Anteriormente en "Un Tierno Error".
Llegamos a la tierra sanos y salvos, bueno si es que se le puede decir de esta manera. Luego de que hiciéramos el trato todo empezó a salir ¿mejor? Si es que se le puede llamar así, a excepción de las pesadillas y de las faltas de sueño nada más me atormenta o bueno eso pensaba.
-Yo soy Dipper Pines, tengo 17 años-
-Y yo soy Mabel Pines, tengo 17 años. Espero que nos llevemos bien-
Y ahora estaban los nuevos quienes se habían metido a la mitad del semestre, es algo raro pero de todos modos ya estoy viendo a donde viene esto.
-Pueden sentarse detrás de Diaz y Butterfly-
Ambos chicos se sentaron detrás de nosotros, me fije mejor en ellos y note mucho el parecido a excepción de la ropa, esa chica llamada Mabel llevaba un suéter anaranjado con estrellas, junto con un short azul y su cabello recogido con una trenza mientras que su hermano Dipper ¿Era así su nombre? Bueno, me fije que llevaba un tatuaje en su brazo con la marca de un triángulo con un ojo ¿Cree en los illuminatis?....Deje mi pregunta de lado a lo que veía mejor al chico, llevaba una camiseta roja junto con una chamarra azul marino, unos jeans largos y una gorra. Ambos chicos se sentaron detrás de nosotros, Mabel detrás de Star y Dipper detrás de mí, note como Star me miraba de reojo intentando de decirme que debíamos presentarnos apropiadamente aunque creo que Star se me adelanto.
-Hola!! Soy Star Butterlfly, vengo de Mewni y me encanta tu suéter- dijo Star señalando el suéter de Mabel a lo que ello sólo le sonrió.
-Yo soy Mabel Pines, vengo de California y me encanta tu vestido- dijo a lo que miraba a Star fascinada.
-Son tal para cual -dijimos al unisono Dipper y yo, nos miramos confundidos pero luego solo sonreímos.
-Soy Marco Diaz- dije extendiendo mi mano, el la acepté con gusto al principio.
-Soy Dipper Pines- dijo dejando el saludo de lado.
-Disculpa que pregunte pero ¿De que es ese tatuaje?- me atreví a preguntar, a decir verdad tenia esa pregunta rondando en mi cabeza al principio pensé que era solo una pregunta cómo cualquiera pero la expresión de Dipper cambio rotundamente en sólo un instante, su gorra tapaba sus ojos ocultándoles de repente, como si estuviera recordando algo o a alguien.
-Son... viejos recuerdos- dijo cabizbajo, apoyo su cabeza en sus brazos como si estuviera intentando dormir pero su mirada perdida lo decía todo, algo había pasado y no debería de haberme metido en el tema.
-Yo...yo no quería- intente arreglar las cosas pero de repente Dipper se levanto mirándome con una sonrisa como si nada hubiera pasado.
-No te preocupes. Como dije, son sólo viejos recuerdos- dijo un poco cabizbajo pero aun con una sonrisa en su rostro, sus ojos estaban decaídos como si con solo mencionar el tema su mundo se derrumbara, intente dejar eso de lado pero era una intriga que aumentaba cada minuto pero que en algún momento descubriría.
Prov. Narrador
Las clases transcurrieron como siempre de lo más normal que podían llegar a ser, ambas parejas se encaminaban a los casilleros. Claro antes de eso Marco les dio el recorrido diario de la escuela enseñándole de todo un poco a ambos gemelos, hablaron de todo un poco pero algunas cosas no estaban claras en esta historia ya que la curiosidad del moreno crecía cada vez que veía el tatuaje del castaño. ¿Un misterio? pues la curiosidad lo estaba matando lenta y dolorosamente, y ya conocen el dicho "La curiosidad mató al gato". El castano estaba metido en sus pensamientos pero solo existía una sola pregunta para él ¿De que es ese tatuaje?
ESTÁS LEYENDO
Un Tierno Error [Tomco] [Tomarco]
FanfictionStar y Marco luego de haber ejecutado el baile de la luna roja Tom se les atraviesa dejando que la luz lo refleje a él, al mismo momento en el que se comenzaba a acabar este hermoso suceso. Tom estaba debastado, pero a la vez estaba contento ¿Por...