo una disculpa, en especial a ti Marco. Lo unico que quiero es arreglar las cosas con ustedes- mire a Star que se veia enojada y yo sin saber que hacer más que suspirar pero quien se negaria a una disculpa sincera. Me acerque a él estrechandole mi mano a lo que él solo la tomo con gusto.

-Empecemos de cero- dije a lo que le daba una sonrisa mientras que él tambien esbozaba una igual.

-De acuerdo Diaz- dijo soltando mi mano.

-Solo dime Marco-

Los dias se convirtieron en semanas y las semanas en meses, ambos nos llevamos mejor que antes. Quien diria que con Tom tubieramos cosas en comun, me alegraba el tenerlo como amigo en especial por su forma de ser, a veces puede llegar a ser un arrogante incluso tener un ego tan grande como el cielo y ni hablar de sus ataques de ira. Aunque desde hace un tiempo los controla muy bien, gracias a que lo he ayudado a superarlo con algo de terapia, confiamos uno con el otro y eso es lo que más me gusta de tenerlo como un amigo, aunque Star no piensa del mismo modo, aun ve a Tom como alguien peligroso y que no es de fiar pero es mejor tener amigos que enemigos.

Ultimamente Star a estado muy distante de nosotros, desde que soy amigo de Tom ella no se acerca a nosotros o simplemente nos evade y se retira aun más temprano, me preocupa el verla asi y no quiero que piense que la excluimos ni mucho menos, estaba tan absorto en mis pensamientos que no me di cuenta que estaba ignorando a Tom.

Un Tierno Error [Tomco] [Tomarco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora