Capítulo 14: ¿Trato?

1.5K 110 61
                                    

Por lo general siempre despierto con un fuerte agarre en mi abdomen, pero esto... no se que pensar y a decir verdad no me gusta para nada lo que ven mis ojos.

Me desperte con un gran deseo de seguir con mi sueño y como siempre esperando despertar con el fuerte agarre de Tom sobre mí; pero al no sentir las pequeñas garras desperté de golpe mirando para todos lados hasta que localice con la mirada una cabellera rosa mezclada con una castaña. Me levante con cuidado aun algo adormilado pero de inmediato pude notar que los que dormían tranquilamente uno al lado del otro eran Tom y Dipper.

Los observe por unos minutos, notando en seguida el brazo de Dipper rodeando la pequeña cintura de Tom, no se lo que me pasa pero podía sentir un agudo y molesto dolor en mi pecho. Me les quede viendo, notando como ambos estaban con las mantas por debajo de la cintura por lo que tomando las sábanas los cubrí lo más que pude, se veían profundamente dormidos y no pude evitar sentir nuevamente ese agudo dolor en mi pecho, aparte la mirada de ellos y fui al baño de la habitación.

Supongo que ese dolor solo era por un mal movimiento a la hora de dormir, si debe de ser eso. Me mire al espejo notando todo mi cabello despeinado y ademas apenas estaba comenzando a despertar por completo, mire la ducha por unos minutos y simplemente no pudo evitar el meterme enseguida. Me quite mi pijama y entre con total confianza a la bañera, el agua de la ducha me daba directo en la espalda, se sentía muy bien ya que me relajaba mucho más de lo que pensaba, nunca espere tener tanta tensión en mi cuerpo como ahora. Muchos deben de estar diciendo "Eres un exagerado" pero no es fácil el cuidar de un niño y menos sabiendo que es un demonio en crecimiento, me preocupo demasiado, lo se, pero no puedo evitarlo.

Mi cabeza se hundía de repente en el agua caliente que se había acumulado, cerré la llave del agua y me relaje aún más cuando hundí casi toda mi cabeza junto con mi cuerpo en el agua caliente. En eso escucho el rechinar de la puerta, me alarme por un segundo y de verdad desearía que la tierra me tragase de una buena vez.

-T-Tom...¿Sucedió algo?- pregunte intentando evitar que notará mi nerviosismo pero parece que mi vos no es realmente de ayuda en estos momentos.

-No- dijo moviendo su cabeza mientras que comenzaba a quitarse su camiseta.

-P-Pero...¿Qué haces?- pregunte notando en seguida la repentina acción de Tom. Él solo me miro incrédulo como si en serio se le estuviera preguntando algo que era realmente obvio.

-¿No puedo bañarme contigo?- preguntó, yo solo lo miraba, aun recordando lo de ayer, no pude evitar sentir un gran ardor en mis mejillas. De solo recordarlo me avergüenzo demasiado pero él es solo un niño ahora; Dios ya parezco un pedófilo con solo pensar en esta estupidez, logré calmarme y simplemente asentí con la cabeza, su rostro se ilumino con una gran sonrisa mientras que yo solo podía guardarme mi vergüenza.

En cuanto se quitó su ropa lo metí a la ducha, nos quedamos así por unos minutos mientras que lavaba su cabello. Pero casi se me era algo difícil por sus cuernos, lo mire por unos segundos ya que lo tenía a espaldas de mi, no estaba seguro si debería preguntarle lo de hace unos minutos pero debía aprovechar y hasta quizás podría aclararme mejor las cosas.

-Tom...- lo llamé, el volteo a verme despreocupado mientras que yo me ponía aún más nervioso -¿Por qué dormiste con Dipper?- aparte la mirada de repente, no se porque pero esa presión en mi pecho volvió a surgir de la nada, temiendo la respuesta que me daría Tom.

-Dipper estaba llorando- me quede algo sorprendido por unos minutos ¿Llorando? ¿Habrá tenido otra pesadilla? Mire a Tom esperando que continuará y así lo hizo -Él lloraba y lloraba. ¿Hice algo malo?- su pregunta sinceramente se me clavo en la conciencia, pero que tonto fuiste Marco Diaz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Tierno Error [Tomco] [Tomarco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora