Capitulo 4: Atrapado

4.4K 392 56
                                    

Obscuridad....

Era lo unico que se veia en esa habitación, mis ojos se abrieron y solo pude ver esa infinita soledad. No puedo recordar nada... ¿Donde estoy?

Me levanto mirando absolutamente nada, camino sin rumbo alguno pero se que algo no esta bien...

-Esto es...por tratar de robarme a Marco- escucho esa voz femenina y se inmediatamente quien es, Star. Trato de mirar si la encuentro pero nada, aun mirando a mi alrededor no hay nada ni nadie, en eso una pantalla aparece justo frente a mí .

-Es una lastima que justo hoy fuera a salir con Pony Head- en eso la imagen de Marco sale a la vista en la pantalla mientras que yo estoy a su lado observandolo.

-No se puede hacer nada, ella prefirio salir con su amiga que estar con nosotro- esta vez estaba hablando yo ¿Pero que esta pasando?

-Si... creo que tienes razón- mire el rostro de Marco, se lo veia triste no se porque pero puse mi mano por sus hombros dandole apoyo.

-Oye! No estes triste. Estoy seguro de que para la proxima ella nos acompañar- en eso mire a Marco que ahora sonreia, inconsientemente le sonrei pero sin alejar el brazo de sus hombros.

Nos quedamos viendo la pelicula, una de terror Jaja mis favoritas deberia decir, a veces podia notar como Marco temblaba por algun susto o alguien gritando por el tipico asesino aunque a veces me aburren valio la pena el verla con Marco. En eso se escucha el crujir de la puerta, yo y Marco volteamos a ver y era Star venia con la cara baja y con su barita en mano me apunto diciendo.

-Esto es... por tratar de robarme a Marco- una luz fue directo a nosotros y antes de que pudiera tocar a Marco me interpuse con mi cuerpo resiviendo el ataque... luego todo se hizo negro.

Debe ser una broma... empeze a caminar por todos lados pero no habia nada, solo recuerdos. ¿Estoy en mi cabeza?.... en eso una grieta aparecio sobre mi, trate de tocarla pero esta solo me dio una chispa electrica haciendo que me sujetara la mano con algo de fuerza...

Estoy atrapado....

.......................

-Señora Lynn Thomas-

-Es un gusto volver a verte Marco-

-Pero que sorpresa, me alegra que ya este mejor de salud- dijo Marco a lo que se levantaba cargando al niño en brazos.

-Creeme es muy aburrido estar en cama casi un mes entero y sin poder hacer nada- dijo a lo que mostraba su pierna -Aun no puedo acostumbrarme a esta pierna ortopedica- dijo a lo que se levantaba un poco el pantalon que ocultaba su pierna.

-....- no dijo nada, solo miro la pierna ortopedica que llebaba la mujer. Se sentia muy mal por ella, todo por tener cancer en su pierna izquierda.

-¡MARCO!- el mencionado volteo a ver a las chicas que se acercaban cansadas - A-Al fin.... t-te alcansamos- dijo entre cortada Star, su respiración era aguitada y por un momento se sujeto por el hombro del Marco hasta que sintio una mano antes que la suya. Levanto la mirada para ver al pequeño demonio que la miraba con algo de ¿Enojo? -Oh encontraste a Tom- ahora empezara el caos, penso a lo que veia al niño con seriedad -Y ¿Quien es ella?- dijo entre un susurro en el oreja de Marco.

-Oh es verdad, tu no la conoces. Ella es la Señora Lynn Thomas- dijo a lo que Star volteo a ver a la mujer de cabellos rubios - Señora ella es..- en eso el fue interrumpido por la mujer que hablo rapido.

Un Tierno Error [Tomco] [Tomarco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora