Lunes, día de escuela.
Ya estábamos preparados para irnos, solo faltaba que llegara Pony Head. Mire mi reloj barias veces a lo que movía mi pie esperando impaciente, teníamos que llegar a la escuela y ya eran las 7:00 am por lo general comienzan a las 8:00 am pero no hace mal ser precavido algunas veces.
Mire las escaleras pues Tom dormía en mi cuarto y no quería que se despertara tan temprano, mire a Star que solo se mordía las uñas de sus manos esperando al igual que yo a su amiga ansiosa y algo desesperada. En eso un portal se abre dejando ver a la princesa cabeza de caballo con un gorro de fiesta sobre su cuerno.
-¡¡Fue increíble la fiesta chicos!! ¡¡Hay que hacerlo de nuevo!!- en eso ella salio por completo del portal mirándonos con una sonrisa -Jeje perdón por la demora, es que estaba algo ocupada- dijo a lo que yo la mire con una ceja levantada.
-Ocupada haciendo ¿Qué?- pregunte a lo que ella solo me miro desafiante.
-Cosas que tu no entenderías- dijo a lo que solo me sonreía con picarda, era más que obvio que fue a una fiesta si hasta lo grito, sigo pensando que esto no es una buena idea.
-Bueno chicos, ya tranquilos. Pony Heat te dejo a cargo de Tom ¿De acuerdo? Marco y yo iremos a la escuela y volveremos lo más temprano que podamos- dijo Star a lo que agarraba sus cosas.
-Tu no te preocupes,yo me encargo de todo- en eso solo nos miro con una sonrisa.
-Solo cuídalo y recuerda darle el desayuno cuando despierte. Bueno y ten cuidado con él- dije a lo que le dirigía una mirada algo enojada, pues me preocupaba dejar a Tom con Pony Head es algo arriesgado dejarlo siendo un niño pequeño y con tanta curiosidad podría incluso meterse en líos.
Salimos a lo que ella cerro al puerta en el camino solo pensaba en Tom, ni si quiera me importo el hecho de que de seguro llegaríamos tarde o incluso nos pondría un llamado de atención. Sin decir nada en el camino iba callado y pensativo, y aunque hable con Tom ayer tengo un escalosfrio que me recorre todo el tiempo desde que deje la casa.
-¿Que sucede Marco?- pregunto Star a lo que yo solo levante la mirada.
-No es nada Star, solo estoy algo pensativo- dije a lo que sonreía algo forzado.
-Descuida, Pony Head podra cuidar a Tom- dio en el blanco...-Se que lo hará bien- dijo a lo que sonrió al igual yo le sonreí...Quizás tenga razón... en eso solo seguimos nuestro camino por hasta llegar a la escuela y sin percatarme de que Jacky Lynn Thomas paso por nuestro lado aunque en realidad ya no me interesa ella, solo somos amigos o eso creo. Desde que conocí a Tom no eh pensado en ella y cuando le hablaba de esto a Tom el solo se enfurruñaba y cambiábamos de tema, me parecía raro pero ahora ni siquiera pienso en ella, solo la saludo con la mano y me voy a clases.
Por otro lado
Pony Head se encontraba viendo la casa aunque ya conocía cosas de la tierra, observo la cocina y todo a su alrededor. Miro a su alrededor encontrándose con el sofá de la sala, no había dormido en casi 24 hs completas, la fiesta estuvo genial y valió la pena pero lo que en realidad quería ahora era descansar aunque fuera por unas horas o incluso algunos minutos. Se recostó en el sillón de la sala a lo que cayo a los brazos de Morfeo.
Mientras que en la habitación del moreno se encontraba un ya despertado demonio que estaba tranquilo a lo que parecía según su actitud. Bajo con cuidado de la cama sujetándose de las mantas que le ayudaban a bajar con lentitud. Miro a todos lados encontrando el cajón donde Marco guardo su ropa, aunque fuera un niño era muy listo, recordaba exactamente donde estaban las cosas en especial sabia donde se encontraba el moreno justo ahora. Agarro una camiseta de color rojo junto con unos pantalones negros, a lo que también sacaba unas zapatillas nuevas negras al igual con toques blancos en sus bordes y en la suela de este.
ESTÁS LEYENDO
Un Tierno Error [Tomco] [Tomarco]
FanfictionStar y Marco luego de haber ejecutado el baile de la luna roja Tom se les atraviesa dejando que la luz lo refleje a él, al mismo momento en el que se comenzaba a acabar este hermoso suceso. Tom estaba debastado, pero a la vez estaba contento ¿Por...