¡¡ESTO SE VA A DESCONTROLAR!!
Saben estoy molesto. ¿Porque? verán.. mmmh... ¿Como explicarlo en términos sencillos?.... ¡¡SE ME ROMPIÓ EL PUTO CELULAR!! Porque se rompió? ni yo lo se. Estoy muy enojado, por eso les pido disculpas por no actualizar antes el capítulo esperó lo disfruten.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sujete a Tom con delicadeza aunque aun se movía muy descontrolado, trataba de calmarlo pero solo recibía un bufido de su parte.
-No quiero- dijo haciendo un puchero.
-¿Porque no? Sabes que debes bañarte Tom- dije intentando convencerlo, pero parecía que no daba resultado. Simplemente eche un suspiro resignado -Pues si no quieres, entonces aprovechare a darme una ducha- dije dando la vuelta hacia mi habitación, no podía obligar a Tom si en realidad no quería bañarse, en eso siento como jalan de mis jeans casi bajándomelos, mire a Tom que se aferraba con sus uñas a mi pantalón a decir verdad estaban afiladas. Intente no emitir un grito agudo por el dolor a lo que formaba una sonrisa forzosa en mi rostro.
-Yo también...-
-¿Eh?- lo mire incrédulo, no me esperaba que cambiara de opinión tan rápido.
-Yo también voy- dijo levantando la mirada mientras que yo solo le sonreí, pasando a sujetarlo y llevarlo en brazos hasta la bañera.
Después de colocar el agua a temperatura como para Tom, comencé a sacarle la ropa, su camisa, sus zapatos y sus pantalones dejándolo solo con un pequeño bóxer negro. Lo coloque con cuidado en el agua tibia a lo que buscaba el jabón... Que raro ¿no hay jabón? Me levante a buscarlo pero la mano de Tom me detuvo de repente a lo que lo mire algo sorprendido.
-¿No meter?- pregunto a lo que yo solo reí ante su expresión, su cara enfurruñada, y su labio haciendo un puchero, me pareció muy chistoso a lo que yo solo asentí a su pregunta.
-Claro que me meteré- dije a lo que me sacaba la chamarra junto con mi camiseta, dejando ver mi abdomen algo marcado, para luego sacarme los pantalones, no se porque pero me avergonzaba el estar sin el bóxer. Me metí en el agua y vaya que me relaje, aunque esa relajación no duro mucho pues Tom comenzó a chapotear a lo que yo solo suspire no es fácil cuidar a un niño- pensé a lo que agarraba el champú en la cabeza de Tom aunque me resultaba un poco más difícil por culpa de los cuernos que sobresalían de su cabeza.
Al final termine de bañarlo y deje que se cambiara porque según él, puedo hacerlo solo o eso me dijo en el momento en que salimos del baño espere a que se cambiara mientras dejaba el agua correr por el drenaje a lo que me colocaba una toalla al rededor de mi cintura. En tan solo minutos Tom ya estaba listo, solo faltaba que secara su cabello aunque supure no seria necesario pues su cabello podría secarse con sus llamas pero no lo eh visto usarlas desde hace tiempo.
-Tom, ¿Puedes ir con Star? Bajare enseguida- dije, pero me sorprendió el ver como su cabello comenzaba a hacer llamas, parecía enfadado pues su cara lo decía todo -Solo me cambiare e ire con ustedes- trate de convencerlo y parece que funciono pues sus llamas se iban apagando para luego pasar a dar media vuelta e irse.
Prov. Narrador
Tom bajo por las escaleras un poco triste, no quería a Star y le aborrecía el estar con ella, no sabia bien la razón del porque pero no le agradaba. Pero lo único que tenia con certeza era que esa rubia no le agradaba para nada principalmente por su aproximación al moreno.
Se acerco al living para observar como la rubia estaba observando en su libro de hechizos, solo se acerco a ella mientras observaba ese gran libro, sin pensarlo dos veces tomo uno de los crayones que había en el suelo comenzó a escribir en el gran libro.
ESTÁS LEYENDO
Un Tierno Error [Tomco] [Tomarco]
FanfictionStar y Marco luego de haber ejecutado el baile de la luna roja Tom se les atraviesa dejando que la luz lo refleje a él, al mismo momento en el que se comenzaba a acabar este hermoso suceso. Tom estaba debastado, pero a la vez estaba contento ¿Por...