Capitulo 2: Cuidando de un demonio

7K 553 141
                                    

Un niño...debe ser una broma... una broma de mal gusto.

Miraba al pequeño que se limpiaba las lagrimas mientras que él moreno solo lo miraba sorprendido aun sin creer las palabras del niño de apenas 2 o 3 años de edad. Aun no creia que estaba viendo con sus propios ojos o cargando con sus propias manos, un pequeño que podria llegar a ser el demonio, su mejor amigo y ahora convertido en un niño, es algo demente.

Eso era lo que pensaba, que era algo demente y que solo podria pasar en las peliculas, aunque para ser sinceros ya casi no le sorprendia los encantamientos o cosas sobrenaturales. Desde que conocio a Star su vida habia cambiado por completo, sus aventuras junto a su amiga nunca terminaban pero cada vez que Star causaba algo terminaba en desastres y ahora no era la excepción.

Cargaba con cuidado al niño pelirosa que se aferraba a su cuello recostando su cabeza en el hombro del moreno. Marco al sentir el contacto con el demonio no pudo evitar sonreir ante tal acción tan adorable, no creia que el demonio de mal humor, con problemas de temperamento e incluso testarudo podia llegar a ser tan adorable y tierno a la vez.

-¿Que haremos con él?- pregunto la rubia mirando al pelirosa que solo se aferraba al cuello del moreno, Marco por su parte estaba encantado por el pequeño perdido en sus pensamientos ignorando a la pregunta de su amiga -¡¡MARCO!!- grito, mientras que el moreno salia de sus pensamientos dando un brinco al igual que él pelirosa que se aferro más al cuello del moreno con sus ojos cristalizados, estaba por derramar las lagrimas pero su llanto fue controlado por unas suaves manos que acariciaban su cabello a lo que limpiaban las lagrimas que habian salido.

-Tranquilo....todo esta bien..- dijo entre susurros calmando al pequeño que solo se poso su cabeza en el hombro del moreno.

-Marco debemos hacer algo con este...- fue interrumpida por el moreno que la callo posando su mano en su boca.

-Shh...- dijo posando su dedo indice en su boca -esta dormido...- en eso solo acurruco al niño a lo que tarareaba una canción de cuna.

Mientras que Star miraba a Marco tarearear la canción sonrio inconsientemente, para ser un hombre tenia buenos tratos con los niños, el solo verlo la volvia muy contenta pues era su amigo y aunque no lo supiera un sentimiento deseaba florecer pero lo reprimia por temor a lo peor. Los observo por unos minutos hasta que el moreno bajo por las escaleras acompañado de su amiga que sujetaba unas mantas y unas almohadas.

Las coloco con cuidado en el sofa de la sala dejando recostado al pequeño que aunque intentaran retirarles las manitas de la sudadera del moreno estaban bien aferradas. Por un momento lo dejaron en el sillon, se le veia relajado pero aun asi su mirada de preocupacion no se iba, ambos lo notaron, aunque Tom de adolecente era un gruño el verlo tan indefenzo y tierno era muy raro.

-Ma....mamá..-susurraba el pelirosa en sueños, Star y Marco volvieron a mirarse con algo de asombro -Mamá...no... no...- las lagrimás comenzaron a salir de la nada, esta vez Marco era el más preocupado al ver las lagrimás -él no...no quiero...no quiero estar con él- un silencio abrumador inundo la sala a ambos le preocupaba el estado del demonio pero no sabian que hacer hasta que se escucho en un ligero susurro -....Ayuda...-con eso basto para que Marco se recostara a su lado acariciando la cabeza del menor que aun derramaba algunas lagrimas.

-No llores... estoy aqui- dijo en un susurro, mientras que Star miraba asombrada las acciones de su amigo que calmaba el sueño del demonio que ya habia dejado de derramar lagrimas a lo que se chupaba el dedo, esa acción hizo reir al moreno -Que mono es...- en eso reacciono a lo que acababa de decir aunque no tenia nada de malo, era un niño con el que trataba y no le veia de otra manera más que algo lindo y adorable.

Un Tierno Error [Tomco] [Tomarco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora